lunes, 27 de marzo de 2023

Una de series: Diario de un gigoló

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hace mil años que no os traigo la recomendación de una serie y, teniendo en cuenta que próximamente es Semana Santa y que muchos disponemos de más tiempo, quiero hablaros de una que vi recientemente y me enganchó un montón.

Diario de un gigoló se centra en la figura de Emanuel, un chico que, después de sobrevivir a varios dramas en su niñez, acaba junto a Minou, una mujer que tratará de ofrecerle el mejor porvenir. Pero eso pasará por convertirse en chico de compañía, lo que le traerá grandes ganancias económicas y le permitirá llevar una vida de lo más acomodada.

Sin embargo, todo se complicará cuando una de sus clientas más habituales le proponga que enamore a su hija para terminar con la espiral autodestructiva en la que la chica está metida. Lo que nadie espera es que Emanuel termine rompiendo, así, una de las reglas principales de su profesión: no enamorarse de sus clientas.

Se trata de una serie de 10 capítulos que podéis ver en Netflix. Tiene romance, drama y  misterio. Cuenta con una única temporada. Aunque no me pareció la serie del año porque resulta bastante simple, sí que tiene mucho enganche. Además, el final os dejará con la boca abierta. Hace un par de semanas que la terminé y todavía no me recuperé de ello.

Y vosotros, ¿habéis visto esta serie? ¿creéis que puede ser de vuestro estilo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Últimamente no me engancho a series nuevas no sé por qué pero prefiero ver series viejas que ya he visto y disfruto mucho pero confieso que esta me llamó la atención y quería verla pero aún no me he puesto con ella.
    Después de leer tu opinión me entraron muchas ganas de verla, no sé si en semana santa podré porque yo trabajo y cuando no trabajo saldré así que poco tiempo muerto tendré jajaja pero para más adelante algún fin de semana puedo hacerme maratón.
    Gracias por traerla, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Es una serie que conozco de verla por ahí, pero que nunca me ha terminado de llamar la atención, pero quizás por lo que comentas llegue a ser una buena elección por lo sencillita que es y eso de que enganche, aunque me da miedo lo que comentas del final jajaja. Me la apunto por el momento
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    no soy nada de seguir series así que no creo que me anime a ver esta.
    Besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    No son el tipo de series que me suelen gustar así que por ahora la dejo pasar
    Pero gracias por tu entrada
    un saludo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    En principio no creo que la vea, porque la trama no me llama demasiado. Además, tengo demasiadas series empezadas a las que tendría que darle un poco de caña, pero no puedo por falta de tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía esta serie, pero puede ser una buena elección, ya que no es muy larga y la trama pinta bien, muchas gracias por la recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, Marya.
    Qué bien que nos hagas una recomendación cinéfila. Siempre que entro en Netflix me cuesta encontrar alguna serie que resulte buena. Me apunto la que nos has comentado.

    Un abrazo, y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que no, que mi muy de mi estilo no es...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Aún no he visto esta serie. Gracias por la reseña.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mayra! Me apunto la recomendación, ya te contaré si la veo o no.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Justo conocí la existencia de la serie esta semana, pero no me llamó del todo la atención, pero después de leerte me ha dado curiosidad. Besos :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)