viernes, 25 de septiembre de 2020

Las novedades que más me llaman de este otoño

¡Hola! Hoy vengo con una de las entradas que más me gusta hacer en el blog pero, tristemente, en esta ocasión no me ha hecho demasiada ilusión porque lo cierto es que no estoy nada entusiasmada con las novedades de los próximos meses. En este tipo de entradas he llegado a tener sobre 12 libros y la verdad es que, en esta ocasión, me ha costado reunir hasta 6. No descarto que la cosa cambie según vaya leyendo reseñas pero, lo que se dice a simple vista, creo que no voy a animarme con demasiadas. Aún así, ¡os muestro las que me han llamado!


1.¿Qué podemos perder?- Sandra Miró
2.¿A qué estás esperando?- Megan Maxwell
3.La habitación de las mariposas- Lucinda Riley
4.La mujer sin nombre- Vanessa Montfort
5.Quizás en otra vida- Taylor Jenkins Reid
6.Siempre el mismo día- David Nichols

Ni yo misma me puedo creer que esté tan poco entusiasmada con las novedades que se avecinan pero creo que también estoy en un momento en que he abierto bastante mis horizontes y todavía no tengo muy claro qué tipo de libros me apetece leer ahora mismo porque dejé un poco de lado la fantasía y, sin embargo, me estoy centrando bastante en el thriller. Eso sí, la romántica nunca falta en mi estantería. Dicho esto, ¡me dejaré sorprender durante los próximos meses!

Y a vosotros, ¿cuáles son las próximas publicaciones que más os llaman? ¿coincidimos en alguna?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

23 comentarios:

  1. Espero que te hagas con todos y los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Yo la verdad es que la mayoría de las veces me entero de las novedades visitando blogs, no miro en lo que muestran las editoriales porque soy un poco "culo veo, culo quiero", así que es mejor que sea así, que tengo que comer jajajaja 😜
    De los 6 que has puesto los que más me llaman la atención son: La habitación de las mariposas (solo he leído Lucinda Riley y he dicho: Sí 🤣), y Siempre el mismo día (que sé que es antiguo, pero le tengo echado el ojo desde hace varios años 😜)
    Espero que consigas leerlos y que te entusiasmen más novedades, seguro que sí 😜 Seguro que te sorprendes con algún libro inesperado 😜

    Muchos besitos corazón!! 😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues me pasa como a ti, no me llaman mucho, pero casi que mejor porque este mes he pecado mucho y tengo lecturas atrasadas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. como siempre digo, no estoy muy puesta en las novedades y rara vez compro algún libro nuevo pero La mujer sin nombre, solo por el título parece interesante~
    espero que no te decepcionen los libros y aparezca algún otro que te llame la atención :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Concretamente de estas novedades no hay ningún libro que me llame especialmente. Buen fin de semana :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! varios de los que mencionas se ven bastante bien. Espero que los consigas y disfrutes las lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    pues de las novedades que mas te llaman a mi me gustaria leer el de Lucinda Riley. Y yo espero con ganas Apostando al rey de Carol S. Brown, Rosas para la señorita Langston y Un desafio para la señorita Culier de la saga Minstrel Valley, y seguro que me dejo algun libro mas por ahi
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Al de Megan Maxwell le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que no sabría cuál escoger. Cuando no sabes qué leer lo mejor para mí es volver a los libros que ya hemos leído y que sabemos que los disfrutamos. Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No sabía que había nuevo libro de Megan Maxwell, estaré pendiente de las reseñas de este libro, a ver si me animo a leerla nuevamente.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, de ahí solo me llama Quizás en otra vida de Taylor Jenkins Reid, los demás no sé si sean para mi...
    Creo que me pasa igual que a ti, no ando muy emocionada con las novedades jeje pero creo que son épocas y que ya pasará jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me las acabas de descubrir todas así que gracias por tanto descubrimiento interesante, espero que disfrutes de todas =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues de las novedades que nos traes no conocía ninguna así que no sé si me animaré con alguna de ellas. De todas formas, espero que puedas hacerte con todas ellas y que las disfrutes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Espero que si los lees, te gusten mucho, en mi caso, no me llaman mucho la atención, pero esperaré tus reseñas para ver qué tal. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Aunque son pocos espero que te hagas con ellos y los puedas disfrutar mucho. Yo personalmente no me llama ninguno de estos y aunque tampoco estoy muy puesta en las novedades de momento no hay ninguna que me llame la atención en general.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues yo estoy como tú, no tengo muchas novedades en mente la verdad, la verdad es que ha sido un año raro, pero bueno estaré atenta a ver que otras hay para saber si anotarme alguno o no.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Espero que los puedas leer y los disfrutes todos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. hola Marya, oye que si son poquitas las novedades que esperas, de esas me muero por leer siempre el mismo día y el de Quizás en otra vida, espero que lleguen pronto a méxico!
    besitos!

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    De los que mencionas el que más me llama es Quizás en otra vida, ahora mismo estoy con uno de la autora y me está gustando, y Todos quieren a Daisy Jones es de mis libros favoritos, así que quiero más de la autora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Pues me alegro de que por ahora solo me llame uno, el de Megan Maxwell cómo no jejeje quiero hacerme con todos sus libros, ya solo me faltaba la saga de Las guerreras Maxwell y ahora se viene otro, esta mujer publica a la velocidad de un rayo por favor.
    Espero que puedas hacerte con todos y que sean lecturas buenas.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Por la portada me llama ¿Qué podemos perder?, aunque esperaré tus reseñas para ver si me animo con alguno de estos.
    Ojalá los disfrutes. Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Marya! Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me matan de curiosidad las últimas novedades editoriales, aunque también es verdad que yo siempre me suelo fijar solo en una o en dos.
    De las que mencionas, lo que me ha sorprendido es la reedición de "Siempre el mismo día", ya que no tenía ni idea de que lo habían vuelto a sacar con cambio de portada y todo. Yo lo leí hace varios años y también vi la película. Ambas cosas me gustaron por el formato original (solo ves un día concreto al año de la vida de los protagonistas), pero creo que lo que más me sorprendió fue el final...
    Si lees alguna de estas novedades, espero que la disfrutes :)
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!

    Pues coincidimos en Quizás en otra vida y La habitación de las mariposas

    Besos!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)