miércoles, 18 de enero de 2023

WRAP UP DICIEMBRE 2022

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo tengo la sensación de que no doy terminado de hacer las entradas referentes a 2022 y es que todavía me queda la segunda parte del IMM de diciembre. Dicho esto, vamos a hacer repaso de todas las lecturas del último mes del año, en el cual no me ha ido nada mal.

  • Lamer tu piel bajo el sol de Kenia- Noelia Amarillo. 4/5. Reseña AQUÍ. Una vez más, Noelia Amarillo me ha conquistado. Nos cuenta una historia que nace prácticamente en la infancia y que, aún con el paso del tiempo y ya siendo los protagonistas adultos, sigue intacta. Los personajes resultan adorables y me ha parecido una lectura muy emocionante.
  • Juntos en la hoguera- Isabel Ibañez. 4/5. Reseña AQUÍ. Mi gran sorpresa del mes. Me daba un poco de miedo leerlo porque el oficio de los protagonistas tiene ciertos paralelismos con la tauromaquia (la cual aborrezco) pero creo que está bien llevado en este sentido y es una historia que atrapa y consigue sorprender.
  • Todo es fuego- Eleanor Rigby. 4/5. Reseña AQUÍ. Creo que está completamente a la altura de su primera parte y es que las risas siguen estando presentes a lo largo de toda la lectura y, aunque resulta un poco previsible, es maravilloso acompañar a los protagonistas en su proceso de maduración.
  • Una noche en la isla- Josie Silver. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No me ha parecido una historia excelente pero es bonita y se deja leer a la perfección. Sus personajes rondan la treintena, lo cual me ha gustado pero he echado un poco en falta más química entre ellos.
  • Nadie como tú- Anna Casanovas. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Ha sido una de mis grandes decepciones del mes. No me he creído el romance, no he encontrado por ningún sitio la química entre los protagonistas y el romance resulta demasiado acelerado. No creo que lea los demás libros de la serie.
  • Ella que llegó a ser el sol- Shelley Parker-Chan. 2/5. Reseña AQUÍ. Otro libro que no me ha gustado. Se me hizo terriblemente lento y, aunque a lo largo de las primeras páginas había conseguido captar mi interés, me fui desenganchando cada vez más. Los personajes tampoco ayudaron a que la historia fuera mejor.
  • Después del océano- Belén Martínez. 3´5/5. Reseña AQUÍ. No es el libro que más me ha gustado de la autora pero, aún así, se deja leer bien. Destacaría positivamente los temas tan interesantes que trata y también la ambientación pero, por momentos, no ha conseguido atraparme del todo.

Como veis, no se puede decir que el mes no haya sido completo. Y es que, aunque he tenido un poco de todo, las buenas lecturas pesan mucho más que las malas, así que puedo decir que ha sido un gran mes lector.

Y vosotros, ¿habéis leído mucho en diciembre? ¿habéis leído alguno de estos libros?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Hola pues si que te ha ido bien diciembre. Yo tengo muchas ganas de leer a Noelia Amarillo tal vez para este febrero que me he propuesto rescatar alguna historia romántica chao

    ResponderEliminar
  2. Qué montón de libros!! Yo solo tengo pendiente a Eleanor Rigby y a Anna Casanovas, qué mal me sabe que no te haya gustado uno de los de hermanos Martí! Espero que enero sea igual o mejor!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Veo que ha sido un mes bueno, excepto por algún que otro tropiezo. No coincidimos este mes en las lecturas, pero sí que tengo la gran mayoría, por no decir todos, apuntados en mi lista interminable de libros por leer jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holis =)
    Tengo pendiente Juntos en la hoguera y espero que me guste tanto como a ti ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  5. Te ha ido genial diciembre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. hola
    hemos coincidido en el libro Nadie como tu, y también en la opinión de dicho libro. Espero que enero esté siendo buen mes
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. hola Marya! me alegra que las buenas lecturas pesaran más que las malas :) por mi parte no leí demasiado en diciembre ya que no conseguía que me enganchara lo que estaba leyendo :(
    un abrazo!~~

    ResponderEliminar
  8. Hola, por lo que veo has tenido un buen mes en general, yo la verdad es que fue llegar las Navidades y dejé de leer, y eso que me propuse varias novelas para las vacaciones pero se me han pasado volando. Veremos como retomo el ritmo lector este enero.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegro que hayas tenido un buen mes de lectura ✨
    Yo en diciembre leí 5 libros y para mi, fue un montón, jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Pues Septiembre fue un mes genial la verdad, muchas lecturas aunque variadas.
    Espero que este nuevo año te esté dando muy buenas lecturas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Solo he leído la novela de Noelia Amarillo, la cual disfruté mucho y me cautivó de principio a fin. Del resto de libros también tengo leído desde hace mucho tiempo Nadie como tú, una historia que creo recordar me gustó, pero que quiero volver a leer para descubrir si mis recuerdos son fieles.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)