viernes, 28 de septiembre de 2018

Repaso de lecturas Verano 2018

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy quiero hacer un repaso a mis lecturas de este verano. La verdad es que fue uno de los más completos de los últimos años porque leí absolutamente todo lo que había planeado e incluso alguno más.

He leído unos 24 libros durante estos meses y, si bien el mes de julio fue un poco más flojito, el de agosto me trajo unas lecturas espectaculares entre las que se encuentran varias de las que irán directas a la lista de mejores del año.

He podido dar fin a varias trilogías, como la de Jenny Han, Marie Lu, y continuar otras, como la de Secretos de la Luna Llena. Lo que más he leído han sido historias románticas pero también algún que otro thriller, que como sabéis siempre me gusta intercalarlos entre mis lecturas.
Por lo tanto, puedo decir que le he dado una muy buena entrada a mis pendientes (aunque ya he rellenado mi estantería con las compras que hice este mes) y, en general, he cumplido sobradamente con mis propósitos y he tenido en general muy buenas lecturas.


Y a vosotros, ¿cómo os ha ido vuestro verano? ¿Habéis aprovechado para leer y sacaros pendientes de encima?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

21 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Uhhh! mis lecturas de veranos han sido más bien pocas pero tu has tenido un verano bastante completo en lecturas, coincido contigo en varias de ellas y tengo también varias pendientes por leer.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Este verano también he leído, Para siempre Lara Jean :P

    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marya!
    Madre mía sí que has leído este verano, no sabes lo que me alegro jejeje quiero tu poder para quitarte pendientes de encima como tú porque yo voy a morir enterrada en ellos jajaja xD
    Que bien que hayas podido cumplir lo que te propusiste, ahora toca dejar el veranito atrás y volver a la rutina.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mía, qué de libros que has leído este verano. Creo que este año sí que puedo decir que me siento satisfecha con todas las lecturas de este verano y que además me han ayudado a adelantar muchas sagas y trilogías que tenía a medias.
    Me alegro de que en agosto hayas tenido tantas lecturas a pesar de que en julio no hayan sido tantas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. hola Marya!
    Buenas lecturas, yo tengo ganas de leer el chico que dibujaba constelaciones, espero leerlo pronto.
    con lara jean lo dejé en el segundo libro, no me gustó mucho así que ya lo dejaré por la paz.

    Besitos y que el otoño te traiga lecturas grandiosas!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    que buenas lecturas has tenido. Yo he leido mucho este verano, y han caido varios pendientes.. es mas, siguen cayendo porque ya me da verguenza ver mi estanteria llena de libros acumulados, ahora mismo estoy con un libro que compre hace siglos.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Vaya, bastante bien la lista, en común solo tengo El chico que dibujaba constelaciones y que me gustó mucho, mis lecturas fueron más bien flojas y ha sido así todo el año así que ya no hay sorpresa por ahí, espero el año próximo sea mejor :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Veo que has aprovechado mucho el tiempo este verano^^ Yo leí unos 18 libros entre julio y agosto, ahora imagino que empezaré a leer un poco menos entre clases, exámenes y obligaciones, pero bueno, es lo que hay.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Has tenido un montón de lecturas, eh? jeje
    Algunos de los que mencionas también los he leído y Obsesión le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima! Madre mía, flipo con la cantidad de libros que has leído!!! Yo imposible, solo he leído entre 7 y 10 libros, más o menos jajaja Aunque este verano haya venido más cargado de lecturas, yo y estos meses no nos llevamos nada bien, pero bueno. He leído algunos de los que tú has leído, anteriormente, y me gustaron mucho. ¡Espero que otoño te vaya igual de bien, o mejor! Un besote <3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué bueno que haz podido avanzar con lecturas pendientes! Yo lo estoy haciendo poco a poco, pero aun tengo unas cuantas lecturas por hacer antes de comprar más libros jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pero que cantidad de libros. Me parece genial que hayas conseguido todo eso :)
    La mayoría de títulos no los conocía, pero me apuntaré más de alguno.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Coincidimos en "Vientos de traición", por lo demas yo tambien he aprovechado para ir tachando titulos de la lista.
    Besooos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues si que te ha cundido el verano. Me alegra ver que no sólo tuviste lecturas variadas, sino que han sido buenas y has cumplido con tus propósitos.
    Pues yo no puedo quejarme en cuanto al numero de libros que logré leer, aunque falle cumpliendo mis propósitos porque termine leyendo todo lo que no me propuse. No tengo remedio. Y varias de las lecturas me dejaron indiferente o me parecieron directamente malas, aún así descubrí algunas maravillas que también irán de cabeza a mis mejores lecturas del año
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Jo que enviidia yo creo que este año no he leído tanto en verano jajaja

    Bright side me gustó mucho <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola MArya!
    Tengo envidia, este año no he leído mucho, la universidad y el viaje de mitad de año de un mes, me dejaron muerta, pero me alegro demasiado por ti que lo hayas logrado.
    Por mi parte, de todos esos libros, solo he leído el del club de los perdedores, que por cierto, me encantó.

    Espero que en el resto de año sigas teniendo buenas lecturas.
    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Han sido un mooooontón de lecturas, me alegra que hayas leído alguno más de los ya planificados 😋 Aunque no coincidimos en ninguna 🙈

    ResponderEliminar
  18. Madre mía! Has tenido un verano apoteósico jajaja Yo leí mucho menos, pero tenía poquito tiempo. De todas coincidimos en una y otras tantas me apetecen mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya! ¡Sí que has leído! Yo estoy muy atrás de ti. A lo mucho leí como 3 libros en lo que fue del verano.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    ¡Felicidades, qué cantidad de lecturas! Me alegro que hayas leído más de lo que esperabas. Coincidimos en algunas y no sé si tendrás o harás reseña de Vientos de traición. Voy a buscar porque le tengo gusanillo al libro y quiero leer alguna opinión antes de animarme a leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)