viernes, 31 de marzo de 2023

Novedades Abril 2023

¡Hola! ¿Qué tal? Me apetece mucho traer esta entrada porque creo que se avecina un mes de lo más interesante con respecto a novedades editoriales. Os las dejo a continuación y espero que haya varias que os apetezcan tanto como a mí.

 
1.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 256/ Precio: 16´50€/ Fecha de publicación: Ya a la venta
2.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 320/ Precio: 18´50€/ Fecha de publicación: 11 de abril
3.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 288/ Precio: 17€/ Fecha de publicación: 11 de abril
4.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 384/ Precio: 19€/ Fecha de publicación: 11 de abril
5.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 488/ Precio: 19´50€/ Fecha de publicación: 11 de abril
6.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 480/ Precio: 19€/ Fecha de publicación: 4 de abril
 
7.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 800/ Precio: 21´50€/ Fecha de publicación: 4 de abril
8.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 384/ Precio: 18´50€/ Fecha de publicación: 4 de abril
9.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 384/ Precio: 19€/ Fecha de publicación: 4 de abril
10.Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 352/ Precio: 18´50€/ Fecha de publicación: 11 de abril
11.Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 256/ Precio: 16´50€/ Fecha de publicación: Ya a la venta
12.Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 320/ Precio: 17´50€/ Fecha de publicación: Ya a la venta 
 
13.Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 384/ Precio: 19€/ Fecha de publicación: 11 de abril
14.Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 544/ Precio: 22´50€/ Fecha de publicación: 11 de abril
15.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 334/ Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 24 de abril
16.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 384/ Precio: 9´90€/ Fecha de publicación: 17 de abril
17.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 352/ Precio: 17´90€/ Fecha de publicación: 17 de abril
18.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 400/ Precio: 18´90€/ Fecha de publicación: 10 de abril 
 
 19.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 164/ Precio: 6´90€/ Fecha de publicación: 3 de abril
20.Editorial: Suma/ Nº de páginas: 592/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 11 de abril
21.Editorial: Suma/ Nº de páginas: 544/ Precio: 21´90€/ Fecha de publicación: 27 de abril
22.Editorial: Suma/ Nº de páginas: 512/ Precio: 20´90€/ Fecha de publicación: 27 de abril
23.Editorial: Grijalbo/ Nº de páginas: 368/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 13 de abril
24.Editorial: Grijalbo/ Nº de páginas: 608/ Precio: 22´90€/ Fecha de publicación: 27 de abril
 
 25.Editorial: Grijalbo/ Nº de páginas: 432/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 27 de abril
26.Editorial: Grijalbo/ Nº de páginas: 432/ Precio: 20´90€/ Fecha de publicación: 13 de abril
27.Editorial: Grijalbo/ Nº de páginas: 464/ Precio: 18´90€/ Fecha de publicación: 27 de abril
28.Editorial: Grijalbo/ Nº de páginas: 368/ Precio: 20´90€/ Fecha de publicación: 27 de abril
29.Editorial: Plaza & Janés/ Nº de páginas: 272/ Precio: 20´90€/ Fecha de publicación: 27 de abril
30.Editorial: Plaza & Janés/ Nº de páginas: 376/ Precio: 20´90€/ Fecha de publicación: 13 de abril 
 
31.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 400/ Precio: 16´90€/ Fecha de publicación: 12 de abril
32.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 400/ Precio: 15´90€/ Fecha de publicación: 12 de abril
32.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 320/ Precio: 15´90€/ Fecha de publicación: 12 de abril
33.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 416/ Precio: 16´90€/ Fecha de publicación: 12 de abril
34.Editorial: Ediciones B/ Nº de páginas: 432/ Precio: 21´90€/ Fecha de publicación: 27 de abril
35.Editorial: Ediciones B/ Nº de páginas: 384/ Precio: 20´90€/ Fecha de publicación: 27 de abril
 
Y hasta aquí llegan las novedades del mes. Teniendo en cuenta que publica Elísabet Benavent, una de mis autoras favoritas, está claro cual es el libro que menos dudas tengo de que lo vaya a comprar.

Y vosotros, ¿os animaréis con alguno de estos libritos? ¿cuáles os llaman más?

¡Un besote! ¡Nos leemos!
 

22 comentarios:

  1. Buenos días, Marya.
    Me encanta esta entrada, porque se acerca el día del libro, y debo preparar mi lista de deseos. Echaré un vistazo tranquilamente a las novedades que nos enseñas.

    Un abrazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Este mes no me llaman tantas novedades, así que de momento solo le tengo echado el ojo a "Cómo (no) escribí nuestra historia".
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Hay muchas novedades muy interesantes! A alguna que otra ya le tengo echado el ojo, pero me temo que ya tengo una larga lista de pendientes.
    ¡Gracias por la info!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hay varios que me llaman la atencion por la portada, hay otros que no me atrae visualmente como que es mucha letra y casi no dice nada del libro. Pero bueno, no se puede juzgar un libro por su portada XD

    ResponderEliminar
  5. hola! el que más me llama así sin saber nada de sinopsis es el de La joven del pelo rojo xD
    espero que puedas leer el de Elísabet Benavent :)
    un abrazo!~~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Seguro que alguno sería de los que llegaría a disfrutar, pero prefiero ni intentar tentarme xDD es demasié.

    ¡Gracias por compartir!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola
    quiero varios, pero el que va a caer seguro es el de Elisabet Benavent
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aun no sabía las novedades de este mes de Abril, me he apuntado algunos pero no sé si me los compraré pronto porque tengo tanto pendiente... Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Marya! En esta entrada todas las novedades con portada morada me han logrado atrapar *-* yo creo que me voy a ir a buscarlas a goodreads para ver de que van porque Hotel Magnifique es una portada que grita que sea leída yaaaaa
    Gracias por las novedades de este mes, espero sea uno lleno de muchas buenas lecturas:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, me encantan las novedades. Me ha llamado la atención "hechizos para olvidar".
    Un beso,

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Marya! Pues no conocía algunos de los que nombras :o La verdad es que es un mes completito en cuanto a lanzamientos, aunque admito que ninguno me mata lo suficiente de curiosidad como para ir corriendo a comprarlo.
    De Armentrout ya me pierdo con su saga... todas las portadas se parecen y ya no sé ni el orden que hay que seguir, ya que me suena que ese es como un libro que no pertenece a la línea principal de la saga... o sí, no estoy segura ya jajaj
    El de Liane Moriarty me intriga un poco...
    Espero que disfrutes mucho del de Benavent según lo compres ^^ Si tanto te atrae, ojalá cumpla tus expectativas.
    ¡Saludos y gracias por la información! ;-)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Las que más me llaman la atención son un reino entretejido y un corazón obstinado, espero poder leerlos pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Hay varias novedades que me llaman pero de momento no son muchas y me alegro porque vaya añitos de novedades flipantes que llevamos xD aunque aún no es tarde de ver más que me llamen.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Como un mes más, las novedades que más me llaman son las de Puck y Umbriel jajaja Un legado robado, un reino entretejido y hotel magnifique son los más me llaman de Puck. De umbriel ya tengo en la estantería esperando Larga vida al rey, pero hechizos para olvidar también lo quiero mucho, susurros en la oscuridad también me llama mucho.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa :)
    Este mes vuelve a prometer muy buenas lecturas. Tengo la gran mayoría apuntadas y no me va a dar la vida para leerlas todas, espero poder retomar mi ritmo habitual de lectura que últimamente estoy algo decaída :(
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues sí que hay novedades interesantes este mes :). Me llaman la atención Susurros del corazón y El legado robado, espero leerlos este mes :) (entre otros xD). También esperaré a leer reseñas de las demás novedades para ver si me animo o no.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Puff hay muchísimas y no me da tiempo a estar al día pero quizá la única que me llama la atención de las que nos traes es la del legado robado de Holly Black 😊 de todos modos no creo que lo lea pronto aunque lo intentaré.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  18. Hola Mayra, ¡que cantidad de novedades tenemos este mes!
    Tengo un par de títulos que me gustaría leer, espero conseguirlos prontoo :)

    ResponderEliminar
  19. Pues mira el 18 de Kiwi me llegó ayer que lo recogí por la noche en casa de mis padres y ni unboxing me ha dado tiempo de hacer. Son de los últimos libros que me han llegado en el mes de marzo.
    Ya te contaré que tal.
    B7s

    ResponderEliminar
  20. Corazón en fuera de juego me llama mucho la atención por la portada tan bonita que tiene con los colores tan preciosos... También me llama la atención el de Penelope Wart y el nuevo de Natalia Brown aunque otro libro que leí suyo no me gustó demasiado... Quizás vuelva a darle una oportunidad a la autora.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)