lunes, 25 de octubre de 2021

Booktag: Último trimestre del año

¡Hola! ¿Cómo vais? Iniciamos la última semana de octubre (¡increíble!) y es por ello que, después de ver este maravilloso booktag en el blog Lonely books club, quise hacerlo enseguida porque, además de que me encantó, considero que, de no traerlo ahora que solo quedan dos meses de año, más adelante ya no sería oportuno así que, sin más dilación, ¡vamos con él!

1.¿Hay algún libro que hayas empezado este año y aún no hayas acabado?
No, cuando empiezo un libro siempre trato de acabarlo y, aunque este año he tenido varias lecturas bastante malas y con alguno incluso me he planteado el abandono, finalmente no lo hice con ninguno. 
 
2.¿Tienes alguna lectura otoñal para empezar la recta final del año?
Este último trimestre del año me estoy centrando mucho en este cuarteto de Julia Quinn. Leí los dos primeros y a lo largo de los próximos días voy a leer dos últimos así que digamos que son los libros que me están ocupando mayor tiempo en esta recta final de año.
 
3.¿Hay algún lanzamiento que aún estés esperando su publicación?
Sí, varios, pero este es uno de los que espero con más ganas. Casi todo lo que leo de Megan Maxwell tiene un estilo similar y con este creo que puede sorprenderme. Cuando algunos de vosotros leáis este booktag, ya estará publicado.
 
4.¿Cuáles son los tres libros que quieres leer sí o sí antes de que acabe el año?
Dejo las que van a ser mis lecturas de las próximas semanas porque son los que voy a leer seguro. Luego hay otros que me apetecen pero, como siempre termino haciendo lo que me da la gana, no puedo decir que los vaya a leer sí o sí.
Son: La balada del arpa de hueso, La suma de todos los besos y Los secretos de Sir Richard Kenworthy.

5.¿Hay algún libro de tu TBR que creas que aún puede impactarte y convertirse en tu libro favorito del año?
Cuando empiezo un libro siempre lo hago con la esperanza de que pueda convertirse en un gran favorito para mí pero, en el que tengo puestas más expectativas es en El arte de engañar al karma de Elísabet Benavent. El problema es que no creo que me dé tiempo de leerlo.

6.¿Has empezado a hacer planes lectores para el año que viene?
No. Lo que sí tengo bastante claro es que dejaré por fin mi tozudez a un lado y bajaré mi reto de Goodreads porque llevo muchos años sin cumplirlo.

Y esto es todo por hoy. ¿Habéis disfrutado del booktag? ¿cómo afrontáis este último trimestre de año?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. Justo estoy leyendo también el Cuarteto Smythe-Smith y está siendo una relectura que estoy disfrutando muchísimo. Y aunque quería empezarlo tras leer los dos últimos del cuarteto no he podido resistirme a leer también La balada del arpa de hueso y está siendo un comienzo muy interesante a tres voces de tres hermanas con una ambientación diferente a lo que suelo leer y me está incitando a leer más =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nos alegra mucho ver que te has animado a hacer este tag. Nosotras también somos de las que nos gusta siempre acabar los libros que empezamos, aunque no nos estén terminando de convencer del todo, así que te entendemos en ese frente. Espero que te dé tiempo a leer el libro de Elisabet Benavent antes de que se acabe el año y sobre todo que lo disfrutes tanto como esperas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado tus respuestas. Primero, porque yo tampoco abandono nunca ninguna lectura a medias aunque, como dices, la tentación es fuerte, a veces. Sobre la serie de Julia Quinn, tengo muchas ganas de hacerme con ella, así que me das mucha envidia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola
    yo este año me he puesto el reto de goodreads demasiado alto tambien jejeje y para el año que viene hare como tu. Me ha gustado mucho el tag, quizas me anime a hacerlo
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguna de las novelas. Espero que puedas leer todas las que te propones. Y la verdad es que no suelo hacerme propósitos lectores. A lo que vaya surgiendo. No quiero más obligaciones de las justas y necesarias.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues me apunto este tag que tiene buena pinta. Estoy deseando leer el nuevo libro de Megan Maxwell.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!

    Me gusta este tag, no creo que lo haga pero me gusta ver como otros bloggers se están organizando para el final de año jaja :D
    El de La balada del arpa de hueso tiene pintaza, vaya portada. No lo conocía pero sin duda estaré atenta a tu opinión cuando lo leas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la entrada, ha sido muy entretenido el booktag.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marya, madre mía que ya estamos a finales de octubre, como pasa el tiempo.
    1. Yo también trato de acabar todos los libros que empiezo pero hay algunos que me resultan bastante infumables.
    2. Yo estos meses estoy leyendo bastante Julia Quinn, conocí la pluma de la autora gracias a Un romance adorable, y me he enamorado de sus libros, yo también he recibido los dos últimos libros de esta serie, el que más me apetece leer es de Sarah.
    3. No lo conocía pero tiene pintaza.
    4. Disfrútalos mucho, coincidimos en los de Julia Quinn.
    5. Espero que lo disfrutes mucho y te de tiempo a terminarlo.
    6. Yo tampoco suelo cumplir los retos de libros que me propongo, así que me conformo con que mis lecturas sean buenas.
    Un besote y gracias por el booktag.

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! este tag me parece muy interesante. Tengo muchas ganas de empezar a leer a Julia Quinn y también a Megan Maxwell.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. El de Megan Maxwell lo estoy esperando como agua de mayo.
    Seguro que va a ser una delicia como toda su obra.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues justo empecé el de Sistersong y llevo poco pero me está encantando <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. hola :) ya sabes que me encantan los booktag xD aunque este no creo que me de tiempo a hacerlo
    sobre tus lecturas, de verdad que al final caeré con los de Un romance adorable, a ver si leo alguna reseña más para hacerme una idea :)
    espero que puedas leer todos los libros que te has propuesto~~
    bye~~

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Marya! Pues creo que publicaste este tag en el momento perfecto para poder nombrar esas lecturas a las que te planteas darle una oportunidad en esta recta final de año :D
    ¿Te puedes creer que de Julia Quinn no he leído nada? Creo que pertenezco a una minoría de personas jajaja Pero bueno, ayer me pillé gratis en inglés en Amazon unos libros que pusieron suyos, así que a ver qué tal.
    De Megan Maxwell intenté leer algo una vez y no me gustó, pero ese que te atrae lo estoy viendo en el top de más vendidos de Amazon y parece que pinta bien :o Espero que, si te lanzas finalmente a leerlo, te encante ^^ Estaré atenta a tu opinión.
    Me ha gustado tu reflexión sobre que empiezas cualquier lectura con la idea de que sea buena :) Yo admito que empiezo algunas sabiendo que no me harán mucha gracia y no tengo claro por qué lo hago xD
    Lo del reto de Goodreads me ha llamado la atención, intentaré buscar tu perfil a ver qué cifra sueles poner, ya que tú lees un montón y me sorprende que no llegues a la cantidad que pones. Pero bueno, sea como sea, lo importante es que pongas una cantidad con la que tú te sientas a gusto :)
    ¡Saludos y feliz Halloween! ;-)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)