viernes, 21 de junio de 2019

10 libros que espero leer este verano

¡Hola! Hoy vengo con una de mis entradas favoritas del año y es que... ¡el verano ya está aquí! Y no, no es en absoluto porque la considere mi estación preferida ya que lo único que me gusta de ella es el hecho de estar de vacaciones porque no soporto el calor pero lo que sí me encanta es tener lecturas para el aire libre y es por ello que adoro hacer esta entrada. Ya me veis a mí observando detenidamente mi estantería y decidiendo cuales de mis pendientes van a librarse del polvo este verano. Como siempre os digo, esta lista puede variar de manera que si voy bien de tiempo añadiré alguno y sino pues quizás me decante por otros que en su momento me llamen más. ¡Os muestro las lecturas que me acompañarán durante las próximas semanas!

1.Las siete hermanas- Lucinda Riley

2.Caótica Jimena- Neïra

3.¿Sólo amigos?- Ana Álvarez

4.Despierta- Beth Revis

5.Y que te quedes- Cherry Chic

6.Nunca juzgues a una dama por su apariencia- Sarah Maclean

7.Corazón elástico- Elena Montagud

 8.La chica de servicio 2. Poséeme- Patricia Geller

 9.Mi amor prohibido: La princesa rebelde- Jodi Ellen Malpas


10.Valiente- Jennifer L. Armentrout

Como podéis ver, este verano tiraré mucho por la romántica pero es que me apetece mucho reencontrarme con ciertas autoras autopublicadas que descubrí no hace mucho.

Y vosotros, ¿qué leeréis este verano? ¿Os llama alguno de estos?

 ¡Un besote! ¡Nos leemos!

24 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincidimos en ninguno a corto plazo pero sí queremos leer varios de ellos más adelante, como el de Lucinda Riley y el de Neira.
    Disfrútalos mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Si te gustan las novelas históricas y románticas, te encantará la saga de Las Siete Hermanas...yo estoy deseando que salga el sexto libro. Esta autora se ha convertido una de mis favoritas :)
    De tu lista también me quiero leer la Saga "Sin Mar" de Cherry Chic.

    Espero que disfrutes de todas las novelas que te esperan este verano y que te hagan que el calor sea un poquito más agradable :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Que buena cantidad de lecturas! Espero que disfrutes mucho con todas :D de las que has puesto la que más me llama es Despierta, ya que me han hablado bastante bien de esa saga :3

    Yo a ver cómo paso el verano, porque solo tengo un mes de vacaciones del curro, pero el estudio de opos nunca descansa xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Ya me dirás que tal el de Lucinda Riley, es una autora que tengo muy pendiente y la saga de las 7 hermanas tiene pintaza la verdad :D
    Yo así de momento sé que quiero leer El camino de los reyes, un tocho perfecto para el verano jajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. no conozco ninguno de los que comentas y al no saber de que van solo puedo aventurar por las portadas pero hay un par que parecen interesantes
    tengo una lista de libros pendientes pero la mayoría son para releer (esta vez en inglés) así que no hay mucha novedad en mi estanteria~
    tengo ganas de que se acabe ya el verano xD suerte con tus lecturas!
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un poco de todo, negra, misterio, histórica... De todos los que traes estoy leyendo la saga de las siete hermanas, he leído los cuatro primeros y en cuanto pueda me pongo con el quinto. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno, pero espero que los disfrutes mucho todos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Espero puedas leerlos todos y disfrutes de sus lecturas, yo tengo leído dos de la lista que mencionas, Valiente de Jennifer L. Armentrout y La chica del servicio. Poseéme de Patricia Geller, el resto no he tenido aún el gusto de leerlos aunque tengo apuntados en mi lista de pendientes alguno que otro, entre ellos el de Sarah Maclean y el de Ana Álvarez, los demás los tendré en cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. De tu lista sólo conozco Despierta y Valiente y a ambos le tengo bastante ganas. Los demás no los conozco pero debería ver la sinopsis para ver si me llaman la atención. Ojalá los puedas leer a todos y que los disfrures mucho!
    Te mando un saludo muy grande y que tengas un verano genial 🤗

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo la verdad que no he hecho ninguna lista, iré leyendo según me apetezca jeje
    Al de Neira le tengo muchas ganas, espero tu opinión.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    De esa lista solo he leído el de Sarah Maclean, pero tienen buena pinta algunos otros.
    Admito que en verano leo poquísimo, buen tiempo, más tiempo en terrazas con amigos y charlas y menos tiempo para leer, además suele ser un tiempo caótico en el trabajo por personal de vacaciones, así que ni me planteo lista jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    No he leído ningún libro de tu lista, pero es muy posible que lea algo de Neïra este verano. Aunque seguramente elegiré otro libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues sinceramente me llaman todos los que muestras!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    No he leído ninguno de los que mencionas. Aunque sí quisiera leer algunos como Despierta de Beth Revis que ha sido un libro muy popular, pero nunca he tenido la oportunidad de tenerlo, ya nos contarás que tal te pareció. Espero que te lleguen a gustar todos :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Muy buena lista, no he leído ninguno pero si que tengo algunos pendientes de leer.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  16. De todos, solo he leído el de Lucinda y ya te adelanto que es muy buena...aunque la saga mejora muchísimo según avanza. Y Neïra también es éxito seguro ;) Ya nos irás contando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Desde que salió, tengo ganas de leer "Despierta" de Beth Revis. La portada de por sí es muy bonita.
    Estaré esperando tu reseña para ver si me animo a leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Buena selección, disfrútalas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola ^-^!

    Pues con esas lecturas seguro que pasas un verano maravilloso. Muchas ganas de leer las reseñas de algunos de ellos.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! 💛

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    Espero que tengas suerte y puedas leerlos todos, la verdad es que yo últimamente no me pongo libros para leer porque luego no lo cumplo jajaja
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    La verdad es que apenas conozco la mayoría que nombras, pero corazón elástico si me lo he leído y me gusto mucho, y tengo pendiente los siguientes libros de la trilogía (si no me equivoco son 3).
    Yo la verdad es que tengo tanto pendientes que iré leyendo según lo que me apetezca en el momento, porque en cuanto hago listas me las salto por completo jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. hola,
    muy buena lista, yo solo he leido el de Sarah MacLean. Yo no soy de listas porque luego no las cumplo, soy asi de impredecible jjj
    Disfruta mucho de las lecturas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Yo he dejado de intentar hacer estas entradas porque luego no les hago el más mínimo caso... la mayoría de veces ni me acerco a los diez escogidos así que lo dejo estar jeje Espero que puedas leerlos todos y los disfrutes, enseñas varios que tienen la pinta ideal para esta época.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)