lunes, 25 de noviembre de 2019

Tag: Hablemos de series

¡Hola, hola! Hoy traigo de nuevo un tag pero en esta ocasión no es de libros, sino sobre series. Más que nada lo hago por variar un poco porque además me encanta ver series aunque llevo una época desde el verano o así que soy incapaz de ponerme un capítulo. De hecho, en estos últimos meses solamente he visto Instinto al completo y algún que otro suelto de otras series pero vamos, nada en comparación con las que solía ver hace tiempo y sobre todo en estas fechas porque para mí ver una serie al lado de la chimenea es de los mejores planes que puedo tener en otoño.
Este que hoy os traigo lo he visto, una vez más en el blog Viajando entre letras y es que esta chica tiene unos booktags maravillosos así que os animo en ESTE link a que os paséis por el suyo. ¡Vamos a ello!

Serie favorita: 
 Lo he tenido complicado para decidirme pero me quedaré con esta porque es la que lo engloba un poco todo. Nos muestra un concepto maravilloso de la familia, los personajes son adorables, tiene su toque de humor pero sobre todo es dramática. Creo que es la serie con la que más he llorado pero es que me parece perfecta. Siempre consiguen sacar una historia hasta de la cosa más irrelevante. Maravillosa.

Serie que me da vergüenza decir que veo:
Ninguna. Estoy muy orgullosa de todas las series que veo y además voy por épocas. Hace años veía muchas telenovelas y me encantaban por lo que guardo maravillosos recuerdos de ellas y ahora veo un poco de todo, desde históricas, hasta dramáticas  o absurdas pero no me importa reconocer que las veo. 

Personaje favorito:
 Me quedo con Paulina de la Mora, de La casa de las flores pero de esta misma serie también me podría quedar con su hermano Julián. Me río muchísimo con los dos.

Serie a la que me enganché y no pensé que lo haría:
 No soy para nada de series históricas y Outlander la puse un día y la saqué al ver lo que duraban los capítulos. Otro día le di una oportunidad y me enganché un montón pero esta última temporada me pareció bastante decepcionante.

Serie que me gustaría protagonizar:
The bold type. Son un grupo de amigas preciosas, fabulosas y grandes profesionales que, en lugar de rivalizar entre ellas, dan buen ejemplo de lo que es la sororidad y además la serie trata temas súper interesantes desde dentro de la redacción de una revista.

Serie de mi infancia:
Punky Brewster. Ay, por favor, casi me dan ganas de llorar con solo ver esta imagen y es que esta serie me acompañó durante buena parte de mi infancia y era inmensamente feliz levántandome para verla. Es increíble que, teniendo en cuenta que era súper pequeña, todavía recuerde gran parte de sus capítulos pero, además de lo entrañable que resultaba, trataba temas que a mí parecer iban muy por delante de la sociedad de la época.

Crush:
Rafael, de Jane the virgin. Me parece una maravilla de hombre y además su personaje en la serie me encantaba. Una enorme pena que ya se haya terminado aunque considero que ya era muy necesario darle un final a la serie.

Malo favorito:
No tengo un favorito muy claro pero creo que me quedaré con Zulema, de Vis a vis. Aunque resulta un personaje despreciable creo que resulta muy interesante y tiene la capacidad de llegar al espectador pese a todo lo malo que hace.

Serie que a todos les gusta pero a mí no:
The Crown. Empecé a verla por sus fabulosas críticas pero creo que no pasé del segundo capítulo. No había manera de engancharme a ella.

Final favorito:
Tal vez el de Big little lies pero seguramente no me quedaría con el de la segunda temporada, sino con el de la primera. 

Serie que he visto más de una vez:
Ninguna. Al igual que hago con los libros, no soy de repetir.

Pareja favorita:
Rae y Finn de My mad fat diary. Su historia me pareció preciosa y creo que además su relación es muy sana. Los he shippeado como una condenada.

Serie que me ha perturbado:
 Insatiable. Y me ha perturbado en el sentido de: "¿pero qué es esto que estoy viendo?". Vi toda la temporada y me sigo preguntando por qué. El problema es que no descarto animarme con la segunda.

Serie que me recuerda algún momento de mi vida:
 Floricienta. Es la serie de los inicios de mi adolescencia y empecé viéndola en La 1 y posteriormente en un canal cuyo nombre no recuerdo pero sé que echaban varios capítulos seguidos de madrugada y mis ojeras al día siguiente eran considerables. Me fascinaba.

Serie con mejor ambientación:
Uff, pues me quedaré con Outlander. Creo que se lo curran un montón. 

Series pendientes: 
La casa de papel es tal vez la que más me apetece de todas pero también hace años que quiero ver Shameless y no descarto tampoco Peaky Blinders. Habrá que esperar a que se me pase esta crisis seriéfila.

No os niego que uno de los motivos por los que he hecho este tag es para ver si se me reactivan las ganas de ver series porque me da mucha rabia estar alguna noche sin nada demasiado interesante que hacer y no optar por ponerme a ver alguna ya que es algo con lo que disfrutaba un montón.

Y vosotros, ¿habéis visto alguna de estas series? ¿hay alguna que me recomendéis especialmente?

¡Un besote! ¡Nos leemos! 

27 comentarios:

  1. Uf, pues a mí Rafael no me gusta nada de nada. Y sí, me encanta Floricienta <3

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Solo conozco a Rafael jeje porque empecé a ver la serie de Jane The Virgin pero la tengo parada (otras más) a ver si la retomo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja madre mía!! creo que he visto todas las que mencionas y las tres que dices que quieres ver jajajaja.
    Sí, soy muy fan de las series.
    Y coincido con la mejor mala, aunque en el mismo nivel estaría Villanelle de "killing Eve" que de hecho le acaban de dar el Emmy a la mejor actriz. Lo borda, así que apúntatela que seguro que te gusta.

    Un beso!!
    https://similocuramedeja.blogspot.com/2019/11/y-los-muertos-pa-cuando.html

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te lo han dicho mucho pero, ¡tienes que ver "La casa de papel"! Yo no soy muy de series, aunque si alguna me engancha, no puedo dejar de verla. Y eso me pasó con "La casa de papel".
    Ahora estoy viendo con una amiga la serie "You" y me está gustando bastante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Me acaba de entrar toda la nostalgia con Florincienta y Punky Brewster que infancia más maravillosa, sí señor jajajajaja Yo también era una adicta a las telenovelas también te digo y osea, totalmente, mi serie favorita es This is us. Esta tercera temporada no sabía como lo iban hacer, pero es que sigo llorando en cada capítulo que maravilla de verdad y bueno, Outlander también es mi otra serie super TOP.

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💞💞!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo tampoco me avergüenzo nunca, es parte de mí jajaja Insatiable es buenísima y totalmente perturbadora xDD
    Outlander la estuve viendo pero se me hacía pesada y me quedé en la temporada 2 -.-

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Coincidimos en un punto: Zulema. Zulema es un personaje que hace cosas completamente injustificables (y miedo me da cómo presenten la secuela del Oasis, en la que es protagonista, porque no quiero que la justifiquen), pero, al mismo tiempo, sabe llegar a los espectadores. Es mala, pero no es mala "porque sí", sino que hay una historia impresionante detrás de ella, y además es súper inteligente y se rige por su propia escala de valores (aunque sea completamente desacertada).
    El resto de las series que comentas no las he visto, aunque "The Crown" y "Outlander" están en la lista de pendientes.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De "This is us" solo vi un par de capítulos y, aunque me gustaron, la dejé de lado para ver otras ja,ja,ja. Aun así, no descarto retomarla. A mi me encantan las series históricas así que "Outlander" es una serie que tengo pendiente y que espero poder ver cuando termine todas las que tengo empezadas (que no son pocas). Rafael también es uno de mis crush y me dio pena que se acabara la serie, pero era necesario. "The crown", "Big little lies" y "My mad fat diary" las tengo pendientes.

    En cuanto a "Insatiable", si te preguntaste qué estabas viendo en la primera temporada, espérate a ver la segunda. Es un completo disparate.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ay... Floricienta yo también la veía y me gustaba mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Estoy totalmente alejada de las lecturas y me estoy dedicando a series, de esta entrada me anoto This i sus, ya me la ha recomendado varias personas
    Yo si podría sentir vergüenza de una en especial, y ya no por la serie en si, q la primera temporada fue preciosa, sino por los realizadores q cometieron un crimen con la segunda temporada
    Bueno,bueno,bueno…outlander….ufff Jamie y Claire….tengo un grave problema con esta serie…ya la he visto 4 veces jajajajaja
    Diosssss, que recuerdos con Punky B…..era la favorita de mi hija,no se perdia ningún capitulo
    La casa de papel me la recomienda mi hija por activa y por pasiva, pero ahora estoy con una española y me está gustando….cuando termine….


    Muchos besitos
    No sabes la alegria que tu blog siga activo en mi vuelta de nuevo a la blogosfera.
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Genial el tag, solo he visto una de todas las series que has mencionado para hacerlo y es Outlander, estoy super enganchada y deseando de que pongan ya la nueva temporadas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. hola,
    pues no soy de series, pero ahora que tengo Netflix en casa me he viciado a Arrow jajaja y hace siglos que esta echa. Me apunto todas las series a ver si me animo con alguna
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Pues solo he visto Vis a vis y solo lo que emitieron en TV, la creo que 3ª Temporada que se emitió directamente en Netflix no la he seguido y no tengo tampoco muchas ganas la verdad.
    Outlander le tengo muchas ganas también, las demás no. Punky Brewster también es una serie de mi infancia y que recuerdos por dios jejeje
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Con Outlander me enganché mucho (mucho, bastante) pero en demasiados momentos me parece que se pasan de dramón Está bien que se metan en líos, mueve la trama, ¡pero es que les pasa todo a ellos!
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo también me enganché a Floricienta, me parecía una serie muy divertida y romántica, me sabía todas las canciones. De las demás, algunas he visto de forma intermitente o todavía no me he puesto al día, pero, en su gran mayoría me encantan las series y no podría vivir sin ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Marya, coincido contigo, los booktags de Sofía son buenísimos.
    Outlander me encanta aunque también sentí algo flojita la última temporada, a ver que tal la que viene.
    Con the crown, me gusta pero se me hace algo pesada.
    Ahora mismo estoy viendo la novela-serie Betty la fea y la estoy disfrutando mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Hice el Tag hace nada también, y en lo único que coincidimos es en Punky Brewater (los recuerdos <3) y en tener pendiente Peaky Blinders, jajaja. El resto o no conozco a los personajes o son series que no me llaman demasiado la atención...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola:
    No soy muy de series, pero la primera de Outlander y The Crown me gustan mucho. Peaky Blinders también la tengo de pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Hay muchas series que me gustan, pero "Breaking Bad" ocuparía el primer lugar en la lista. "This is us" la estoy viendo en estos momentos y está genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ya te digo que me apunto el tag, me flipan las series y he visto casi todas las que nombras^^
    Coincidimos en varias: adoro This is us, Outlander (que tampoco me llamaba nada al principio), La casa de las flores (las contestaciones de Paulina son lo mejor), Big Little Lies (también me quedaría con el final de la primera) y, por dios, Rae y Finn son geniales^^
    La de Insaciable es rara, no sé, tiene algunos puntos de humor que me hacen gracia, pero, en general, es muy absurda.
    Y de las que tienes que ver, te recomiendo muchísimo Shameless, es brutal. Me río y lloro a partes iguales XD
    Y Peaky Blinders es muy buena, tanto la ambientación como los actores, tremendo.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  21. tengo este tag en borradores en mi blog, a ver si lo acabo xD
    todo el mundo ama tanto Outlander que me quitó todas las ganas de verla pero la tengo en pendientes aunque ninguna prisa por sacarla de ahí
    he oído hablar de The Crown pero ni me he planteado verla, no me llama mucho :/
    todavía tengo que ver la segunda temporada de Big Little Lies pero para mi acabó bien la primera temporada y pues no he tenido muchas ganas de seguirla...
    yo veía Floricienta cuando iba al instituto creo, aunque no recuerdo apenas y nunca la vi entera...

    a mi me ha enganchado bastante La casa de papel, Chilling adventures of Sabrina y Anne with an e pero depende mucho del tipo de series que te gusten, a mi estas me sacaron de un mini parón~
    bye~~

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    "This is us" me la han recomendando mucho, así que tendré que darle una oportunidad.
    "Outlander" a mí me encanta. La empecé a ver porque una chica de Twitter no paraba de twittear (valga la redundancia) sobre ella y me entró la curiosidad. ¡Y QUÉ MARAVILLA! Mi temporada favorita es la primera, y la que menos me gustó creo que la segunda. Esta última sí que la he disfrutado, aunque había capítulos un poco de relleno... Espero que la temporada siguiente no decepcione.
    Como serie que no esperaba que me enganchase y lo hizo te diría "Sex Education". Me la recomendó prima y yo pensé que iba a ver un capítulo para que se callese y ya. Pero sorprendentemente me pareció muy buena. Estoy deseando que estrenen la segunda temporada en enero. Échale un ojo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!!

    Yo adoro las series, y tengo tantísimas pendientes que creo que me harían falta 3 vidas para ver todas las que me llaman la atención xD Entre ellas This is us es de las que le tengo más ganas
    La casa de las flores tengo que admitir que no me gustó mucho, pero reconozco que con Paulina me reí a carcajadas más de una vez. "Salúdame al cacas" jajaja xD
    Outlander me la llevan recomendando desde hace años pero no me pongo. Mira mañana por la mañana me voy a poner un capitulito, a ver si me engancho xD
    Panky Bruster, qué recuerdos *.*
    Ufff Rafael, el crush de mi vida *.* Mira yo con Rafael he llegado al punto que le he dicho a mi marido, que si algún día ese hombre se me pone a huevo, me tiene que deja carta blanca jajajaa yo se la doy con Jennifer López o con quien quiera jajajajaja pero ufff este hombre es que es too much for my body *.*
    Con Big little lies estoy de acuerdo, me quedo con el final de la primera =)
    Yo con Insatuable no pude, vi 3 capítulos creo, y ahí me quedé, ni ganas tengo de retomarla xD

    Pues nada, espero que pronto vuelvan tus ganas de ver series, yo por mi parte te recomiendo que empieces La casa de papel, no conozco a nadie que la haya visto y no le haya gustado, es una pasada y engancha muchísimo *.*

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Esta muy genial el tag. Concuerdo contigo con Zulema. Es un personaje hecho para odiar, y la actriz hizo un super trabajo. Floricienta es una serie super tierna, y de mis favoritas de mi infancia.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Que buen tag, me gusta ver que es de series y no de libros, es un soplo de aire fresco. Empecé a ver con mi pareja Outlander pero el primer episodio no nos convenció mucho, así que la dejamos de lado, ahora estamos con The wlaking dead y Como conocí a vuestra madre, soy de ver pocas series de una vez. Coincido totalmente con la serie de la infancia, qué recuerdos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Yo con Outlander estoy negada, y mirá que me insisten para que la vea, eh... por eso me causó gracia que no pensaras que ibas a engancharte y sucediera lo contrario :D
    Yo todavía sigo tocada con Years and years, tan cercana y lejana a la vez... me da una impresión!

    ResponderEliminar
  27. Creo que lo único que me ha gustado de Outlander han sido sus paisajes, pero no hay caso que me enganche, vi la primera temporada y reconzco que usé el control para saltarme varias partes...
    La casa de las Flores creo que vi dos capítulos y no he enganchado.
    Tengo pendiente Big little liars y This is us. De resto no me tincan.
    Me encanta The Crown y ya terminé la 3era temporada.
    Punky Brewster era muy adorable...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)