lunes, 10 de octubre de 2022

Novedades Octubre 2022

¡Hola! ¿Qué tal? Qué mejor forma de empezar la semana que echándole un vistazo a las novedades de octubre. Creo que es uno de los meses en los que más libros se van a publicar así que, entre tantos, me parece que es imposible que no haya ninguno que os llame. ¡Vamos a ello!
1.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 624/ Precio: 15´90€/ Fecha de publicación: 19 de octubre 
2.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 392/ Precio: 15´90€/ Fecha de publicación: 11 de octubre 
3.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 412/ Precio: 18´90€/ Fecha de publicación: 3 de octubre 
4.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 518/ Precio: 19´50€/ Fecha de publicación: 10 de octubre 
5.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 254/ Precio: 16´90€/ Fecha de publicación: 17 de octubre 
6.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 340/ Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 17 de octubre
 
 7.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 470/ Precio: 9´90€/ Fecha de publicación: 24 de octubre
8.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 340/ Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 31 de octubre
9.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 768/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 31 de octubre
10.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 320/ Precio: 16´50€/ Fecha de publicación: 4 de octubre
11.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 224/ Precio: 14´50€/ Fecha de publicación: 4 de octubre
12.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 350/ Precio: 18´50€/ Fecha de publicación: 4 de octubre
 
13.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 160/ Precio: 14€/ Fecha de publicación: 18 de octubre
14.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 352/ Precio: 18´50€/ Fecha de publicación: 18 de octubre
15.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 320/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 18 de octubre
16.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 320/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 18 de octubre
17.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 320/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 18 de octubre
18.Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 350/ Precio: 18´50€/ Fecha de publicación: 4 de octubre
 
19.Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 256/ Precio: 16€/ Fecha de publicación: 4 de octubre
20.Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 416/ Precio: 19€/ Fecha de publicación: 4 de octubre
21.Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 384/ Precio: 18´50€/ Fecha de publicación: 11 de octubre
22.Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 448/ Precio: 19´50€/ Fecha de publicación: 18 de octubte
23.Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 352/ Precio: 18€/ Fecha de publicación: 18 de octubre
24.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 352/ Precio: 16´50€/ Fecha de publicación: 4 de octubre
 
 25.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 448/ Precio: 20€/ Fecha de publicación: 4 de octubre
26.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 416/ Precio: 19€/ Fecha de publicación: 4 de octubre
27.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 288/ Precio: 16€/ Fecha de publicación: 11 de octubre
28.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 320/ Precio: 16€/ Fecha de publicación: 18 de octubre
29.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 416/ Precio: 19€/ Fecha de publicación: 18 de octubre
30.Editorial: Plaza & Janés/ Nº de páginas: 432/ Precio: 23´90€/ Fecha de publicación: 13 de octubre

31.Editorial: Plaza & Janés/ Nº de páginas: 528/ Precio: 20´90€/ Fecha de publicación: 6 de octubre
32.Editorial: Suma/ Nº de páginas: 488/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 6 de octubre
33.Editorial: Suma/ Nº de páginas: 424/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 27 de octubre

¿Qué os parecen todos estos libritos que se avecinan? A mí hay unos cuantos que me apetecen así que creo que mi wishlist aumentará considerablemente a lo largo de este mes.

¡Un besote! ¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. Hola guapi!!

    Este mes hay un montón de novedades, yo también tengo algunas apuntadas ^^ El de La Herida y El Libro de la noche son los que más me llaman.

    Gracias por la infoo, un besiin!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Marya, por traernos tantas novedades!! Pasaré más tranquilamente por aquí en otro momento, para elegir los títulos más interesantes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Octubre es un otro mes de apuntar muchas lecturas. Yo tengo casi todos apuntados, espero que su lectura me guste tanto como sus argumentos prometen.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, de todas las novedades que recoges solo me llaman dos: La lista del juez de John Grisham, un escritor que leí mucho durante años y al que hace tiempo tengo en el olvido y Vuela lejos de Kristin Hannah. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues esta vez me llaman pocas novedades. En principio me apunto "Vuela lejos", porque me encanta la autora. El resto ya veré si me interesan o no cuando vea alguna reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    quiero tantos que no se como irá en octubre jejeje. Seguro que cae el de Medianoche, al que tengo ganas locas, también el de Julia Quinn y los de Anna Casanovas... pero me tengo que organizar para tanto gasto
    Gracias por la info
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  7. hola! me da curiosidad wanderlust aunque no tengo ni idea de que va ^^U
    espero que puedas hacerte con las novedades que te han llamado :)
    bye~

    ResponderEliminar
  8. Cuantas novedades. En el corazón del bosque la tengo y creo que alguna más caerá a lo largo del mes. Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Dios entre Septiembre y Octubre, el sueldo que gané en verano me lo he fulminado en libros xD pero que yo tan contenta oye, la pena es lo de siempre, poco tiempo para leer xD
    Gracias por la información, yo ya tengo los dos primero de Anna Casanovas, a ver que tal están.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, este mes veo muchas portadas bonitas aunque no creo que me llame alguna de ellas, creo que igual comenzaremos a ver más reseñas de esos y a ver si me animo:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues este mes tiene muy buenas novedades, la verdad, aunque todavía no he leído ninguna de ellas, creo. Las novelas de Puck y Umbriel me llaman mucho la atención:) (que no son pocas xD).
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Como siempre, gracias por compartir.
    Hay muchos con muy buena pinta ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Hay muchos que si me llaman, así que estaré al pendiente de las opiniones para ver si me animo, jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hay muchos libros que me gustaría leer, pero comedida yo, me quedo con el de Patricia Bonet a la que conozco pero nunca he tenido el placer de leer todavía.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    ¡Qué chulas las novedades! Pese a no querer, era inevitable que al final me iba a hacer con varias, como el libro de Holly Black jajaja.
    Muchas gracias por traernos esta variedad y estar al tanto de las novedades del mes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    De las novedades que has puesto las que más me interesan son las de Puck, umbriel y una de titania. El resto no me llama la atención para querer darle una oportunidad. Necesito urgentemente Medianoche, el primero me gustó mucho.
    Besos^^

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)