miércoles, 21 de agosto de 2019

WRAP UP JULIO 2019

¡Hola! Aquí estamos hoy para hacer repaso del mes de julio, un mes muy completito pero... ¿con buenas lecturas? ¡Ahora os cuento!

  • Estrellaría mi estrella- Irene Ferb. 3/5. Reseña AQUÍ. Es la segunda vez que leo a la autora y la segunda vez que me pasa lo mismo. El libro me ha gustado pero la trama romántica me pareció un poco floja y disfruté más de la parte de misterio. 
  • Todo esto es cierto- Lygia Day Peñaflor. 3/5. Reseña AQUÍ. No me ha gustado nada el tipo de narración. Entiendo que es una forma de innovar pero para mí ha supuesto todo un caos. Además, el inicio se me hizo un poco pesado pero considero que luego mejora la cosa. 
  • Encuéntrame en Moonlight- Jenn Bennett. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Con este libro me ha quedado claro que la autora merece la pena. Nos regala una historia amorosa de lo más tierna que además se entremezcla con una maravillosa trama de misterio.
  • Mi amor prohibido- Jodi Ellen Malpas. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me hubiera gustado un poco más de ritmo en el libro ya que, aunque me ha gustado, creo que resulta demasiado introductorio. Está bien para pasar un rato entretenido y el tema de la realeza siempre tiene su miga pero tampoco me ha parecido para echar cohetes.
  • Princesa de mármol y cristal- Malenka Ramos. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Mi gran decepción del mes. Los personajes no me han convencido en absoluto y se producen una serie de situaciones que para mí no tienen ninguna credibilidad.
  • Una maldición oscura y solitaria- Brigid Kemmerer. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido un inicio de saga maravilloso.  Buena parte de culpa la tienen sus personajes, los cuales están muy trabajados y perfectamente definidos. Con ganas de leer el segundo.
  • La desaparición de Annie Thorne- C.J. Tudor. 4/5. Reseña AQUÍ. No puedo negar que me ha gustado más el otro libro de la autora pero este está maravillosamente bien. La ambientación me ha parecido escalofriante y la trama consigue enganchar de tal modo que nunca sabes por donde pueden ir los tiros. 
  • Tú eres el lugar al que siempre quiero volver- Ana Martín Méndez. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No es un libro apto para personas que sean poco reflexivas ya que se detiene mucho en eso. Por lo demás, puede decirse que es un libro que me ha gustado pese a que hay un poco de instalove. 
  • Solíamos nosotros- Cristian Martín. 3/5. Reseña AQUÍ. Esperaba bastante de este libro pero lo cierto es que me resultó muy decepcionante. La historia apenas tiene profundidad, los personajes resultan demasiado planos y tampoco es que resulte muy adictiva. 
Y este es mi resumen de julio. Como podéis comprobar, he leído mucho. La pena es que la mayoría son lecturas que han pasado sin pena ni gloria así que en este caso ha primado la cantidad sobre la calidad.

Y vosotros, ¿habéis tenido un mes de julio completito o la playa os ha arrebatado todo el tiempo?

¡Un besote!

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía qué de lecturas!! Mi mes ha sido muuucho más relajado. De todos esos los que más me apetece leer son Encuéntrame en Moonlight y La desaparición de Annie Thorne.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marya! PUes para no haberte gustado alguno ya le has dado buena puntuación, yo nsi me quedan tan "así" con sus personajes y trama no llega ni al 2 ajjaaj!!
    un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. hola,
    mi mes fue un poco flojo porque antes de coger vacaciones me toco currar bastante. De los libros que has leido, que son un buen puñado, no hemos coincidido en lecturas. A ver en agosto
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. si que has leído bastante, a mi no me cundió apenas... aunque es una pena que muchas de tus lecturas no fueran la gran cosa
    de todos los que nombras me dan curiosidad Encuéntrame en Moonlight y Una maldición oscura y solitaria pero no sé si llegaré a leerlos :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! vaya, sí que han sido muchos libros, el que más me llama la atención desde hace tiempo es el de Encuéntrame en Moonlight. Esperemos que este mes traiga mejores lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que guay que leyeras tanto, aunque las lecturas pasaron por tu vida sin más. ¡Espero que este mes te estén gustando más!
    Creo que el único libro que conocía era el de Jodi Ellen Malpas, que hasta que no acabe su serie Una noche no me voy a permitir añadir a mi lista de futuros.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues sí que has leído, sí, lo que es una pena es que la mayoría no hayan sido lecturas destacables, pero bueno, a ver si agosto trae de mejores :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ha sido un mes muy bueno por lo que puedo leer. Me alegra y espero que siga así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Una maldición oscura y solitaria es el que más me llama <3 En Julio tuve buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Si que has leído unos cuantos libros. Princesa de mármol y cristal lo tengo pendiente y el de Una maldición oscura y solitaria lo he empezado hoy y me esta encantado por el momento.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Muy buenas lecturas! A mi me llama la atención "una maldición oscura". El que sea un buen inicio de la saga, tiene todo mi interés.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! La verdad que no conocía ninguno de los títulos, pero que bueno que hayas podido leer tanto :) Una pena que no hayan sido los mejores, espero que agosto esté yendo mucho mejor :)
    Beso, nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^

    No los he leído, pero la desaparición de Annie Thorne lo tengo y encuéntrame en moonlight también jeje

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)