martes, 23 de abril de 2024

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

¡Hola a todos! Hoy me paso rápidamente para aquí para desearos un Feliz Día del Libro. Sé que hoy no tocaba entrada pero no me apetecía dejar pasar una fecha tan especial y es que para mí es uno de mis días favoritos del año.

Como siempre os digo, para los que somos lectores este día no implica que vayamos a hacer algo especial ni mucho menos, pero a mí me parece bonito que todos celebremos a la vez nuestro amor por los libros. Además, ya sabéis que yo siempre aprovecho para hacer unas compritas porque muchas veces no me puedo permitir comprar varios libros a la vez pero, para este día siempre ahorro porque con el descuento del 10% que hay en muchas librerías, al coger varios libros, me ahorro una buena cantidad así que, siempre voy ahorrando durante todo el año para este día pegarme un capricho.

Y, dicho esto, espero que disfrutéis mucho de vuestras lecturas, que paséis un día genial y que podáis compraros algún librito. Mientras me estáis leyendo, yo, posiblemente esté en la librería, que es mi pequeño paraíso.

Y vosotros, ¿vais a comprar algún libro?

¡Un besote! ¡Nos leemos!


8 comentarios:

  1. Hola :)
    ¡Feliz día del libro! Yo ya he hecho mis compritas esta mañana temprano, para que no me quiten mis ejemplares jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que compre nada, aunque no por falta de ganas! Tengo muchos libros en casa aún sin leer y prefiero esperar a más adelante :)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Marya.
    Ayer fue un día de fiesta para los lectores. Yo lo tuve completito, por ello no pude pasarme a felicitarte. Espero que tuvieras oportunidad de visitar muchos templos literarios.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. hola
    Espero que pasaras un día maravilloso, en mi ciudad lo hacen este sábado y espero comprar un par de libritos
    besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Espero que pasaras un día estupendo y que hicieras algunas compras literarias. En mi caso cayó El familiar de Leigh Bardugo, que me entró por los ojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Día del Libro para ti también, espero que lo disfrutaras! Yo no compré nada porque aún tengo bastantes libros pendientes de leer en mi estantería. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mi me encanta también este día, aunque llevo un par de años sin hacer nada especial, me gusta ver a la gente yendo a comprar libros y amando la lectura :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)