sábado, 14 de septiembre de 2024

¡Buscando un dandy cumple 11 añitos!

¡Hola a todos! Sé que hoy no tocaba entrada, pero no es 14 de septiembre si yo no me paso por aquí un día como hoy, y es que nuestro pequeño blog cumple 11 añitos. ¡Increíble, pero cierto!

Este año me hace especial ilusión celebrar el aniversario del blog, pues no os niego que hubo meses un tanto complicados. Sí, a finales del año pasado atravesé una importante crisis en la cual no conseguía conectar nada bien con la lectura, algo que me frustraba mucho. Afortunadamente, al dar comienzo este año empecé a recuperar mi ilusión por completo y me desmadré, llegando a comprar una cantidad de libros que hacía años que no tenía. Y todo porque recuperé las ganas de leer, algo fundamental para mí porque me ayuda mucho a sentirme distraída. Tanto es así, que llevo muchos meses con una ansiedad brutal y la lectura es de las pocas actividades que me ayuda a mantenerme con la mente ocupada.

Dicho esto, solo puedo agradeceros que sigáis aquí un año más haciendo que esto sea posible. Me da igual si somos pocos o muchos, mientras haya una sola persona que me lea, mi intención es seguir aquí. Y eso es algo que os agradezco profundamente ahora que las redes sociales tienen tanta presencia. Es bonito que algunos sigamos apostando por esto, y es que además hay espacio para todos. Yo amo esta comunidad que se ha ido creando a lo largo de los años y que sigue confiando en mi contenido.

Espero poder pasar muchos años más a vuestro lado. Ya sabéis que los comentarios siempre son bienvenidos pero, con que solo me visitéis y me leáis, ya es más que suficiente. Yo pretendo seguir dándoos cada día el mejor contenido posible y espero que mis lecturas sean de vuestro interés.

¡Por muchos años más a vuestro lado! 

¡Gracias por estar ahí!

9 comentarios:

  1. Hola :)
    ¡Cómo pasa el tiempo! Felicidades por esos 11 añazos. Ya sabes que es un placer leerte y me alegro que hayas vuelto a conectar con la lectura, tu blog es maravilloso, así que espero que cumplas muchos más. Se está haciendo difícil mantener un blog abierto en estos últimos años, confieso que últimamente yo estoy flaqueando un poquito respecto a mantener el mío, pero blogs como el tuyo me hacen seguir luchando por él.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Madre mía, once años son un montón. Me alegra que hayas salido de ese bloqueo lector y vuelvas a tener ganas de leer. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Marya! Primero que nada... ¡FELIZ ANIVERSARIO! :D ¡¡11 años por aquí!! Llevamos lo mismo, ya que yo también inicié la actividad en mi blog en 2013. Y tu blog es de los pocos que recuerdo haber conocido hace años y seguir leyendo en la actualidad.
    Como dices, las redes sociales se han comido un poco al mundo de blogger, pero a mí me gusta más leer entradas que estar viendo reels o publicaciones. A ver, que sí, que miro Instagram y otras redes sociales, pero le sigo viendo encanto a las entradas tradicionales en blogs.
    Y comprendo a qué te refieres, la lectura ayuda muchísimo en determinados instantes, incluso cuando quieres olvidar algo que te perturba o te cabrea.
    Independientemente de eso, espero que tu ansiedad vaya disminuyendo y que incluso cuando no lees te sientas bien.
    Y a seguir descubriendo nuevas historias, que aquí muchos estaremos encantados de leerte :D
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Muchas felicidades y que sean muchos más :)
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muchas felicidades!! Por muchos años más. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por esos once añazos! Me alegra mucho que este año te hayas reencontrado con la lectura y que, pese a los baches, hayas seguido sacando un ratito para compartir con nosotras tu opinión sobre los libros que vas leyendo. Y, por supuesto, yo espero poder seguir leyéndote por mucho tiempo más :)
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!, ¡feliz aniversario! 💫👀🥳👏

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!!!!!!!! El tiempo pasa volando. Espero que sean muchos años más. Me encanta tu blog.
    Saludos, Isa

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)