viernes, 2 de noviembre de 2018

LIBRO DEL MES: OCTUBRE 2018

¡Hola! ¿Cómo vais de puente? Espero que la mayoría podáis estar disfrutando de estos cuatro días de descanso que vienen de lujo, tanto para aprovechar para viajar o, como hago yo, para estar en casa calentitos y en compañía de un buen libro.
Como noviembre ya ha dado comienzo, yo voy a hablaros hoy de la que ha sido mi mejor lectura de octubre. Ya os he comentado en alguna que otra ocasión que no estoy teniendo una buena racha de lecturas. Tal vez influya en ello que estoy pasando una etapa de adaptación a mi nueva rutina diaria y tengo la cabeza en demasiadas cosas y no niego que no esté con los cinco sentidos puestos mientras leo. Así que, dicho esto, toca elegir.

Pese a que he tenido dos lecturas que han alcanzado un 4 de puntuación, finalmente me he decantado por este porque creo que es el que me ha dejado mejores sensaciones.
Nuestra protagonista, Rachel, lleva siendo pareja de Nick dos años pero todavía no ha llegado el momento de conocer a su familia. Cuando él decide dar el paso, lo que Rachel no se espera es encontrarse una familia totalmente atípica y en la cual abunda el lujo y la ostentación por todas partes.
Rachel no pertenece para nada a ese mundo así que le costará hacerce un hueco en un mundo tan clasista.
Sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de este libro es la ambientación y es que la historia nos trasladará hasta Singapur y nos meterá de lleno en un mundo de lujo.
Esta es la primera parte de una trilogía que, aunque no me ha parecido el descubrimiento del año, resulta muy entretenida y creo que podría gustaros. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de octubre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

28 comentarios:

  1. Holaa! Jo, he visto este libro un montón de veces por blogs y por instagram y la verdad es que cada vez me pica más la curiosidad. espero leerlo pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Yo ya lo leí y me gustó mucho también ^^ la familia de Nick es un cuadro y le dio mucho juego jaja


    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas de leer este libro! Solo veo buenas opiniones y críticas sobre él y tiene PINTAZA!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, lo vi en el catálogo del mes anterior, pero no me llamó lo suficiente, no se aún por qué, porque he leído buenas reseñas, quizás más adelante le de una oportunidad!!
    Ah y al leer eso de que estas calentita leyendo un libro estos días feriados me dieron mucha envidia jajaja yo suelo tener muchas actividades los fines de semana o los feriados y lo que menos hago es estar en casa, quizás el domingo por fin tenga un poco de paz jeje
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he leído, pero no me importaría. A ver si el próximo mes te deja mejores sensaciones lectoras ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No es un libro que me llame mucho la atención. Pero me alegra saber que es tu mejor lectura del mes. lO DEJO PASAR. Un beso enorme.

    Julietta- Del blog unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  7. A mí tampoco me importaría leerlo, le tengo el ojo echado ^^

    ResponderEliminar
  8. Este libro ha estado muy popular por la salida de la película, que por cierto hace tiempo vi el trailer y recuerdo que me llamó muchísimo la atención, sinceramente no creo que lea la novela pero la película seguramente si la veré xd

    saludos xoxo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues a este libro al final no descarto darle una oportunidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    La primera vez que vi este libro no me llamó la atención, y en principio no tenía intención de leerlo, pero estoy viendo críticas tan positivas que ahora estoy indecisa. Aun no sé si leerlo o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa!
    Paso muy de puntillas porque es un libro que me llama mucho la atención y, en algún momento, espero encontrar el hueco para poder ponerme con él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No me apetece empezar una nueva trilogía, así que no creo que me anime esta vez.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, este libro me llama mucho mucho... no paro de verlo, y me pica mucho la curiosidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    No lo conocía. Yo creo que de mis lecturas como mejor me quedaría con el libro La cabaña, ha sido un libro que me ha gustado mucho.
    Feliz fin de semana!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. Como ya te dije en la reseña, no me importaría leerlo, tiene buena pinta, aunque que sea trilogía me echa un poco para atrás
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola. Es una de mis lecturas y por el momento me está gustando mucho, me río con los personajes y tengo que decir que me encanta leer sobre las excentricidades! Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Holaa, no sé si llegaré a leer este libro jeje primero veré la peli que tiene buena pinta
    Besoos

    ResponderEliminar
  18. Buah, no paro de verlo, y mis ganas de leerlo no paran de aumentar :D

    ResponderEliminar
  19. Jope, no paro de leer sobre este libro, y mis ganas de leerlo no paran de aumentar <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me suena haberlo visto en las novedades del mes pasado o el anterior y, aunque no tiene mala pinta, no termina de atraerme lo suficiente para leerlo. En cualquier caso, me alegra que te haya gustado tanto y que se haya colado entre tus mejores lecturas del mes. =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Marya :) Sigo pensando que me encanta la portada pero no es el momento para que yo lo lea, gracias por compartir,xx.

    ResponderEliminar
  22. El libro no tiene mala pinta pero hasta que no termine con las series que tengo empezadas, no voy a embarcarme en ninguna más. Así que esta por ahora la dejo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^ He visto este libro mucho por ahí y la verdad que he leído opiniones de todo tipo pero me parece que no termina de llamarme del todo para leerlo 🤔 Me alegro de que te haya gustado tanto! ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapísima! Buah, he visto este libro muchísimo a raíz de la serie/película (no sé exactamente qué es), que se estrenó. Está todo el mundo hablando de este libro, lo ha petado bien fuerte jajaja Y, aunque dudo que lo vaya a leer por ahora, me alegra saber que ha sido una buena lectura para ti. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  25. Hola:
    A ver si me da tiempo a leer este libro antes de que termine el año. Lo estoy viendo en muchos sitios y lo ponen muy bien y le tengo ganas.
    Espero que mejoren las lecturas este mes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    yo tengo apuntado el libro por tu reseña, a ver si en breve me pongo con el
    Gracias por la entrada
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Yo sigo con las ganas de leer este libro ;;;;_____;;; desde que leí tu reseña.
    Me voy a tener que esperar un poco, pero sin duda lo tengo entre los títulos que quiero comprar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Ya veo que este libro y yo vamos a estar en un constante tira y afloja porque con cada opinión que veo, cambio de tercio... me da que será de los que se quedará en un constante ahora sí, ahora no y seguramente no lo leeré nunca :(
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)