viernes, 21 de septiembre de 2018

WRAP UP AGOSTO 2018

¡Hola gente! ¿Cómo va todo? A mí hoy me toca hacer repaso de las lecturas de agosto y la verdad es que ni yo misma me creo la suerte que he tenido con ellas. A estas alturas ya sabréis que yo no soy de poner notas altas para nada, llamadme exigente o no sé. Pues bien, este mes han sido varios los libros que han superado el 4 y es que he disfrutado de mis lecturas como hacía tiempo que no lo conseguía. Os lo explico detalladamente a continuación.

  • La redención de Gabriel- Sylvain Reynard. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es una de mis trilogías favoritas y este libro lo he visto muy innecesario. Lo he disfrutado porque adoro esta historia pero soy consciente de que no aporta demasiado a los otros dos libros.
  • No hay amor sin espinas- Sarah Maclean. 3´5/5- Reseña AQUÍ. Sus protagonistas me han gustado mucho pero después de leer un montón de reseñas positivas, la verdad es que la historia me ha sabido a poco. Tal vez haya influido el hecho de que no he sentido demasiada química con los protagonistas.
  • Obsesión- J. L. Butler. 4/5. Reseña AQUÍ. Me ha enganchado desde la primera página y es que el desenfrenado romance entre los protagonistas resulta de lo más interesante y la cosa mejora todavía más cuando las cosas se complican para ellos. Tiene un poco de todo y me ha parecido un thriller genial.
  • El chico que dibujaba constelaciones- Alice Kellen. 4/5 Reseña AQUÍ. Tal vez no sea la historia más elaborada del mundo pero necesita poco para enamorar al lector. Me ha parecido una historia preciosa que hace un recorrido a lo largo de la vida de una pareja que, por encima de todas las cosas, se adora.
  • A la de tres: ¡te quiero!- Cherry Chic. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Ha sido, sin lugar a dudas, mi mejor lectura del mes y es que no os podéis ni imaginar lo feliz que me ha hecho este libro. Me he reído, me he enamorado de los personajes y he disfrutado como pocas veces. Muy recomendable. 
  • Dumplin- Julie Murphy. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha resultado una lectura interesante pero no da en absoluto lo que promete ya que en mi opinión no se aprovecha para nada la fuerza de la protagonista y se queda en una historia simple y mediocre.
  • Valiente Vera, pequeña Sara- Neïra. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha encantado la delicada pluma de la autora y la historia tan tierna que nos cuenta y que me ha hecho mantener la lagrimita en el ojo durante prácticamente toda la lectura. Simplemente preciosa.
  • Encuentros- Iria G. Parente/ Selene M. Pascual. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Se mantiene en la línea del anterior y aparecen nuevos personajes muy interesantes pero a mí me ha resultado demasiado extenso y no veía la hora de terminarlo.
  • La estrella de medianoche- Marie Lu. 3/5. Reseña AQUÍ. Este libro me ha sorprendido en varios aspectos pero no me ha maravillado. Es cierto que me ha impactado la fortaleza de la protagonista  y que el final me ha dejado con la boca abierta por su crudeza pero tampoco es un libro que haya conseguido disfrutar a tope.
Y vosotros, ¿habéis tenido un buen mes de agosto? ¿habéis leído alguno de estos libros?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

28 comentarios:

  1. Entonces fue un buen mes, a mí también me está costando encontrar ese libro que me encante, este año si mal no recuerdo solo he dado 5 estrellas a dos libros, y llevo un par de meses fatal en cuanto a lecturas pues no me terminan de conquistar. Sarah Maclean es una autora que siempre me gusta y la única que he leído de todos los que has leído este mes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cantidad de lecturas! El que más me llama es "Encuentros" porque llevo mucho tiempo queriendo leer a Iria y Selena, aunque me parece que empezaré por su otra saga. Es una pena que al final se te hiciera demasiado extenso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Has tenido un buen mes!
    El chico que dibujaba constelaciones me encantó. Estoy deseando leer Obsesión.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! A Sarah Maclean tengo muchas ganas de leerla, y todo el mundo me la recomienda. A ver si le encuentro un hueco. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Ha sido un buen mes por lo que he podido ver, me alegro.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    pues has tenido un mes sensacional. No hemos coincidido en lecturas aunque yo ya habia leido el de Sarah MacLean y el de Alice Kellen
    Te deseo un estupendo septiembre
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues sí que has leído este mes. No me he leído ninguna de las que mencionas, ni este mes ni en ningún momento jaja pero me alegro de que hayas disfrutado de unas cuantas.

    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    ¡Has leído un montón! Como siempre vamos, jaja. Ya me gustaría a mí leer tanto como tú. Yo solo leí dos libros en agosto, pero en septiembre lo estoy compensando y estoy leyendo bastante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Es genial que te hayan gustado todos^^ Me alegro mucho de que hayas tenido tan buen mes, y sobre todo que hayas disfrutado de Alice Kellen, adoro todos sus libros, aunque el que has leído aún lo tengo pendiente.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. Veo que el mes ha ido bien :)

    Tengo muchas ganas de leer Obsesión, tiene una pinta increíble y las reseñas lo dejan por las nubes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola Marya!
    A la de tres: ¡te quiero! le tengo ganas!
    ojalá pronto lo pueda leer!
    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas!
    un besote!

    ResponderEliminar
  12. Los libros esos de la redención de Gabriel, leí el primero hace años, pero la historia completa era un fanfic de twilight desde hace AÑOS, como el 2008 o así, jajaja lo leí en ese tiempo y era de los mejores en su época, no seguí con los libros porque sentí que alargaba la historia, pero es una novela interesante, al menos la primera.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Que de lecturas. De todos los que mencionas solo he leído el chico que dibujaba constelaciones ❤️ Yo no puedo aportar mucho ya que no he leído nada este verano 😂 en agosto solo leí Hope y no me gustó mucho, muuuy lento y pepetitivo, y en septiembre el bosque sabe tu nombre que me encantó!!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Marya!
    Qué productivo el mes :)
    El de Valiente Vera lo tengo apuntado desde hace ya porque leí muy buenas críticas, parece una historia muy emotiva. Encuentros lo tengo pendiente. Con El chico que dibujaba constelaciones igual, tiene una pintaza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Has tenido un mes bueno en lecturas, me alegro.
    A por septiembre, o lo que queda del mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Has tenido un fantástico mes, no coincidimos en ninguna lectura aunque si que tengo en la estantería La redención de Gabriel pero todavía no le he dado una oportunidad y viendo que no aporta nada a los demás libros como de momento no creo que lo lea.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  17. Muy buen mes. No he leido ninguno de los que traes, pero tampoco me llaman. Besinos

    ResponderEliminar
  18. Holaa!
    Que variedad de libros leíste en agosto y te aplaudo porque fueron muchos!!
    De los que nombras solo he leído la redención de Gabriel, pero fue hace taaaaantos años que no me acuerdo de mucho, pero si recuerdo que fue totalmente innecesario y que no me gustó nada porque sentí que era más de lo mismo y veo que a ti te pasó igual!
    Espero que en septiembre sigas teniendo buenas lecturas
    Un besooo! ❤

    ResponderEliminar
  19. Has tenido un gran mes en número y en disfrute! No he leído ninguno aunque sí que me he llevado unos cuantos de los tuyos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Cuantos libros!!
    Espero que este mes también te esté trayendo grandes lecturas
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero El chico que dibujaba constelaciones me llama muchísimo y es que los libros de Alice Kellen suelo disfrutarlos bastante.
    ¡Espero que tengas un buen septiembre!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Eres la culpable de que quiera leer A la de tres de quiero!!

    Te entiendo con lo de las puntuaciones a los libros. Mis lecturas han aido regulares. Apenas este mes he encontrado algunas títulos adictivos que ya compartiré en mi blog.

    Un abrazo y que lleguen más y mejores lecturas ;)

    ResponderEliminar
  23. Holaaa! Pues si que has tenido un buen mes. En general aunque hay lecturas que has disfrutado más que otras todas han sido buenas así que muy bien.
    De esos he leído valiente vera, pequeña Sara, el chico que dibujaba constelaciones (ambos de mis libros preferidos) y coincido 100% contigo en no hay amor sin espinas, algo falta en esa historia en comparación a las anteriores. Muchos otros los tengo apuntados así que a ver cuando me pongo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No he leído ninguno de los que comentas, pero me apetece mucho 'El chico que dibujaba constelaciones'. Has tenido buen mes, muchas lecturas :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Hola! De todos los que has leído al que más ganas le tenemos es al de Cherry Chic, pues es una autora que nos han recomendado muchas veces y ya tenemos ganas de probar. Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me alegro que haya mejorado tanto tu mes de lecturas =)
    De este mes, destaco Balzac y la joven costurera china, que me ha gustado más de lo que me esperaba.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Valiente Vera, pequeña Sara hace mucho tiempo que lo tengo apuntado, a ver si lo leo de una buena vez porque la autora es de mis eternas pendientes... y a este realmente le tengo ganas.
    Pues no se te ha dado nada mal el mes, ya nos contarás que tal septiembre :p
    Un beso!

    P.D: verás que te sigo de nuevo, estoy cambiando la cuenta de correo :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)