viernes, 4 de enero de 2019

Mis 10 mejores lecturas de 2018

¡Hola! ¡Cómo me gusta hacer a mí este tipo de entradas! No puede decirse que 2018 haya sido un gran año en cuanto a lecturas pero aún así hay varias que merecen ser destacadas porque se han hecho un hueco en mi corazoncito. ¿Queréis saber cuáles han sido mis mejores lecturas del año?

1.Loca- Chloé Esposito 

2.El club de los eternos 27- Alexandra Roma

3.Fuimos canciones- Elísabet Benavent 

4.Seremos recuerdos- Elísabet Benavent

5.La luz que perdimos- Jill Santopolo

6.Hope- Wendy Davies

7.A la de tres, ¡te quiero!- Cherry Chic

8.Obsesión- J.L. Butler

9.Un domingo como otro cualquiera- Liane Moriarty

10.Una vida de perros- Estefanía Salyers

Hay un poquito de todo en mi selección pero la verdad es que este año pasado he tirado bastante más por la romántica, que es el género al que casi siempre recurro cuando necesito leer algo que tenga todas las papeletas para que me enganche. 

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos de 2018?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

34 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues no he leído ninguno jajaja
    Aunque me llama bastante el de Hope, que este año lo he visto bastante y tiene pinta de ser una historia muy peculiar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Pues no he leído ninguno de esos libros, pero alguno lo tengo el pendiente. Entre mis favoritos de 2018 está Jane Eyre, un clásico que aún no había leído.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Marya,

    Pues no coincidimos en ninguno. El único que leería de tu listado sería Hope.
    Yo he hecho una selección de 13 títulos, y hay de todo... Como por ejemplo Por encima de la lluvia (narrativa contemporánea) de Víctor del Árbol, Desmembrado (relatos), La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey (Feel-good) .. Entre otros...
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De todos los libros que has mencionado el único que he leído es el de El club de los eternos 27, y a pesar de que no lo he mencionado entre mis mejores 8 lecturas del año, sí que me gustó bastante. El libro de Hope lo tengo más que pendiente, y más después de ver las entradas en tu blog en las que decías lo maravilloso que era, jajaja.
    Espero que tengas un buen inicio de año y que este 2019 te traiga muy buenas lecturas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Pues mira coincidimos como favoritos del año pasado con la bilogía de Benavent. Qué ganas de leer el qe sale en febrero!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues veo aquí varios libros que o están en mi lista de próximas lecturas o fueron grandes lecturas del 2018. La bilogía de fuimos canciones me encantó y no he parado de verla en varias de estas listas, así que en general fue muy bien recibida y no es raro ya que es una maravilla. El club de los eternos 27 está en mi TBR de enero, así que espero disfrutarlo tanto como tu y que también se incluya en mis mejores lecturas del año. A la de tres te quiero, Hope y Obsesion espero leerlos en el transcurso del año, ya que son libros que prometen mucho.
    Saludos y por grandes lecturas durante el 2019

    ResponderEliminar
  7. He visto por ahí los libros Loca y Mala, y así a priori no me llaman demasiado, pero en vistas de qu está en tu top 10 lo voy a revisar a ver qué pasa con él :D El del club de los eternos 27 lo he visto en varios tops del año y, aunque lo tengo en casa, me da pereza que sea darmático y que haga llorar... lo leeré, pero necesito tiempo jajaja A ver si acaba en mi top 2019 xDD Los de Benavent no los he leído porque estadísticamente, no es una autora para mí. Tengo que leer los de Valeria a ver si cambio de opinión... pero sus libros me suelen parecer largos y no me suelen convencer demasiado. ¿Te puedes creer que no conocía el libro Hope? Y eso que Wendy Davies son dos autoras que me gustan... tengo que revisarlo, que este año he estado muy out de todo. De los demás alguno tenía fichado y otros no los conocía.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Hemos coincidido en dos. Fuimos canciones y Hope.
    La luz que perdimos también me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno aún peor tengo curiosidad por Hope, me llama mucho la atención.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. A Obsesión le tengo muchísimas ganas, a ver si la leo pronto ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Pues tengo dos de los que comentas en casa, así que suben posiciones ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! pues no he leído ninguno de los que mencionas pero me los llevo apuntados.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído ninguno, pero hay varios que me interesa, como Hope, El club de los eternos 27 y La luz que perdimos, que a ver si este año les doy la oportunidad ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. A mí también me encantó La luz que perdimos y tengo ganas de leer a Moriarty. Estas listas me encantan para coger ideas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Cuatro de ellos los tenía anotadas como futuras lecturas...a ver si logro que caigan este 2019!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Marya! De tus mejores lecturas, solo he leído "La luz que perdimos" y lo que menos me gustó fue que me pareció que hubo un instalove muy exagerado al principio. Eso sí, me pareció fácil de leer y la parte final me pareció emotiva. De Elisabet Benavent no he leído nada, a ver si este año le pongo remedio.
    Espero que en 2019 encuentres muchas historias que te roben el corazón ^^
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos con El club de los eternos 27 en nuestras mejores lecturas del 2018, la verdad es que es una lectura muy dura pero alucinante :)

    ResponderEliminar
  18. no conozco ninguno pero me llaman la atención varios, La luz que perdimos y Un domingo como otro cualquiera, que la portada también me parece bonita :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaa!
    No he leído ninguno, pero Fuimos canciones lo empecé y lo abandoné porque no me estaba gustando apenas.
    Un besoo<33

    ResponderEliminar
  20. Hola, Marya ¡feliz año!
    Se me antoja mucho El club de los eternos 27, estoy a días de los 28 así que todavía aplico jaja, besitos ❤

    ResponderEliminar
  21. Tengo super pendiente a Wendi Davies. Espero poder leerlas este año porque he visto buenísimas opiniónes.
    Besos:D

    ResponderEliminar
  22. Hola! :D
    No coincidimos en ninguna de tus mejores lecturas, creo que no he leído ni uno :o xD Pero uno que otro sí que me llama la atención.
    Espero que tengas un genial 2019, y que mejore completamente este año lector.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola. 'A la de tres te quiero' me gustó muchísimo!! Y me llama bastante 'Obsesión' y 'Una vida de perros'.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!
    Coincidimos en dos El club de los eternos 27 y Hope. Loca me gusto mucho aunque no lo he incluido en las mejores lecturas y los de Elísabet como que esperaba mucho más de ellos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    ¡Feliz año!
    Tengo en los pendientes el de Liane Moriarty, ¡cómo me gustó La luz que perdimos! También está entre mis lecturas favoritas del año, aunque la lectura que más me movilizó fue "El cuento de la criada".
    Sl2

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Solo he leído el de Fuimos canciones, y aunque no fue mi favorito del 2018 (ni de la autora), debo admitir que fue un libro que disfrute mucho.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Justamente hace unos días publiqué mi entrada de mejores lecturas. Solamente coincidimos en "Fuimos canciones" y "Seremos recuerdos". Yo he elegido el primer libro, que me gustó un poquito más, pero me encantó esa bilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    De tu lista me gustaría leer El club de los eternos 27, edad a la que llegaré este año XD
    De entre mis favoritos, Rojo y negro me ha parecido genial, que también tiene sus intrigas amorosas, aunque el personaje es un liante.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Hola, coincidimos en Benavente como no, el resto tengo un par pendiente, que espero leerlos este año ^^

    ResponderEliminar
  30. Holaa hay algunas que sí están en mi lista así que a ver si las leo pronto, espero que el 2019 traiga mejores lecturas
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  31. No he leído ninguno de ellos. Ya sabes que la romántica no es lo mío, jajaja. Aún así el de Loca me parecía simpático y el de La luz que nos perdimos me llamó la atención :D

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de estos libros pero la verdad es que salvo dos o tres los demás me llaman todos la atención y ya tengo algunos por lo que espero que este año pueda leerlos por fin.
    Un besote corazón.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Tengo que hacer una entrada de este estilo, pero me da una pereza... xD Creo que de los que muestras también entra en mis 10 mejores Hope. La bilogía de Benavent, lamentablemente creo que la dejaré fuera...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hay muy buenas lecturas en ese listado, y algunas me llamaban la atención, así que a ver si puedo hacerme con ellas y me gustan tanto como a ti. Un beso

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)