lunes, 1 de julio de 2019

LIBRO DEL MES: JUNIO 2019

¡Hola, hola! ¿Cómo va todo? Julio ya está aquí y no sé si decir que es increíble lo rápido que pasa el tiempo o todo lo contrario porque lo cierto es que no me puedo creer que ya estemos en pleno verano de nuevo pero por otro lado también tengo la sensación de que ya llevamos meses y meses en esta estación y lo cierto es que no... Sea como sea, la realidad es que afortunadamente aún quedan muchas semanas de vacaciones por delante y eso se traduce en muchas horas de lectura.

Hoy traigo mi mejor lectura de junio. Si os dije que las de mayo habían sido excelentes, con las de junio no sucedió lo mismo y tuve alguna que otra flojilla.

No tuve la menor duda a la hora de elegir esta lectura como la mejor del mes. Se trata de una historia que me fascinó, en la cual conoceremos a Julen en plena reunión de exalumnos con 28 añitos. Posteriormente se nos trasladará diez años atrás e iremos descubriendo cómo se han ido desarrollando los acontecimientos para llegar hasta ahí. Dicho así puede parecer una historia sin demasiada miga pero nada más lejos de la realidad. Ya al inicio del libro sucede algo que causará un enorme impacto en Julen pero eso es algo que no puedo desvelaros porque será de ese hecho de donde parta absolutamente toda la trama.

Yo os aseguro que es un libro que me hizo sentir mil cosas, que me enamoró por completo y me cautivó de principio a fin no solo por la intensidad de la historia sino también por la fuerza de los personajes, de los cuales Ibai, otro de los personajes con mayor protagonismo, me fascinó. Reseña AQUÍ.

Y esto es todo por hoy. ¿Habéis leído este libro? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura de junio?

¡Un besote ¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Creo que ya te comenté en la reseña que tiene pintaza este libro, pero que creo que primero me animaré con una sonata de verano ^^
    Espero que tus lecturas de julio sean mejores!!

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro y me alegro que te haya gustado tanto. Lo voy a anotar por si más adelante tengo oportunidad y lo leo.
    Gracias por esta entrada.

    #Besos N.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues ya lo tengo anotado, así que a ver que me parece.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Lo leí y me encantó, por lo que tengo claro que leeré todo lo que salga de las manos de esta autora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pues creo que mi mejor lectura del mes ha sido Una maldición oscura y solitaria, aunque la he terminado hoy, pero la voy a contar como lectura de junio! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado tantísimo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues no conozco la novela pero si dices que es tan buena habrá que darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo que te encantó! La verdad es que pinta muy bien.

    Pues mira, mi mejor lectura fue "Ponte en mi piel"...qué sensibilidad desprenden sus personajes, una maravilla.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Marya!!
    Pues reconozco que no he leído nada de la autora, pero sí que he escuchado cosas muy buenas sobre sus libros y la tengo anotada para probar con alguno de ellos. Quizás me anime con este :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    En principio no estaba interesada en este libro, pero si dices que ha sido tu mejor lectura del mes no lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    no es un libro que me llame demasiado, pero como es tu mejor lectura me lo apunto... a ver que me parece a mi
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Será porque yo también estoy con el décimo aniversario del instituto... ¡Pero me ha picado la curiosidad! Me lo apunto para leer :)

    ResponderEliminar
  13. Parece precioso, habrá que leerlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo no me planteo leer este libro, pero me lo llevo apuntado para no perderlo por si me apetece en un futuro :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! quiero leer este libro, ya que me gustó mucho Una sonata de verano de la misma autora y sé que trata ciertos temas de forma muy respetuosa y me encanta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues me lo llevo apuntado, si te ha gustado tanto será por algo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    No lo conocía pero viendo lo que te ha gustado me lo llevo apuntado por si se cruza en mi camino darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  18. Holaa, veo a esta autora super recomendada pero la verdad es que sus libros no me terminan de llamar
    Besoss

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)