viernes, 11 de diciembre de 2020

WRAP UP NOVIEMBRE 2020

¡Hola! ¿Qué tal? Este debe de ser el otoño-invierno en que más me está costando hacer los IMM de todos los tiempos porque lo cierto es que quería traerlo hoy pero da la casualidad de que llevo más de una semana tratando de hacer las fotos y, cuando puedo, ya ha oscurecido. El caso es que ya me pasó lo mismo el mes pasado cuando nunca había tenido problema con esto así que, o muy mal me estoy organizando o no sé que está pasando.

De todos modos, hoy traigo el wrap up de noviembre, una entrada que siempre me gusta hacer aunque durante el mes pasado no tuve una buena racha lectora y hasta me costaba bastante leer. Por suerte, he retomado el ritmo y estoy consiguiendo disfrutar de mis lecturas pero eso es algo que no os explicaré más detenidamente hasta el próximo mes. ¡Vamos con el repaso de noviembre!

  • Quizás en otra vida- Taylor Jenkins Reid. 4/5. Reseña AQUÍ. Mi favoritísimo del mes y es que esta autora nunca defrauda. Me encontré una historia original y bonita, en la cual te invita a reflexionar sobre las decisiones que tomamos en la vida. Muy recomendable. 
  • Hermosa eternidad- Renée Ahdieh. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Ya sabéis que últimamente leo muy poca fantasía así que llevaba bastante miedo con este libro. La realidad es que me gustó mucho más de lo esperado, ya que los personajes están muy bien elaborados y la ambientación es maravillosa. También tengo que decir que apenas se mete de lleno en el tema de los vampiros, lo que para algunos será positivo y para otros no. Para mí, por ejemplo, es un plus.
  • Los señores del tiempo- Eva Gª Sáenz de Urturi. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es un libro que me ha gustado pero, teniendo en cuenta que los dos anteriores tomos me han fascinado, este me supo a poco. Las partes en que se nos traslada a la historia relacionada con el crimen del libro se me han hecho muy densas y ese creo que ha sido uno de los motivos por los que no conseguí disfrutarlo del todo.
  • El chico que caminaba como John Wayne- Arwen Grey. 3/5. Reseña AQUÍ. No me ha parecido un mal libro y se deja leer bien pero sí es cierto que tiene sus fallitos, como los personajes, que flaquean un poco y también la falta de intensidad.
  • Sin ti- Merche Diolch. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No puedo negar que disfruté este libro porque la historia es preciosa y engancha. Mi único pero es que es muy cortito y le falta desarrollo, lo que también hace que la historia pierda credibilidad porque todo sucede muy deprisa.
  • Cicatriz- Juan Gómez Jurado. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Este libro fue bastante decepcionante para mí porque esperaba muchísimo del autor y lo cierto es que lo que me encontré no llegó a cautivarme. Sí, se deja leer bien, pero yo esperaba una obra maestra y la verdad es que me dejó bastante indiferente. Aún así, repetiré con él y, de hecho, ya tengo otro de sus libros en casa. 

Y este es mi repasito de noviembre. Al hacerlo me he dado cuenta de que no he empezado del todo mal el mes pero, según iban pasando los días, me costaba más leer. También es cierto que me he llevado decepciones considerables porque, aunque ninguno tenga una mala nota, sí son libros a los cuales esperaba ponerle de un 4 para arriba. 

Y vosotros, ¿coincidís conmigo en lecturas? ¿qué tal os ha ido en noviembre?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. ¡Hola1 De los que mencionas solo he leído Hermosa eternidad que, como ya te comenté en la reseña, se me hizo entretenido pero tuvo unos cuantos fallos por los que no me terminó de convencer del todo. Por lo que veo, en general no has tenido malas lecturas. Espero que diciembre vaya incluso mejor.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no hemos coincidido en lecturas, pero de los que has leído quiero leer Cicatriz.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Un mes bien aprovechado y con buenas lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Veo que no han sido malas lecturas en general :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa, tengo pendientes los dos primeros de los que hablas, a mí me pasó parecido en noviembre, no tuve ningún libro de 5 estrellas, a ver si pronto cae alguno que se convierta en favorito antes de fin de año
    Besoss<3 Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero si que tengo alguno de ellos anotados para futuras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues sí que has leído bastantitos libros, lo malo fueron las decepciones :( pero me alegro que ya de esté arreglando eso💛.
    ¡Un beso! ✨

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! fue una buena cantidad de libros, lástima que hubo decepciones, espero que este mes sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La mayoría se ha llevado una valoración de 3.5 jaja. Tengo muchas ganas de leer Hermosa Eternidad, ya lo tengo.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno de estos, aunque algunos de ellos los tengo pendientes. Ostra, tienen todos puntuaciones parecidas jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. que pena que no fueran todo lo que esperabas... espero que ahora en diciembre vaya mejor la cosa~
    no leí mucho en noviembre pero disfruté de todas mis lecturas así que no me puedo quejar
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tuviste lecturas muy interesantes este mes, no he leído ninguno pero creo que ya me he pasado por varias reseñas. Espero que este mes este mucho mejor en cuanto a lecturas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^
    No he leído ninguno de los libros, pero veo que no han sido malas lecturas, aunque espero que en diciembre sean aun mejores
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! no ha ido nada mal tu mes de noviembre, no he leído ninguno.
    Muchas gracias por los comentarios de tus lecturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo en noviembre no leí tantas cosas buenas, pero no me quejo. El de Gómez Jurado quiero leerlo, pero ahora iré con menos hype.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Coincidimos con Quizás en otra vida, que también leí el mes pasado y me gustó mucho!

    besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ningún libro. Yo ahora estoy a tope con las series/películas navideñas (prueba de ello mi última entrada, jaja), así que últimamente no estoy leyendo mucho. A ver si me pongo las pilas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. hola
    pues has tenido buen mes, yo tengo apuntado Cicatriz. Espero que diciembre este siendo igual o mejor mes
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)