lunes, 19 de julio de 2021

WRAP UP JUNIO 2021

¡Hola! ¿Qué tal? Yo, por fin, puedo decir que llevo una buena racha de lecturas, lo que me hace muy feliz. No fue tan así en junio, un mes en el que tuve un poquito de todo pero reconozco que me hubiera gustado disfrutar un poco más de mis todo lo leído. ¡Vamos allá!

  • La institutriz real- Wendy Holden. 3/5. Reseña AQUÍ. Este libro no consiguió conquistarme del todo. Creo que está bien en el sentido de que conoces detalles de la vida de Isabel II pero me resultó bastante monótono.
  • El día de la duquesa- Sarah Maclean. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que me gustó pero que no estuvo, a mi parecer, a la altura de los anteriores de la trilogía, la cual es de mis favoritas de la autora. No he conseguido conectar del todo con los personajes y la historia se me hizo un tanto aburridilla por momentos.
  • Dos vidas para Lydia- Josie Silver. 3´5/5. Reseña AQUÍ. A mí me habría gustado una historia un poco más realista pero aún así vale mucho la pena ya que la protagonista se debate entre quedarse anclada en el pasado o tirar hacia adelante y el proceso es complejo. Es duro por momentos pero da un mensaje de positividad muy bonito.
  • Cisne de noche y cristal- Tiffany Calligaris. 3/5. Reseña AQUÍ. Se trata de un retelling de El lago de los cisnes que no estuvo mal como historia ya que la ambientación es buena pero a mí no me atrapó del todo y no puedo decir que me haya divertido demasiado leyéndolo.
  • ¿Más vale sola?- Chloe Santana. 4/5. Reseña AQUÍ. Mi segunda lectura de la autora y otra gran experiencia. Es una historia con la que he conseguido reírme pero que también me aportó mucha ternura porque el romance entre los protagonistas es bonito. Muy recomendable.
  • Regreso a París- Jacinta Cremades. 3/5. Reseña AQUÍ. Esperaba bastante de este libro pero no me aportó todo lo que esperaba. Creo que lo realmente interesante sucede únicamente hacia el final y hasta entonces resulta un tanto monótono, teniendo solo dos personajes que destaquen de verdad.
Y hasta aquí mi resumen de junio. Como veis, he tenido un poquito de todo pero, ahora que me doy cuenta, me sorprende no haber leído ningún thriller a lo largo del mes. Julio viene un pelín más cargado en ese sentido.
 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos? ¿qué tal os fue en junio?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Has tenido un mes variado pero bueno, no está mal.
    Espero que este mes se te esté dando mucho mejor, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Como comentas es un mes en el que no hay nada de diez o muy destacable al menos han estado entretenidas las lecturas =)

    ResponderEliminar
  3. no he leído ninguno pero hay un par que me llaman la atención :) me alegra que te fuera bien con las lecturas, para mi junio fue un mes flojo pero no me quejo~
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, Marya:
    Qué estupendo mes de junio has tenido. Yo a estas alturas ya me muestro cansada y reseñar me cuesta cada día más. A ver qué tal se nos da julio, estaré muy atenta a lo que nos muestres.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Solo leí Más vale sola y me encantó. No soy muy fan de la romántica pero la verdad es que Chloe Santana me ha enamorado con sus dos novelas ^^
    Espero que este mes puedas leer algún thriller
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    pues me alegro mucho que estes teniendo buena racha lectura... este año la mia es bastante mediocre.
    Solo he leido el libro de Sarah MacLean, que a mi me gusto mucho mas que a ti.
    Espero que Julio este siendo buen mes
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en lecturas, pero sí en la cantidad de libros leídos jeje. Tengo muchas ganas de volver a leer a Chloe Santana.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, particularmente creo que has tenido un buen mes, ninguna de las novelas te ha decepcionado y eso es lo importante. De todas ellas me encantaría poder leer a Sarah MacLean, es una autora que seguro me gustará.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. A seguir con la buena racha de lecturas.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Seguro que este mes has disfrutado más xD Aunque en realidad has tenido una buena media sin ninguna decepción excesiva (que ya es mucho). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marya!
    Qué lástima, veo que no se te ha dado mal el mes pero que ha sido flojito... me da pena ver solo un 4 esta vez :( a ver si en julio mejora!
    Oye, que ahora estaba yo pensando... la verdad es que no me viene ningún libro a la cabeza que te haya visto darle 5 estrellas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaa, espero que julio esté yendo bien en cuanto a lecturas <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Pues tuviste un buen mes. Solo coincidimos en "¿Más vale sola?", libro del cual no esperaba mucho, y al final me sorprendió.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que tú has leído, pero me apunto algunos.
    Me alegro de que tengas otras ves tú buen ritmo lector.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Holis!
    Pues, no ha estado nada de mal. Cada libro suma.
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    Como me alegro de que estés disfrutando de tus lecturas y estés en racha. Da mucho subidón cuando pasa eso. Mi mes de junio fue bastante bueno, julio está siendo meh de momento.
    Respecto a los mencionados, solo he leído el de Sarah MacLean y ese en concreto es el que menos me gusta de la escritora. En general la saga esa de Escándalos y canallas me pasó muy desapercibida. Me da rabia porque MacLean crea historias muy buenas, pero esta no está a la altura.
    Besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)