viernes, 2 de abril de 2021

LIBRO DEL MES: MARZO 2021

¡Hola! ¿Cómo lleváis la Semana Santa? ¿Sois de los que tenéis vacaciones u os ha tocado trabajar? Yo no tengo en mente hacer demasiados planes, por lo que van a ser unos días bastante caseros y, como mucho, de paseítos por la playa. Y, como abril ya está aquí, toca elegir mejor lectura de marzo. Tengo claro con cuál voy a quedarme pero reconozco que no ha sido un mal mes.
En este libro conoceremos la historia de Frances, una exitosa escritora de novelas románticas que no pasa ni por su mejor momento personal ni por su mejor momento profesional. Es por ello que decide tomarse unos días de retiro espiritual en el balneario Tranquillum House.
 
Lógicamente, allí no estará sola, sino que habrá varias personas más que también tienen alguna problemática en su vida y necesitan desconectar y olvidarse de todo. Será así cómo conozcamos diferentes historias que van desde un matrimonio en apuros, hasta un exdeportista profesional que ya no le encuentra sentido a la vida. 

Pero, lejos de encontrar la paz y la tranquilidad que ansiaban, los huéspedes se darán cuenta enseguida de que Masha, la directora, no parece ser una persona demasiado cuerda y los experimentos a los que los someterá hará que todos empiecen a arrepentirse de haber ido allí.

Es un libro que recomiendo mucho y es que, aunque es muy distinto de la historia que casi todos conocéis (Liane Moriarty es también la autora de Big Little Lies), merece un montón la pena porque cuenta con grandes personajes y os permitirá echaros unas risas mientras os dejáis llevar por las múltiples sensaciones que os provocarán las historias de todos ellos. Reseña AQUÍ.
 
Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de marzo?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. Lo tengo en el ebook, ahora me han entrado más ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Ya te dije que no me llamaba la atención pero me alegro mucho de que haya sido tu favorito del mes.
    un besote enorme y espero que Abril esté lleno de buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo he leído todavía, pero sí que tengo ganas de hincarle el diente en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta :)
    mi mejor lectura fue Poirot en Egipto~~
    bye~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No lo he leído aún, pero desde que leí tu reseña y algunas más me lo apunte. Espero hacerme con el pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Quiero leer esta autora algún día, pero nunca encuentro el momento. Que pases un buen fin de semana ☺️.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    No lo he leído pero si que he leído muchas buenas reseñas sobre él
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegra que hayas tenido tan buena lectura con esta novela, a mí especialmente no me llama la atención por lo que la voy a dejar pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    No he leído la novela pero como creo recordar que te dije no me importaría darle una oportunidad a la historia, me parece interesante y perfecta para mí.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro, pero se ve bastante fresquito, así que me lo apunto.
    Espero disfrutes estos días.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó! De la autora sólo había leído Un domingo como otro cualquiera y no me hizo mucho tilín pero esta segunda oportunidad valió la pena. Me alegra que sea tu libro del mes ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La verdad es que a mí me sorprendió y me acabó gustando, así que tengo un buen recuerdo de esta novela <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Pues en marzo he leído lo que se dice más bien poco, sólo tres libros, pero mi favorito es Seduciendo a Mr.Bridgerton de Julia Quinn!
    Este no lo he leído, pero lo tengo pendiente!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Marya!
    Me temo que este libro no es mucho de mi estilo así que siendo sincera no creo leerlo. Mi mejor lectura de marzo sería el séptimo libro de Los Bridgerton, he estado pegada a esa saga desde hace meses.
    Semana santa la pasamos en casa, por aquello del covid. Espero que hayas disfrutado de estos días.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)