viernes, 10 de enero de 2020

LIBRO DEL MES: DICIEMBRE 2019

¡Hola, hola! Durante el mes de enero se me acumulan las entradas que da gusto y es que es época de recuentos, de balances, de mejores y peores lecturas del año... pero hoy retomamos un clásico de este blog: la elección de la mejor lectura de diciembre. Fue un mes en el que leí un montón pero no tuve grandes historias entre mis manos así que tuve claro desde el primer instante cuál sería la elegida. ¡Venga, os lo cuento!


Es un libro con el cual llevaba las expectativas altas y, en este caso, no me jugaron una mala pasada. En él conoceremos a Gianna, una chica que acaba de perder a su abuela, la persona que la crió. Este hecho producirá que descubra una serie de documentos que le harán comenzar a investigar y, sobre todo, a darse un tiempo para ella misma, pues llevaba demasiado tiempo volcada en su trabajo como arquitecta.

Esto provocará su traslado a un pequeño pueblo italiano en el cual se abrirá un nuevo horizonte ante sus ojos, pues no solo le permitirá descubrir todos los secretos apasionantes de sus antepasados, sino que también le hará replantearse su vida ya que está pasando por un momento trascendental.

La ambientación me ha parecido maravillosa y se nota que, en general, la historia está muy trabajada. Creo que es un libro que vale mucho la pena y es que a mí me ha cautivado por completo. Iréis conociendo a la vez la historia de la propia Gianna y la de su bisabuela, ya que va pegando saltos en el tiempo, y os aseguro que las dos son igual de apasionantes. ¡Os lo recomiendo mucho! Reseña AQUÍ.


Y vosotros, ¿le daréis una oportunidad a este libro? ¿cuál es vuestra mejor lectura de diciembre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

17 comentarios:

  1. Great post, I follow you on gfc #1174 ,follow back? :))

    https://lovefashionyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anotado queda porque es un tipo de lectura que siempre disfruto y menuda pintaza, por cierto es cierto que este mes tenemos acumulación de entradas jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    no se si tengo apuntado el libro, voy a ir a verlo. Si me animo con el, espero disfrutarlo tanto como tu. No he tenido una lectura predilecta en diciembre, y es raro, pero han estado mas o menos todas a la par.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Parece una historia interesante, pero no creo que pueda hacerle un hueco a corto plazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola-Hola!

    Suena bastante interesante, esa premisa de chica con su abuela y pueblo en Italia me recuerda montones a Cartas para Julieta jajaja quizás no sea igual la historia pero me dió un aire. A ver si la apunto ♥

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues este libro ya lo tengo anotado y espero poder leerlo muy pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!

    Pues tiene muy buena pinta, creo que es un libro que sí que podría ser de mi estilo, y me anima que te haya gustado tanto aún llevando las expectativas altas ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Feliz año nuevo, los mejores deseos ❤

    Me ha encantado la portada y lo que cuentas así que sin duda va a mi lista de "Buscar, Leer, AHORA MISMO" muchas gracias por compartir, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que aunque tiene buena pinta, no termina de eser mi estilo, así que no creo que le dé al menos de momento una oportunidad.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocía el libro por lo que me pasaré por la reseña a ver que tal.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Con este libro me ha pasado lo que con muchos otros, primero no me llama nada y luego poco a poco me va entrando la curiosidad de leer vuestras reseñas
    Finalmente creo que acabaré dándole una oportunidad
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que sí que tiene buena pinta, tomo buena nota ^^

    ResponderEliminar
  13. Había visto este libro en algún blog y lo anoté. Aún no lo he leído, pero caerá ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Ya le tenía el ojo echado a este libro, así que espero leerlo pronto.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Hola! :D

    Suena genial pero no es mi tipo de lectura, al menos no es lo que busco en este momento pero mil gracias por la recomendación <3


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    De ella solo he leído La tabla esmeralda, pero quierp leer este :D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Lo apunto a mi lista de deseos, he leído La tabla esmeralda y tengo un buen recuerdo de la autora.
    Besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)