viernes, 26 de enero de 2018

Las novedades que más me llaman del primer semestre de 2018

¡Hola! Ahora que ya casi hemos terminado el primer mes del año, vemos cómo las estanterías de las librerías empiezan a llenarse de maravillosas novedades. Y no solo las de las librerías, la mía también. Siempre digo que una de las únicas cosas positivas de los exámenes es mirar hacia la estantería con ilusión viendo todos los libros maravillosos que me esperan cuando termine. 
Hoy comparto con vosotros esas novedades que más me llaman de este primer semestre de año. Últimamente estoy abriendo bastante mi abanico de lecturas casi sin pretenderlo. No sé por qué pero de un momento a otro me he dado cuenta de que le estoy dando la oportunidad a historias que un par de años atrás no leería. Por ejemplo, estoy leyendo muchos más libros de misterio y menos juveniles. Por supuesto, sigue habiendo de todo por mi estantería pero ya se sabe que en unas épocas nos apetece más leer una cosa y en otras algo tal vez totalmente distinto.
Bueno, no me enrollo más y os dejo una lista pequeñita de todas las novedades con las que me hacen los ojos chiribitas.


 1.El club de los eternos 27- Alexandra Roma
2.Las chicas malas besan mejor- Elie Grimes
3.Amor se escribe con H- Andrea Longarela
4.La villa de las telas- Anne Jacobs
5.Todo es mentira- E. Lockhart

7.Esta princesa ya no quiere tanto cuento- Anabel García
8.El beso del traidor- Erin Beaty
9.Hunted- Meagan Spooner
10.Loca- Chloé Esposito
11.La hermana- Louise Jensen
12.Una pareja casi perfecta- Marian Keyes

Para ser realista, diré que la mayoría de las novedades que menciono pertenecen al primer trimestre de 2018 y hay dos motivos para ello. Uno, que no quería hacer una entrada excesivamente larga y según iba avanzando en los meses tenía que omitir alguna y otro, porque a partir de marzo todavía no conocemos demasiadas novedades (al menos de los géneros que suelo leer). Hay muchos otros libros que quiero leer sí o sí pero en esta entrada quiero reflejar solamente los que me apetecen un montón.

Como veis, espero pasar un año muy romántico y es que ahora mismo son los libros que más me apetece leer. Igual a medida que vayan pasando los meses cambio de opinión.

¿Y vosotros? ¿Qué novedades no tenéis pensado perderos este año?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

23 comentarios:

  1. ☆ [Holi!] ☆
    Hunted tiene muy buena pinta *-* me lo apunto porque no había oído hablar de él :3
    Besos!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    De las novedades que comentas los que más me llaman la atención son “Loca” y “El club de los eternos 27” y espero poder leerlos.
    Gracias por la entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola, la verdad es que me llaman todos. Gracias por darlos a conocer.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hay varios que también quiero leer si o si como el de Alexandra Roma, amor se escribe con H y la villa de las telas. Espero leerlos en estas próximas semanas. Disfruta mucho de los que vayas leyendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    La Villa de las telas tiene una pintaza muy buena jeje
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Marya!!
    Pues la verdad es que te entiendo perfectamente, porque me pasa lo mismo. Últimamente he estado leyendo bastante juvenil y ahora mismo me tiene que llamar mucho la atención para animarme a leer algún libro o anotármelo O.o
    De los que nos traes hoy hay varios que tengo anotados: La villa de las telas, que además va a ser la LC de nuestro Club, Amor se escribe con H, el nuevo de Alexandra Roma y el nuevo libro de Marian Keyes :D
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Marya ^-^!
    Cuántas novedades tan interesantes hay este mes.
    A mí las que más me llaman son "La villa de las telas", "El club de los eternos 27" y "Loca", espero poder conseguirlos y disfrutar mucho con sus lecturas.
    Muchas gracias por traernos esta información.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. El de Neïra me apetece muchísimo también, a ver si lo compro porque es una autora que no decepciona ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Estoy esperando La villa de las telas, le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  10. Hooola! He contado cinco de las que has puesto que quiero leer jeje Peeero sobre todo quiero "El club de los eternos 27" y si todo va okey, para la semana me lo compro porque quiero leerlo ya, la autora me encanta!!
    Un beeso

    ResponderEliminar
  11. Todo es mentira me llama demasiado D: Y Hunted también! Espero que lleguen a mi país <333
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Holacorazón
    Aiiins me llaman mucho el uno y el siete, el 6 también me llama aunque no tanto como los demás. Espero que puedashacerte con todos de verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. hola,
    pues de las novedades que has puesto yo ya tengo en mi poder La villa de las telas que quiero empezarlo la semana que viene y Las chicas malas que me lo recomendo Nai de Locas del romance y a ver cuando me pongo con el. Tambien tenia apuntado La venganza de Ramsay que estoy leyendo actualmente, y estoy pendiente a que Alice Kellen publique el ultimo libro de la saga Volver a ti... eso de momento jajajaja
    besotes :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que yo no suelo fijarme mucho en los boletines de novedades y fechas de publicación porque luego la espera se me hace eterna! Jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Le tengo muchas muchas ganas a “La Villa de las telas”, espero poder leérmela muy prontito.
    Gracias por la info :)

    Besoooos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Marya! ^^

    Pues sí que va a ser un año romántico, sí :) jajajajajaja Ya sabes que ese género me encanta, así que estoy segura de que me llevaré más de un libro apuntado (espero que no todos, porque si no ya me echo a llorar xD).
    De los que nos compartes, me ha hecho gracia la portada de "Las chicas malas besan mejor". Tengo muchas ganas de leer, además, algo de E. Lockharth. Hum. A ver si cae algo prontito :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas novelas nos esperan....
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La verdad es que no sabría por cual empezar. Pero sí, también estoy con los exámenes, así que deseando que llegue ese momento tanto como tú jejej
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Coincidimos en varios, especialmente en tres: Una pareja casi perfecta de mi querida Marian Keyes, Hunted y La villa de las telas, que tiene una pinta genial! Y es el tipo de lectura que me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. El que mas me llama y no sé por que es el amor se escribe con h, supongo que me parece curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. El único que se con seguridad que leeré es el de E.Lockhart, porque su libro anterior me encantó <3

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo estoy algo cerrada a las novedades xD Este año me gustaría centrarme en lo que ya tengo en la estantería (dijo la que se acaba de comprar cuatro libros) xD En serio, no he curioseado demasiado en las nuevas publicaciones y ya en lo poquito que has mostrado los ojos se me han ido tras Marian Keyes... esperemos que la romántica te saque del bloqueo lector que arrastrabas :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)