lunes, 23 de noviembre de 2020

Booktag: Los siete enanitos

¡Hola! ¿Qué tal? Yo hoy quería traer una reseña pero, tal y como os dije en la entrada anterior, estos días apenas estoy leyendo y he preferido, por lo tanto, traer un booktag ya que hace tiempo que no traigo uno y encima es una entrada que siempre disfruto haciendo y que sé que os suele gustar bastante.

Este booktag lo he visto en el blog Mil libros y un té y ha sido creado por el escritor Javier Ruescas. ¡Espero que disfrutéis mientras lo leéis!

Sabio: Un libro del que aprendiste.
De casi todos los libros que leo consigo sacar algún tipo de enseñanza pero, este que ya leí hace seis años, saqué muchas cosas positivas y me encanta cómo se refleja la libertad de la mujer.
 
Tímido: Un libro que te avergüenza haber leído. 
 Absolutamente ninguno. Todos y cada uno de los libros que he leído es porque me apetecía leerlos en ese momento y, por lo tanto, no tengo ningún motivo para no sentirme orgullosa de ello.
 
Gruñón: Un libro que te haya cabreado mucho.
Es un libro que me estaba gustando bastante hasta que la protagonista toma cierta decisión que me cabreó un montón e hizo que me cambiara por completo el concepto de la historia.

Mocoso: Un libro que te haya puesto enfermo.
Lo cogí con muchas ganas y, pese a que no es un libro que haya aborrecido ni mucho menos, no me gustó nada el planteamiento inicial y me enfadó bastante ver cómo la protagonista se debate sin sentido entre tres chicos.
 
Mudito: Un libro que te haya dejado sin habla. 
Me quedo con este pero podría quedarme con cualquiera de la trilogía porque ha sido una lectura maravillosa y que me ha dejado sin aliento.
 
Feliz: Un libro que te haya dejado feliz. 
Aprovecho que se ha reeditado para mencionar este libro que leí hace tiempo y que me fascinó. Sufrí con él pero lo terminé con una sonrisa en la boca.
 
Dormilón: Un libro que te haya dado flojera. 
Por flojera entiendo uno que me haya dejado indiferente y me quedo con este porque, pese a que a la gran mayoría le encantó, a mí no me aportó gran cosa y decidí no seguir con los siguientes.
 
Bueno, hasta aquí llega este booktag. Aunque he puesto algún libro reciente y conocido, como suelo hacer con los booktags también me gusta colar alguno que se haya publicado hace tiempo para que no siempre aparezcan los mismos por aquí.
 
¿Os ha gustado el booktag? ¿coincidís en respuestas conmigo?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

16 comentarios:

  1. me encanta leer y hacer tags :) me lo apunto para mi blog~~
    no coincido en ninguna respuesta pero ya he comentado que me gustaría leer los libros de Carmen Mola~
    espero que estés bien, bye~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La novia gitana me gustó mucho y su segundo libro también, en breve leeré el tercero. A ver si me animo con los libros de Taylor que estoy viendo que tienen muy buenas opiniones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Marya!
    Ya quiero leer Por siempre ¿Felices? me lo regalaron por mi cumpleaños y creo que me voy a volver loca de amor por él. Ya te contaré.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. hola
    que buen tag, creo que ya lo he hecho pero si no ha sido asi quizas lo haga en breve. De tus elecciones solo he leido Kiss me, pero a mi el libro si que me gusto jejeje
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Vaya booktag más curioso y divertido, da para hablar de muchísimas lecturas. ¡Muchas gracias por compartirlo!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues en esta ocasión solo coincidimos en #KissMe, aunque en mi caso sí que me gustó mucho. Una pena que al final decidieran no continuar con el resto de la tetralogía.

    ¡Nos leemos1

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me encantan los libros de Carmen Mola desde que decidí darle una oportunidad, así que te entiendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! muy buen tag, creo haberlo visto antes pero no lo he hecho. Muy buenas respuestas, también. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, solo he leído La novia gitana y a mi no me gustó tanto como a ti, de hecho no he continuado con la serie aunque tengo en casa La Red púrpura e igual me animo con él. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Solo he leído Kiss me, en su momento me gustó mucho :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué bonito tag. La verdad que no he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero a La novia gitana le tengo un montón de ganas.
    Espero que tengas una hermosa semana.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído es "Kiss me", y la verdad es que a mi me enganchó muchísimo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Solo he leído #KissMe y la verdad es que me gusto y lo disfruté mucho, una pena que a ti no te convenciera.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Que tag tan divertido, tengo pendiente Kiss me, creo que lo leeré pronto.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! me encanta el tag, me parece super original, así que quizás lo haga. Las respuestas estoy de acuerdo contigo con la de "La novia gitana".
    besos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues de los que mencionas, el que más me llamó la atención fue el primero.
    ¡Un beso! 💫

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)