miércoles, 29 de junio de 2022

10 libros que pretendo leer este verano

¡Hola! ¿Qué tal? La entrada que hoy os traigo es de mis grandes favoritas y es que nada me gusta más que planificar mis lecturas del verano. Todos los años hago una lista de los libros que pretendo leer en esta época pero, como siempre os digo, estas no son más que mis intenciones iniciales, a veces acabo añadiendo otros que no aparecen aquí y dejo alguno de estos sin leer porque tampoco me gusta sentirme obligada a nada. 

Además, este año es muy posible que no pueda leer todo lo que pretendo porque creo que voy a tener unos cambios en el trabajo que me obligarán a madrugar más y, como yo suelo leer precisamente por las noches, pues no tengo ni idea del tiempo del que voy a disponer. Aún así, yo afronto el verano con la esperanza de poder leer todos estos libros e incluso más. ¡Vamos allá!

1.El hechizo del agua- Florencia Bonelli
Va a ser mi primera lectura de la autora y le tengo unas ganas terribles ya que, fue verlo en la estantería, y tener que cogerlo sin pensármelo. Eso sí, es un buen tochaco así que necesitaré mucho tiempo para leerlo.
 
2.Tú tan refugio y yo tan a la deriva- Cherry Chic
Llevo unos cuatro años con esta serie y tengo ganas de finalizarla ya, así que a ver si puedo leer este libro a lo largo de los próximos meses y despedirme, así, de estos personajes que tanto tiempo llevan conmigo.

3.Todas esas cosas que te diré mañana- Elísabet Benavent
Aunque Elísabet Benavent es una de mis autoras favoritas, casualmente esta no es una de las lecturas que más me apetece de este verano. El último libro suyo que leí no me gustó tanto como esperaba, así que con este no llevo las expectativas especialmente altas.

4.La hermana sol- Lucinda Riley
Con este libro tengo una gran lectura casi asegurada. Esta siendo de mis sagas favoritas de los últimos tiempos y me encantaría poder leer durante el verano tanto este como la última parte pero no creo que sea posible. Con poder leer este ya me conformo.
 
5.La Bestia- Carmen Mola
Teniendo en cuenta lo mucho que me gustó su otra trilogía, con este llevo las expectativas bastante altas. Espero que no me decepcione.
 
6.Ciao, bonita- Susana Rubio
No hace mucho que leí la primera parte y, como no quiero espaciar demasiado la lectura de ambos, pretendo leer este prontito. Todavía no tengo la tercera parte en casa así que no creo que sea posible finalizar la trilogía este verano.

7.¿Un último baile, milady?- Megan Maxwell
Megan Maxwell no podía faltar en mis lecturas de verano. Reconozco que con este libro no llevo las expectativas demasiado altas porque es un registro de la autora que todavía no he probado y temo que no me pueda gustar.

8.Y no me importa nada- Noe Casado
Noe Casado es otra de las autoras que leo muy a menudo. Este libro lleva unos meses en mi estantería y creo que puede ser una gran lectura para el verano.

9.Lamer tu piel bajo el sol de Kenia- Noelia Amarillo
Otra de mis autoras indispensables es Noelia Amarillo. No es el libro que más me urge leer de todos los que traigo pero espero que me dé tiempo a leerlo.
 
10.Los vencejos- Fernando Aramburu 
Leí Patria hace un tiempo y me gustó muchísimo. Es por ello que tengo pensado repetir con el autor prontito. Eso sí, es otro libro muy grueso para el que voy a necesitar disponer de mucho tiempo.
 
Y estas son las diez lecturas que espero que me acompañen a lo largo de los próximos meses. Si lo consigo, me habré sacado de encima unos cuantos pendientes y es que últimamente he acumulado muchísimos libros así que ya es hora de ir leyéndolos.
 
Y vosotros, ¿tenéis pensado leer alguno de estos libros? ¿qué tenéis pensado leer en verano?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!  

25 comentarios:

  1. ¡Hola! Que de libros, espero que los puedas leer todos y sobre todo que los puedas disfrutar mucho. Yo tengo alguno de los que nombras pendientes, pero no me he leído ninguno así que no te puedo decir nada jaja Yo por ahora aun no me he hecho ninguna lista de libros para este verano, creo que iré viendo a medida de que los voy terminando.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía la mayoría de los libros que mencionas pero tienen buena pinta. Yo tengo una lista de lecturas para todo el año, así que durante el verano simplemente seguiré con ella. :) Espero que al final con el tema del trabajo y todo puedas encontrar algún hueco durante el día para leer un rato. ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Menuda lista, algunos los compartimos. Yo tengo propuesto leer unos cuantos, pero al final no leo tanto como me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    De todos ellos solo he leído el de Megan Maxwell ya que es una autora que me encanta y leo todos sus libros la verdad es que este me defraudo un poco.
    Quiero leer "El hechizo del agua" me llama bastante.
    Feliz lecturas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno, pero espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa, pues yo este verano también quiero ponerme al día con algunos pendientes, y sobre todo leer mucha romántica que es lo que me apetece jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues yo también espero leer el de Elísabet Benavent y el de Megan Maxwell.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Marya! Mucho ánimo con las lecturas que te has propuesto :D Yo a veces me planteo hacer algo así, pero luego no lo cumplo (o incluso hacer esos propósitos tiene el efecto contrario y acabo sin ganas de leer los libros que pongo en una lista...).
    Lo de tener que madrugar más con tu trabajo... toda mi solidaridad en ese asunto. Yo odio a muerte madrugar, son los turnos que más odio en mi trabajo, prefiero tanto los turnos de tarde como los nocturnos xD
    De todos los libros que te propones leer, el que yo quiero leer tarde o temprano es el de Lucinda Riley porque tengo pendiente retomar esa saga.
    En todo caso, creo que has escogido lecturas muy variadas y, en general, tienes buenas expectativas con la mayoría. De Benavent no he leído nada, pero sí que he visto críticas poco positivas de ese último libro suyo... ojalá a ti te enganche.
    ¡Saludos y feliz verano de lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero que disfrutes de todos ellos y los puedas leer todos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en ninguno, aunque también es verdad que yo no suelo planear mis lecturas de verano, así que no me extrañaría que al final termináramos coincidiendo xD Al que le tengo muchas ganas es al de Elísabet Benavent, aunque tengo la intención de ir por orden de publicación, así que para este todavía me queda :P
    ¡Espero que logres leerlos y, por supuesto, que los disfrutes mucho! Ya nos contarás :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ninguno, aunque también es verdad que yo no suelo planear mis lecturas de verano, así que no me extrañaría que al final termináramos coincidiendo xD Al que le tengo muchas ganas es al de Elísabet Benavent, aunque tengo la intención de ir por orden de publicación, así que para este todavía me queda :P
    ¡Espero que logres leerlos y, por supuesto, que los disfrutes mucho! Ya nos contarás :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Marya!

    Madre mía que cantidad de lecturas jajaja yo no leo todo eso ni de broma, pero bueno, mucho ánimo y espero que al final consigas todo lo que te propones ^^
    Yo ando un poco de bloqueo lector así que no me propongo gran cosa, sólo encontrar algo que me guste jajajaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Hay un par que me llama la atención pero esperaré a ver tus opiniones para ver si me hago con ellos o no :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Los conozco solo de titulos!! Me gusta tu reseña recomendando que leer.

    ResponderEliminar
  15. Hola, espero disfrutes de las lecturas y consigas acabarlas todas, que son unas cuantas, yo también tengo algunos títulos ya pensados para este verano, a ver si tengo tiempo para ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! No he leído ninguno de los que comentas, pero los de Cherry Chic me llaman mucho la atención. Espero que disfrutes todas tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Qué variadas e interesantes tus lecturas veraniegas. Yo aún no las tengo todas organizadas, pero espero no tardar mucho en hacerlo. Eso sí, tengo unas expectativas demasiado largas, no creo que me de tiempo a leer todo lo que quiero :)

    Un abrazo y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  18. La Bestia tengo yo ganas de leerlo, es un libro que de siempre me ha llamado la atención y el único que mi marido me ha regalado en doce años, casi nada. Y ahora encima me echa en cara que con tantos pendientes no lo leo jajaja, es que soy lo peor.
    A ver si me animo.
    Suerte con tus lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Normalmente también suelo hacer este tipo de listas para el verano, pero este año no lo tengo tan claro :(. De los libros que mencionas, no he leído ninguno, pero sí que tengo pendientes un par de ellos. Espero que los disfrutes.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    ¡Pintan bien, a ver si te gustan las lecturas escogidas! Personalmente, al ver el de "Un último baile, milady" dije uf jajajaja No me gustó mucho por desgracia, pero seguro que tu experiencia será diferente y espero que te guste :D
    ¡Gracias por la información!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues la verdad es que ninguno de ellos me llama la atención como para leerlo, es más, algunos ni los conocía. Espero seas capaz de leer todos los libros que te has propuesto y los disfrutes.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Yo no tengo TBR de verano porque nunca sé lo que va a pasar jajaja
    Lo que sí sé es que ninguno de esos libros está en mi lista así que esperaré a tus reseñas a ver si alguno se cuela :)
    Espero que los puedas leer todos
    Un. Saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguno, pero ojalá consigas leerlos todos y los disfrutes muchísimo. Muchos de ellos pintan genial. Un besito enorme y nos leemos pronto!!

    VIVIENDO ENTRE HISTORAIS

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    De los libros que mencionas, conozco muy poquitos, jajaja, pero espero les des una oportunidad y ya nos cuentas qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. La Bestia quería haberlo leído yo estas vacaciones pero me empecé la trilogía de Carmen Mola y ya no ha dado más la teta de la vaca :( pero vamos aunque dicen que es mejor la trilogía, estoy deseando tener un hueco entre las colaboraciones para poder echarle mano porque espero que al menos me mantenga en vilo como lo han hecho los tres anteriores libros.
    B7s

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)