sábado, 3 de marzo de 2018

LIBRO DEL MES: FEBRERO 2018

¡Hola, hola! Recibimos marzo y decimos con ello adiós al mes más cortito del año. Pese a su duración, me he puesto mucho las pilas en cuanto a lecturas y la verdad es que el resultado no ha sido nada desdeñable. Me he encontrado un poquito de todo durante este mes y es que he tenido buenas lecturas (aunque ninguna ha superado el 4) y también varias de esas que disfrutas pero que sabes que solamente están en tu vida de paso y que pronto olvidarás. ¿Queréis conocer cuál ha sido la mejor entre todas ellas?

Mi reencuentro con esta autora me ha supuesto un millón de sensaciones que me han dejado con el corazón encogido. Julien se cuela en nuestras vidas mostrándonos su carácter protector con su hermano Jeremy y será a través de él cómo conocerá a Crysta, la protagonista.
Su relación comienza de una manera especial porque los dos están unidos por el amor que sienten hacia Jeremy pero, cuando ambos deciden darle una oportunidad a lo suyo, Julien da el salto a la fama y se convierte en uno de los mejores cantantes del momento.
La soledad que siente, su juventud y algún que otro elemento más harán que el chico no termine de asimilar todo lo que la fama conlleva y su relación con Crysta no será lo único que haga aguas si no que el chico sentirá cómo va dando tumbos por la vida sin conseguir ponerle remedio.
Me ha parecido un libro sumamente realista y muy duro que os recomiendo con creces. Eso sí, si decidís leerlo, que sea con una caja de pañuelos a mano. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de febrero?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desde que vi este libro en el blog, supe que debía leerlo cuanto antes. Además, casi todas las opiniones que he leído son buenísimas, y la tuya no es la excepción. Muchísimas gracias por hacer que tenga tantas ganas de leerlo con tu reseña de hace un poco. Espero poder tenerlo en mis manos pronto y leerlo.
    Espero que sigas teniendo tan buenas lecturas este mes.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No lo he leído pero al final me estáis dando curiosidad entre todos y acabaré leyéndolo jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo he leído también este mes de febrero y la verdad es que esta autora nunca me defrauda y con este libro no fue menos. Tengo claro que cualquier cosa que vaya publicando lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola ^-^!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro porque desde que salió sólo he visto comentarios buenos sobre esta historia, así que lo tengo súper apuntado en mi lista de deseos.
    Haré caso a tu consejo y cuándo lo lea será acompañada de una caja de pañuelos jajaja :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Anotado queda, por el momento no estoy leyendo del género pero tomo nota para un futuro. Este mes he disfrutado mucho de los tres que he leído, Bajo cielos lejanos y La villa de las telas me han resultado unas lecturas muy notables en su género, no entrarán en mis favoritas pero han conseguido hacerme leer con ganas pese al grosor de los libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegro de que haya sido tu libro del mes. Yo leí el otro libro de la autora publicado en la misma editorial y no me terminó de convencer. Me pareció muy pesado y con demasiadas expresiones para quedar bien...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por ahora creo que mis lecturas del año no has sido nada de 10 así que tendré que esperar a encontrar algo que se merezca llamar "el mejor". Me alegro que a ti te haya gustado tanto este.
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he hecho recuento de las lecturas de este mes, pero creo que habré leído cuatro o cinco, de los que destacaría El juego de Gerald, de Stephen King, me gustó más de lo que me esperaba.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! :D
    El libro no me llama demasiado por ahora, que bueno que lo disfrutaras bastante. Tendré que checar bien cual ha sido mi mejor lectura de febrero porque creo que si tuve varias.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Me gusta cómo escribe Alexandra, así que no lo descarto para nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    De esta autora todavía no he leído nada pero estoy planteándome echarle un vistazo porque estoy viendo muy buenas opiniones ;)

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Deseando estoy de leerlo, no paro de ver buenas opiniones.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  13. ¿Quién tiene ganas de leer este libro?
    YOOOOOOOO jajajajaja
    Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  14. Mi mejor lectura de febrero ha sido Playlist la música de mi muerte'. Es una historia muy sencilla y con algunos fallos pero a mime ha dejado muy buen sabor de boca. No entraría en las mejores del año, pero es que el resto de libros han sido un fracaso xD este tengo muchas ganas de leerlo al igual que otro de la autora: cuando el viento te devuelva la sonrisa. Tengo muchísimas ganas de probar la pluma de la autora. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Este libro lo tengo pendiente, todavía no lo he empezado y será mi estreno con la autora. Aunque la verdad es que me han dicho ya demasiado sobre el libro y ahora voy con un poco de miedo la verdad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!

    He leído tan buenas opiniones de este libro, no sé qué espero para leérmela. Y la verdad no he tenido ninguna lectura exquisita como en el año pasado, jajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Sigo con el bajon lector…..ya no se como salir de él….pero sí, este libro le tengo echado el ojo….pero necesito saber de ese final….así que no te extrañe ver un email mio jajajajajajaj
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  18. Mi mejor lectura, fue "El último regalo de Paulina Hoffman". Me encantó ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Para mí también fue un libro muy especial y lo tengo ya entre mis favoritos, no me extraña que sea tu mejor lectura del mes, Julien es un personaje especial y sin duda inolvidable, ya mismo tenemos otro libro de la autora, pero esta vez en digital y es el primer libro que consiguió publicar pero igualmente le tengo muchas ganas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ya me convenciste de apuntarme el libro con tu reseña, y caray, sí se nota que te ha gustado, sí :D
    El mío mejor de este mes (y te digo el primero que me viene a la cabeza, sin mirar mi lista) es, sin duda, «Forastera», de Diana Gabaldón. Me ha fascinado. Te lo recomiendo si no lo has leído, creo que te gustará ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola pequeña!!!

    la portada me gusta, lo primero que me viene a la mente con el título, es del club de los 27 todos aquellos artistas que murieron a los 27 años, pero me gusta jajaja a lo mejor es uno de esos libros que me sorprende por juzgarlo por la portada y/o el título y al final me termina gustando.
    Saludos y un abrazo enorme desde Gioreads.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Me llama este libro, últimamente lo he visto en los blogs así que me lo llevo anotado.
    De mis lecturas la verdad es que el mes de febrero no fue muy bueno para mí, la mayoría de mis lecturas no rebasaron el 3 de calificación, fueron regulares. Además me la pasé enferma y leí tres libros. Lo que si encontré fueron unos mangas muy divertidos que me hicieron amena la enfermedad.
    Un abrazo :*

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)