viernes, 21 de enero de 2022

WRAP UP DICIEMBRE 2021

¡Hola! ¿Qué tal? Otra entrada que llega con retraso. Sé que también me falta todavía por traer el IMM pero la próxima semana lo traeré por aquí. Ahora toca hacer repaso de las lecturas del último mes del año, en el cual os adelanto que no me ha ido nada mal. ¡Vamos allá!

 
  • Una canción para Novalie- María Martínez. 3/5. Reseña AQUÍ. Llevaba muchos años queriendo leer este libro y la verdad es que me llevé una decepción considerable. No he terminado de creerme el romance y creo que se dan demasiadas casualidades que me han impedido disfrutar lo suficiente de la historia.
  • La otra orilla- Elena Moya. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha gustado principalmente por la ambientación y por la protagonista pero tengo que decir que por momentos se me ha hecho un poquitín aburrido. Aún así, lo recomendaría totalmente.
  • En tus zapatos- Beth O´Leary. 4/5. Reseña AQUÍ. Tenía muchas ganas de repetir con la autora y, de nuevo, me ha sorprendido para bien. Me ha encantado por el mensaje esperanzador que lanza, por sus personajes, que están maravillosamente bien contruidos y por la historia que es, en general, muy buena. 
  • El fin de los hombres- Christina Sweeney- Baird. 3/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que me ha sorprendido muchísimo porque nos muestra una pandemia muy similar a la que, desgraciadamente, estamos viviendo. Y me ha impactado todavía más saber que ha sido escrito con anterioridad al coronavirus. Eso sí, me ha faltado un poco de sensibilidad.
  • Furthermore- Tahereh Mafi. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es la tercera vez que leo a la autora y hasta ahora ninguno de sus libros me había convencido. En esta ocasión sí me pareció una buena historia ya que tiene enganche y los protagonistas resultan de lo más tiernos.
  • Arrivederci, amor- Susana Rubio. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha gustado más de lo que esperaba ya que los personajes me han gustado bastante. No esconde un romance que me haya enamorado por completo pero creo que se deja leer muy bien y que es ideal para pasar un rato agradable.
  • The flight Attendant- Chris Bohjalian. 3/5. Reseña AQUÍ. El libro parte de un punto muy interesante pero creo que la trama no está nada bien aprovechada. Se hace aburrido y repetitivo por momentos. Otro punto en contra es que los capítulos son muy largos.
  • Una canción salvaje- V.E. Schwab. 2/5. Reseña AQUÍ. Mi gran decepción del mes. Me costó horrores terminarlo ya que se me hizo muy denso, no he conectado con los personajes y el mundo que crea la autora me ha parecido bastante confuso. Estoy convencida de que no leeré el siguiente. 
  • La chica italiana- Lucinda Riley. 4/5 Reseña AQUÍ. Mi mejor lectura del mes. Es un libro que me ha fascinado porque los personajes son brutales y nos ofrece un romance muy imperfecto, lleno de toxicidad, que nos hará reflexionar y encontrarle otro sentido al amor.
Como veis, he tenido un mes de lo más completito, creo que de los mejores del año. He tenido alguna que otra decepción pero también alguna que otra muy buena lectura así que finalicé diciembre más que satisfecha.
 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos? ¿qué tal os ha ido en diciembre?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

29 comentarios:

  1. ¡Hola, Marya! Bah, no pasa nada por publicar lo de diciembre a estas alturas, a mí a veces se me echa el tiempo encima y hasta publico reseñas de libros que leí hace dos meses xD Así que me gusta poder ver esta entrada y estaré atenta a la otra que tienes pendiente :)
    Viento tus lecturas, veo que predominaron los 3/5, pero al menos solo hubo un suspenso.
    De los que comentas, tengo pendiente uno de María Martinez, pero me da miedo precisamente lo de que el romance sea flojo y, veo que, en el que tú leíste, no era gran cosa.
    "El fin de los hombres" me lo apunté hace poco porque ni lo conocía. Por lo que comentas, tiene puntos fuertes, pero eso de que le falta sensibilidad... siendo una historia de ese tipo yo esperaría una debacle emocional y ahora me da miedo quedar indiferente.
    De Riley tengo pendiente seguir leyendo cosas (solo he leído el 1º de las 7 hermanas) y de Schawb... ese lo tengo, ahora viendo lo que dices, creo que seguirá a la espera de que me den ganas de leerlo xD
    ¡Saludos y espero que tus lecturas de enero estén siendo geniales! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Ya sabes que coincidimos con el de María Martínez, has tenido muchas lecturas y de todo me alegro mucho, espero que Enero te esté dando lecturas maravillosas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. En general te fue super bien *-* Ya sabes que le tengo muchas ganas al de Lucinda Riley, y también quiero darle una oportunidad a 'Una canción para Novalie' y 'En tus zapatos', así que a ver si lo puedo hacer pronto.
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas de este mes! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues coincidimos en The flight Attendant y en Una canción salvaje, aunque veo que a mí me gustaron esos libros más que a ti. Los otros títulos no los he leído, pero sí que tengo pendientes varios :). En diciembre leí un montón, pero ya estoy bajando el ritmo de lecturas.
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Buen mes de lecturas! Coincidimos con Furthermore, aunque me gustó algo menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    No coincidimos en ninguna lectura en esta ocasión :(
    Espero que el mes que viene sea muchisimo mejor y que no te encuentres con malas lecturas.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! sobre Una canción para Novalie, bueno ya has leído mi reseña jaja, no me encantó y todavía no entiendo por qué hay comentarios tan positivos al respecto, pero tampoco lo odié y ya es algo jajaja de los otros que mencionas, Una canción salvaje y En tus zapatos me llaman mucho la atención. Fue un buen mes, espero que este sea aún mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues tuviste un mes lleno de lecturas. No coincidimos en ninguna, pero La otra orilla tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Wow, ¡qué de libros! No coincidimos en ninguno por desgracia, pero quiero leer Una canción salvaje porque creo que me va a gustar mucho, es mi tipo de historia ^^ Una pena que, por lo que veo, a ti no te gustase mucho.
    ¡Gran post, a ver qué tal enero!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas lecturas, que bello! La verdad no conocía ninguna pero me alegra que vayas terminado el último mes del año contenta con tus lecturas :)
    Yo en diciembre leí bastante, no las conté pero creo que fue de los meses más lectores del 2021 :)
    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, no he leído ninguno, aunque La chica italiana de Lucinda Riley me llama mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Buena lista para el mes, y de todo un poco.
    Creo que todos están mi lista de pendientes.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas. Es una pena que el de Una canción salvaje no te haya convencido :/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Qué buenas lecturas! De los que comentas no he leído ninguno pero tengo dos en mi lista de pendientes así que a ver si me animo pronto con ellos. Felices lecturas este mes!

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuantos libros!
    gracias por compartir
    Un beso y felices lecturas ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Solo he leído The flight attendant y a mí tampoco me hizo mucha gracia (menos que a ti) coincido en que la idea es buena pero mal llevada y los capítulos muy largos. Una canción salvaje me gustó mucho y cuando leí la segunda parte me gustó aún más jajaja
    El resto de libros los conozco pero el único al que podría darle una oportunidad el algún momento sería Futhermore.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Hola, que buen mes de lecturas has tenido, de los que nombras solo he leído el de Una canción para Novalie el cual disfruté mucho cuando se publicó por primera vez hace años.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Si que hemos coincidido en varios libros El fin de los hombres, La otra orilla, the flight attendant. Y bueno fueron lecturas que si me tengo que quedar con alguna es con La otra orilla.
    Veo que hemos tenido lecturas similares, y bueno que nunca es tarde para traer el wrap up.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Una entrada nunca llega tarde, ha sido un mes en el que has leído mucho. De los libros que has leído solo coincidimos en Futhermore y En tus zapatos. Y en algún momento me gustaría leer Una canción para Novalie y el de Una canción salvaje, este último lo tengo en el kindle. Espero que las lecturas de enero sean buenas. 
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas tenido tantas lecturas y que todas hayan sido tan buenas. Conozco todos los libros que nos mencionas, pero solamente he leído Furthermore en enero, así que tampoco coincidimos en ninguna en diciembre. Espero que tengas muy buenas lecturas en enero.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Me alegra que diciembre te dejase tantas y tan buenas lecturas ˆˆ Solo coincidimos en "Arrivederci, amor", que no la disfruté nada y se me hizo eterna, y me encantaría leer a Beth O'Leary. Esa novela de María Martínez en concreto no me llama demasiado la atención y del resto, quizá me animaría a leer "Furthermore".

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Veo que tuviste un buen año, ¡felicidades!
    Qué bien que los hayas disfrutado. Me llama la atención: Una canción para Novalie y The flight Attendant no he leído nada de estos autores.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Pues respondiendo a tu pregunta, en diciembre me fue fatal. Todo lo contrario que a ti, por lo que veo. Básicamente dediqué el tiempo a ver películas navideñas, y dejé un poco de lado los libros. A ver si recupero el ritmo en los próximos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues mi diciembre no estuvo mal, aunque me dio rabia cerrar el año con un suspenso ^^'
    Tengo apuntado La chica italiana y me daba mucha curiosidad The flight attendant, pero creo que me animaré con la serie y ya. Solo he leído En tus zapatos, que me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Vaya sí que te ha cundido el mes jaja No he leído ninguno de ellos pero tengo súper pendiente el de María Martínez y el de Schwab. Que, por cierto, qué lástima que no lo hayas disfrutado. Yo lo tengo desde que se publicó prácticamente y aún lo tengo sin leer...
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Haz leído bastante, me alegro mucho por ti. Yo llevo desde noviembre sin leer mucho, pero bueno, poco a poco voy volviendo a las lecturas. Un besito enorme y espero que tus lecturas de este mes te vayan genial.

    Viviendo entre historias.

    ResponderEliminar
  27. te fue genial en diciembre :) a mi no tan bien ya que apenas leí por los examenes y luego las fiestas...
    bye~~

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    De los que leíste, sólo he leído el de Beth O'Leary, y me gustó mucho también.
    Tengo ganas de leer tu favorito del mes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)