jueves, 24 de octubre de 2013

HABEMUS CHRISTIAN GREY

¡Por fin! ¡Ahora sí que sí! Hoy hemos sabido que finalmente el actor que protagonizará la película "Cincuenta sombras de Grey" será Jamie Dornan. 

En apariencia, el actor me gusta mucho más que Charlie Hunnam, pero es eso, solamente en apariencia. Por suerte o desgracia no hemos tenido ocasión de comprobar las dotes interpretativas de Charlie Hunnan así que, esperamos que Jamie Dornan sea el definitivo ya que lo único que se está consiguiendo con tanto baile de actores es que la película esté ya en boca de todos simplemente por la polémica que está suscitando la elección de personajes. A este paso, cuando la película llegue a los cines creo que ya todos estaremos hartos de escuchar hablar de ella.


Lo dicho, que físicamente me parece más adecuado Jamie Dornan, ya que todavía sin caracterizar se me asemeja más a la idea que me había formado del maravilloso Christian Grey, pero ya se verá. Por otro lado, lo que está claro es que es normal que, tras todo el furor que ha causado la famosa trilogía, la película no iba a ser menos.

Ahora sí, toca esperar al próximo año para poder deleitarnos y ver así a estos actores en acción. Como fan absoluta de la trilogía, espero que estén a la altura, no solo los actores, si no todo el equipo y confío en que así será.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)