viernes, 31 de octubre de 2014

Cadena de libros 17: Halloween

¡Hola! Aquí estamos un viernes más para añadir una nueva entrada a la iniciativa Cadena de libros, creada por el blog Estantería compartida.



El tema que nos han propuesto para esta semana es: Halloween, pero no solamente libros de terror, si no cualquier libro que contenga alguno de los elementos típicos de este día (brujas, zombies...).
Como yo soy muy poco asidua a leer libros de este tipo, he pensado y pensado y llegué a la conclusión de que no puede haber un libro más apropiado de entre todos los leídos que la saga que os traigo a continuación.



El libro nos cuenta la historia de Kate, una chica que convive con sus dos hermanas después de que su madre falleciera. Las únicas opciones que se le presentan a Kate son casarse  o bien ingresar en las Hermanas, un lugar de culto a Dios. Pero sus vidas no son tan sencillas como lo podrían ser las de cualquier chica del lugar: las tres son brujas y deben hacer lo posible por ocultar su magia. Además, todo apunta a que una de ellas es la protagonista de una peligrosa profecía que puede complicarles todavía más la vida.

El libro nos transporta hasta el siglo XX y la correspondiente caza de brujas de la época pero cuenta además con una bonita historia de amor que creo que os podría gustar.

En realidad, se trata de una saga de la cual solamente están publicados en España los dos primeros libros y aprovechando que los dos están reseñados en el blog, aquí os dejo las respectivas reseñas. (Kate y sus hermanasKate y sus hermanas: La profecía).



Espero que os haya gustado mi recomendación. ¡Feliz Halloween!


18 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    La portada de este libro me parece preciosa, pero de momento no sé si lo voy a leer (aunque la temática no pinta mal)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Es un libro que no me llama la atención, pese a lo bien que hablan de él.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este libro no me gustó mucho, aunque tal vez le dé una oportunidad a los siguientes :)
    Un beso y gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :) Pues a este libro me resistía por su portada. parece para un publico más joven. Pero por lo que he leído en algunas reseñas no tiene nada que ver la portada con su interior. A sí que lo acabare leyendo aunque no se cuando. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Le tengo muchas ganas al libro a ver si lo leo pronto; feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa^^
    Me gusto bastante, aunque esperaba un poco más de el la verdad.
    besos <33

    ResponderEliminar
  7. Estos libros pintan genial!!! Buena recomendación
    Feliz Halloween <3

    ResponderEliminar
  8. Ese libro me gustó bastante, y el segundo más :D

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Me llama muchisimo la atencion el libro y la portada es una monada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Lei y creo q comente las reseñas q hicistes de ellos, y aunque no me tentaron para incluirlos en mi lista de deseos,no cabe duda q es una buena recomendacion para la noche anterior,para Hallowen!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No se porqué pero a pesar de todos los comentarios positivos que veo sobre este libro no me termina de convencer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima! Este libro lo tengo ya leído, incluso el segundo y, si bien este no me gustó tanto como pensaba, ya que me enfadé muchísimo con el carácter machista de esta sociedad, si es cierto que tiene una ambientación muy bonita y eso de las brujas me gustó mucho. El segundo mejora al primer libro, y estoy deseando que salga el tercero en Español, porque la autora me dejó con la miel en los labios. ¡Gracias por tu recomendación! Un besote <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! no conocia este libro, pero me llama mucho la atenicon y la portada es preciosa. Me lo apunto, gracias por la recomendacion
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. No me llaman ni un poco, además que se trate de una saga termina por hacer que lo descarte!! Igualmente muchas gracias por la recomendación, quizás la próxima vez tenga mas suerte!!
    Nos leemos!! Besos

    ResponderEliminar
  15. He visto este libro por varios blogs pero nunca me había parado a leer de qué iba. Creo que me puede interesar, le echaré un vistazo con calma :)
    Gracias por la recomendación ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)