viernes, 13 de diciembre de 2019

WRAP UP NOVIEMBRE 2019

¡Hola! Ya estamos alcanzando la mitad de diciembre y si algo me gusta a mí de este mes y sobre todo de principios de enero es elaborar las listas de los libros que más y menos me han gustado de todo el año, así como hacer el recuento de todo lo leído. Pero por el momento toca repasar noviembre y, tal y como dije en la entrada anterior, la verdad es que es un mes del que esperaba bastante por los libros que tenía pendientes de lectura y finalmente no ha sido para tanto. ¡Os lo cuento todo todito!

  • Ella no está- Joy Fielding. 4/5. Reseña AQUÍ. Fue mi mejor lectura del mes y es que me pareció una historia súper completa, que consigue mantener muy bien la tensión y que además cuenta con una importante carga psicológica. Me ha parecido un muy buen thriller aunque cambiaría el final.
  • Todo es posible- Audrey Carlan. 3/5. Reseña AQUÍ. Se mantiene en la misma línea que los anteriores, es una historia sencilla pero que está bien y que nos ofrece la posibilidad de conocer la realidad de distintas mujeres. Si os han gustado los anteriores, este tampoco está mal aunque no sea una maravilla.
  • Again: Empezar- Mona Kasten. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Cogí este libro con muchas ganas porque había leído reseñas que lo dejaban maravillosamente bien y, aunque en un principio no tenía pensado leerlo, quise ver qué era eso tan ideal que escondía. La verdad es que me encontré con una historia bastante simple, nada innovadora, chula para pasar el rato pero poco más.
  • La carta olvidada- Lucinda Riley. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Fue mi segunda lectura de la autora y menos satisfactoria que la anterior. No se puede negar que sea una buena historia, está bien, y además tiene dos historias diferentes pero entrelazadas que me han parecido muy interesantes pero es otro libro del que esperaba más.
  • Seguiré sin ti- Noe Casado. 3/5. Reseña AQUÍ. Creo que contiene demasiado sexo y, aunque me pareció una buena historia para pasar un buen rato, la verdad es que no es de esas que consiguen dejar huella y a mí me dejó bastante indiferente.
  • Como ver nevar al sol- Alexandra Roma. 3´5/5, Reseña AQUÍ. Es un libro que me gustó, una historia dura pero de la que tal vez me esperase un poco más porque además me encanta cómo escribe la autora y en esta ocasión me pareció demasiado intensa y se me hizo pesado por momentos. 
Hasta aquí el recuento de noviembre. Como veis, no ha sido un mal mes pero tengo la impresión de que he bajado un poco el listón en cuanto a lecturas. Vamos, que no cumplo el reto de Goodreads ni de broma pero lo importante es no llevarse grandes decepciones.

Y vosotros, ¿habéis tenido un buen mes de noviembre? ¿Coincidimos en alguna lectura?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Has tenido un genial mes. Coincidimos en La carta olvidada, para mí también ha sido el segundo que leo de la autora.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    En noviembre hemos compartido dos lecturas las tercera entrega de Audrey Carlan y Como ver nevar al sol de Alexandra Roma, ambas historias entretenidas, aunque esta última está en proceso de lectura, por lo que espero finalizarla en unos días. En resto no los he leído pero me apunto alguno que otro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Como te comenté, a Ella no está le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Marya!
    Veo que has tenido un mes con lecturas bastante buenas. Espero que diciembre te siga yendo igual de bien.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. hola Marya!
    Tengo muchas ganas de leer a Alexandra Roma, bajaré un poco el listón para que me guste mucho.
    Espero que en diciembre tengas lecturas mucho mejores y que las disfrutes muchísimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Leíste un montón!
    Noviembre fue mi peor mes de lecturas porque estaba estudiando para los exámenes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Marya! Que bonito wrap up. Yo no se con certeza cuanto leí. Se que fue bastante me parece, porque estaba combinando novelas y colaboraciones *chequea su GR* Creo que seis libros en total. Soy de leer muchos géneros combinados pero además quería cerrar la saga de Vampire academy. Besos y nos leemos en otra entrada!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues este mes vamos a coincidir en Ella no está, que me encantó. A ver si me animo con Again.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. hola,
    has tenido buen mes, yo tampoco me puedo quejar. No coincidimos en lecturas pero tengo algun libro apuntadito. Ahora a cerrar el año.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Parece que ha sido un buen mes^^ De esos libros solo he leído Again: Empezar, y aunque me gustó, el final me dejó un poco así...

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo no has leído tanto como otros meses, pero coincidimos en el numero de lecturas, y eso no suele pasar muy a menudo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Menudo mes. Aunque esperabas bastante más no creo que haya estado mal.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    Tengo muchísimas ganas de leer la nueva historia de Alexandra Roma porque su pluma me tiene enamorada, pero espero que no me pase como a ti... jajaja Intentaré bajar mis expectativas :) También he leído alguna cosilla de Noe Casado, pero ese libro no lo conocía. Lo investigaré :)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Veo que ha sido un mes un tanto normalito porque ninguna lectura destaca pero, como dices, tampoco has tenido una decepción que eso siempre echa para atrás leyendo. Yo ya he comenzado con mis recuentos de libros, pelis y series, a ver si este diciembre nos trae algo más que añadir.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Veo que has disfrutado de cada una de las lecturas, no están mal de nota jaja y son bastantes libros.
    No me suenan ninguno de los libros, pero el de Ella no está tiene buena pinta.
    Again sí me suena, pero no es mi género predilecto.
    Los demás no me suenan, ni el de Neo (estoy algo perdida respecto a las novedades).
    No llega al reto no significa nada. Mientras disfrute de las lectura, el número es lo de menos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola, me alegra que en general tus lecturas hayan ido bien, las mías, las que he tenido, no han estado mal. A ver si el próximo año me pongo las pilas y leo más que últimamente estoy desganada hasta para esto.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    No ha ido del todo mal el mes ¿no? Osea, no habrá sido un mes resaltable pero tampoco horrible
    ¡Feliz Diciembre!
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Solo he leído Ella no está, que ya sabes que ma´s o menos opinamos igual, cambiaría el final porque no me convencieron las razones, pero la historia en sí está muy bien :) Del resto quiero leer Again y Como ver nevar al sol, que me encantan las historias duras.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Son Buenas lecturas aunque no te hayas enamorada de ninguna demasiado.y si.a veces pasa! !

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguno, no he leído ninguno T_T
    Pero ya vi un par que me llamó la atención, así que me los apunto.

    ¡Mil gracias! :*

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)