domingo, 31 de mayo de 2015

Book tag: El control remoto

¡Hola a todos! Hoy pretendía traer una entrada totalmente distinta, de hecho, os dije que vendría por aquí con la Cadena de libros pero, como esta semana no han hecho, he tenido que crear la entrada a última hora y lo más rápido que podía hacer era un book tag. ¡Espero que os guste! Me da rabia traer dos book tags seguidos pero estos días no doy para más, los exámenes me tienen totalmente absorbida.

En este caso he sido nominada por la maravillosa Belén del blog Replello Muggletum. No sé quién lo ha creado así que, si lo sabéis, os agradecería que me lo dijerais. ¡Espero que la visitéis!

1-Cambiar el canal: Libro que dejaste de lado porque no te gustó. 
La verdad es que tengo la mala (o buena) costumbre de no dejar nunca los libros a medias aunque no me gusten nada de nada así que en este caso seleccionaré un libro que me haya costado terminar. 

2.Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
Voy a elegir una de mis lecturas más recientes. Es un libro con el que lloré mucho pero que me encantó.

3.Bajar el volumen: Libro que te avergüences de haber leído.
Aquí no puedo mencionar ningún libro porque no me avergüenzo nunca de mis lecturas. Me gustará más o me gustará menos pero si lo elijo es porque algo en él me llama.

4.Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario.
Hace unos años leía en inglés pero lo cierto es que me llevaba bastante tiempo porque no tengo un nivel maravilloso así que, desde que comencé la carrera he dejado de hacerlo, con lo cual no puedo mencionar ninguno que haya leído, al menos, recientemente.

5.Quick- view: Libro corto que leer una y otra vez.
No suelo releer los libros pero mencionaré uno cortito que me gustó mucho.



6.Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías?
Me gustaría hacerlo mucho más a menudo pero lo cierto es que lo hago cada dos o tres meses como mucho. Eso sí, los libros los limpio un poco más a menudo.

7.Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
En realidad lo leí porque no dejaba de verlo por la blogosfera y lo cierto es que me fascinó.


8.Home: Primer libro de una saga que te gusta más que esta.
He de reconocer que todavía me falta el tercero por leer pero, si bien el primero me fascinó, el segundo fue una decepción total y absoluta.


Y hasta aquí este book tag. ¡Mañana reseña!

¡Un besote! ¡Nos leemos!

28 comentarios:

  1. Eleanor y Park lo quiero leer hace mucho y lo que pones me hace quererlo aún más. Belleza cruel tiene una portada asombrosa, una pena que no te gustase.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, nunca dejo un libro por terminar. Mal que me pese a veces jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo dice lo mismo pero la verdad es que me llama mucho belleza cruel así que voy a terminar leyéndolo igualmente xD
    Tengo Eleanor & Park en casa espero que también me guste jeje

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un book tag que me gusta mucho ^^
    Mi corazón en los días grises es una de mis lecturas actuales, y de momento me está gustando :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    A mí me encanta el Book tag. A mí me pasa como a ti, soy incapaz de dejar un libro a medias por muy malo que sea. Me apetece mucho leer Mi corazón en los días grises. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo hice el tag hace no mucho y me temo que no coincidimos en ninguna. Y, Mi corazón en los días grises... Aish, creo que me lo acabaré leyendo y sufriré mucho por el camino XDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa^^
    Belleza cruel me apetecía leerlo, pero en general he leído reseñas negativas y mis ganas de leerlo se han ido.
    Yo si tuviera tiempo de releer libros, también releería Si decido quedarme.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  8. Muy de acuerdo contigo en cuanto a Eleanor y Park. Los demás no los he leído, pero Mi corazón en los días grises tiene una pinta fabulosa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! Bonito tag, :D Opino igual que tú, aunque no me esté gustando no soy de dejarme los libros a medias, ¿y si al final me sorprenden?
    Quiero leer Eleanor & Park :(
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Mi corazón en los días grises es un libro que tengo ganas de leer. Me alegro de que te haya gustado >.<

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    muy buen book tag. Eleanor&Park y si decido quedarme me gustaron también mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el tag ^^ Coincido con lo de el avergonzarse de leer algo <3

    ResponderEliminar
  13. Quiero leer Mi corazón en los días grises ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!
    Genial book-tag, ya he apuntado algún que otro título.
    A ver si me leo algún día el de Eleanor & Park que no paro de verlo por la blogosfera.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag, y he añadido algún libro a mi lista de pendientes!
    Me quedo por aquí, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa!
    Sin ninguna duda Mi corazón en lo días grises es una de mis mejores lecturas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Me ha encantado el book-tag! Me lo apuntó y seguro que lo haga un día de estos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Este booktag me llama un montón la atención y es muy original y divertida.
    E & P aún no lo leí y no me decido a hacerlo. Si decido quedarme igual jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, un tag genial, yo hoy he subido uno también. No coincidimos mucho pues Belleza Cruel me gusto bastante xD

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, este book tag lo hice algun tiempo y la verdad es que me gusta mucho, coincidimos en algunas lecturas como Eleanor & Park y If i Stay.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Buen book tag.. también tengo esa costumbre de no dejar libros a medias por mucho que no me gusten o me cuesten.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola! En el punto 6 es entrevistas o entanterias?

    Por lo demás está genial, aunque yo si que suelo dejar algún libro a medias si no me gusta nada nada, que tengo mucho pendiente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Gracias por avisar! ¿En qué estaría yo pensando? Es lo que tiene hacer las cosas rápido... jaja Un besote :)

      Eliminar
  23. A mi me llama la atención Balleza Cruel, en cuando a Si decido quedarme a mi se me hizo algo plano. Tengo pendiente desde arce mil este Book Tag xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ¡Genial! Alberto del blog Un argonauta perdido me propuso nomitarte y no lo dudé ni un segundo!!!
    Yo también estoy completa de exámenes, cada vez menos pero siguen estando jajajaja. ¡Espero que rindas todos más que bien <3!
    Tendré que seguir investigando sobre Mi corazón en los días grises.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Yo menos conocía tu blog :3
    Leeré el libro que nombraste en el punto dos, cuando lo haga te comentaré mis impresiones!

    Saludos y yo también me quedo con tu blog :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me encanta este book tag, así que me lo apunto para mi blog jeje. En cuanto a los libros que has escogido hay algunos con los que coincido totalmente, y otros que tengo pendientes para leer. Yo debo ser una rara excepción, pero Eleanor & Park no me gustó nada :/ x'D

    Besos y suerte con tus exámenes :)

    ResponderEliminar
  27. A este book tag si que me lanzaré a hacerlo, la verdad que me parece muy original y ya sé más o menos lo que pondré.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)