miércoles, 10 de junio de 2020

Booktag de la cuarentena

¡Hola! Hoy iba a traer el wrap up de mayo pero el lunes vi este booktag en uno de mis blogs favoritos, Mi biblioteca romántica, y quise aprovechar y hacerlo ahora que todavía viene a cuento. Por suerte, parece que poco a poco empezamos a salir del pozo en el que todavía estamos metidos y nosotros ya estamos en fase 3 pero, por supuesto que no hay que relajarse y hay que mantener en todo momento la prudencia porque, igual que estamos terminando la desescalada y a punto de empezar la nueva normalidad, desgraciadamente pronto podemos volver para atrás como los cangrejos.

Dejando ya de ponerme seria, vamos con el booktag que os comentaba. Espero que paséis un ratito entretenido mientras lo leéis.

Libro que has leído gracias a la cuarentena: 
 De las pocas cosas buenas que ha tenido la cuarentena es que aproveché para leer muchos de los libros que llevaban años y años en mi estantería y este de Sarah Dessen es uno de ellos.

Eterno pendiente que pretendo leer esta cuarentena:
 Espero que sea de mis próximas lecturas ya que hace años que leí la primera parte y no tengo ni idea de donde voy a conseguir la tercera pero quiero que deje de ser, por fin, un eterno pendiente.

Libro que no tenía pensado leer antes de la cuarentena, pero ha sido un descubrimiento:
 La verdad es que no sentía demasiada curiosidad por leerlo porque creía que no me iba a gustar pero me encantó y su segunda parte va a ser de mis próximas compras.

Primer libro que compraré tras la cuarentena:
En realidad ya he comprado un libro (Un cuento perfecto, de Elísabet Benavent) pero espero pasarme a lo largo de los próximos días por la librería de nuevo y muy posiblemente caiga este porque además estoy a puntito de terminar la segunda parte de la saga y este es el tercero. De hecho, cuando leáis esta entrada posiblemente ya lo haya terminado.

Libro que pondría en cuarentena para no verlo más:
Siempre digo que no hay ningún libro del que me desharía porque todos son especiales por algún motivo pero sí es cierto que, de todos los que he leído a lo largo de la cuarentena, este es el que se llevó la puntuación más baja.

Y esto es todo lo que ha dado de sí este booktag. Espero que me contéis vuestras experiencias lectoras de estos meses. ¿Habéis aprovechado para leer más? ¿Os habéis sacado muchos pendientes de encima?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

28 comentarios:

  1. ¡Oh! No he leído ninguno, Marya. Tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Me ha encantado este tag ^^
    No he leído ninguno de esos libros pero si tengo bastante pendiente leer a Andrea Tomé

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!
    Durante la cuarentena no he leído casi nada, la verdad es que no tenía esa concentración que te obliga el leer, ha sido imposible sentirme atraída del todo por alguna historia :(
    Besos

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que creo que yo he leído lo mismo que de normal así que poca cosa xD
    me alegra que pudieras avanzar con tus pendientes :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me ha encantado el tag, bastante original . La cuarentena nos ha servido para leer algo más, pero yo sigo teniendo en mi estantería muchísimos pendientes ya que he ido leyendo bastantes novedades...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué chulo el tag! :D
    Al igual que tú, he aprovechado esta cuarentena para, por fin, leer libros que tenía pendientes desde hacía muchísimos años. No hay mal que por bien no venga. 🤷‍♀️
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta este tag. He leído El piso mil, pero no me llegó a convencer del todo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegro que de algo haya servido esta cuarentena, yo la verdad es que he estado quitando pendientes para el blog y no me ha dado tiempo a quitar otros, pero bueno, como esto va despacio todo se andará.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, solo he leído La hermana sombra de Lucinda Riley que me encantó y es el que más me gustó de todos los que llevo de la serie. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues de todos los libros que nos traes en este tag no he leído ninguno. Tengo ganas de ponerme con la trilogía de El piso mil, que he oído muchas cosas positivas, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! ya había visto este tag en otro blog y estoy planteándome seriamente el hacerlo en el mío jaja esa trilogía de Anna Carey, recuerdo haber leído el primer libro hace años, tengo el segundo pero tampoco sé dónde conseguiré el tercero jajaja pero bueno.

    Blessings

    ResponderEliminar
  12. Hola! De los libros que presentas el único que me llama la atención es el de la hermana sombra, y es que aunque no he comenzado aún la serie, leí algo de la autora y disfruté mucho con su manera de escribir, así que espero poder ponerme pronto con ella
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! yo si he leído mucho mas en estos días es que además con la pandemia mi trabajo esta suspendido así que me queda mas tiempo libre, de los que muestras leí La hermana sombra que me gustó mucho y también Un cuento perfecto que esta ideal para tarde de verano.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    El de Sarah Dessen lo tengo también en la estantería esperando ^^U La trilogía de Una vez los leí hace años, pero ya ni me acuerdo de qué trataban D: El piso mil lo quiero leer, y Desayuno en Júpiter me da curiosidad, pero no es prioridad.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. hola,
    me he emocionado cuando he leido que mi blog es uno de tus favoritos jeje, muchas gracias, la verdad es que tu blog tambien es de mis favoritos y siempre intento estar al dia con tus publicaciones.
    Respecto al tag, yo tambien tengo pendiente comprar La hermana sombra, pero lo voy a dejar para mi cumple a ver si me lo regala alguien jejeje
    Besotesssssssssssss
    #Fase2

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este book tag así que anotado queda por si tengo un ratito. Respecto a tus respuestas coincidimos con la trilogía Eve, yo también quiero leerla al completo y sólo leí el primero pero tengo que comenzarla de nuevo porque he olvidado demasiado, en mi caso sí tengo los tres ya, el último lo compré rebajado hace años y aún siguen ahí...

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Que genial el book tag tomo nota jejej sobre todo para no leer desayuno en jupiter :)
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Que guay el Book-tag. Creo que voy a hacerlo yo también.
    No he leído ninguno de los libros pero me llama la atención Una vez, tiene buena pinta.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me gusta mucho este tag :) igual que tu me he sacado de encima algunos libros que tenía pendientes desde hacía tiempo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! =)
    Un tag muy original, tengo por leer El piso mil ^^

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    Ni uno he leído pero el que tengo pendiente es justamente desayuno en júpiter jajaja espero que a mi si me guste, porque lo recuerdo gordito como para que se me atasque :(

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No conocía este tag y me pareció super! No he leído ninguno de los libros que mencionas u.u pero si me da una idea de algunos jeje
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Yo en la cuarentena también aproveché para leer unos cuantos libros que llevaban mucho tiempo en mi lista. Sin embargo con la nueva normalidad he bajado un poco el ritmo. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola cielo!
    Me encanta este tag de verdad, la cuarentena nos ha servido o de mucho o de poco a los lectores y yo soy de las que me ha servido de mucho, sobre todo para quitarme pendientes de encima (que falta me hacía, y me sigue haciendo, las cosas como son).
    Quiero leer algo de Sarah Dessen y El piso mil, a ver si puede ser pronto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me ha encantado el tag, es más creo que lo voy a hacer en mi blog auqneu tendré que hacerlo ya porque me veo entrando en la nueva normalidad y sin publicar, jajajajaja.

    Esta cuarentena he aprovechado para leer bastante y retomar mi ritmo lector y mi blog, así que saco buenas conclusiones de esta cuarentena.

    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Solo he leído la trilogía de Una vez ¿o era Eve? y me gustó bastante.
    Desayuno en Júpiter también me gustó,aunque no es un libro que releyese.
    El piso mil ni me llama jaja.
    Yo creo que muchos hemos aprovechado la cuarentena para quitarnos los eternos pendientes jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  27. Holaa, yo me he quitado algunos pendientes pero ahora que han abierto las librerías he vuelto a tener más jajaj es un círculo vicioso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo este booktag, pero me ha encantado la manera de meter el último libro jajaja
    Al principio me costó más ponerme a leer, pero luego he ido del tirón, lo que me ha venido genial para quitarme unos cuantos pendientes, la verdad.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)