sábado, 24 de febrero de 2018

Una de series: This is Us

¡Hola! Hoy vengo con una entrada diferente porque hay una serie que me trae por el camino de la amargura y necesito compartirlo con vosotros.
¿Sabéis de esas veces que estáis la mar de aburridos y decidís empezar una serie pero sin intenciones serias de continuarla? Pues bien, eso es lo que me pasó con la que os voy a recomendar hoy.
Me habían hablado mucho de ella y creo que alguno de vosotros también me la recomendó en una entrada en la que os pedí que me hablarais de vuestras favoritas porque no encontraba ninguna que me gustase. Lo hice completamente a ciegas, sin esperar demasiado y en uno de esos días tontos en los que necesitas algo ñoño. A decir verdad, creía que se trataba de una historia romántica y lo que me encontré no fue eso para nada, fue incluso mejor.
Vi un capítulo un día, otro al día siguiente, otro al siguiente, hasta que me di cuenta de que me había atrapado por completo.
Os estoy hablando de This is us, una serie de la cual no quiero desvelaros demasiado porque la mínima cosa que os diga podría considerarse spoiler.


Veréis, la serie da inicio cuando la pareja protagonista está a punto de dar a luz a sus trillizos. A partir de aquí se producirán continuamente saltos en el tiempo y veremos cómo va avanzando la vida del matrimonio y también la de sus tres hijos ya de adultos.
Como comprenderéis, se producen de este modo varias tramas paralelas en las cuales nos encontraremos alguna historia de superación, alguna que otra historia de amor y, sobre todo una mezcla constante de alegría y del dolor más profundo.

Os aseguro que no he visto en mi vida una serie que causara en mí tantos sentimientos encontrados. Creo que no es una serie que pueda ver cualquiera, pues se tratan muchas situaciones complicadas y es un sufrimiento constante que, si estás pasando por una situación complicada, tal vez no sea la más recomendable porque las emociones que produce son demasiado reales y al menos a mí me ha dejado muy tocada en cada uno de los capítulos.

Sí, es una serie con la que se sufre mucho pero también es preciosa. Nos presenta una familia que parece idílica pero que también tiene sus entresijos y es maravilloso ir descubriéndolos con todos ellos. Ya desde los primeros capítulos se deja entrever que algo ha sucedido en la familia a lo largo de los años y ese será uno de los grandes misterios de la serie.

Si ya la primera temporada es brutal, la segunda (hasta donde se ha emitido) es incluso mejor y en estos últimos capítulos del parón se desvela uno de los grandes misterios de la serie. No os miento si os digo que tuve que estar unos días sin verla porque sabía que lo que iba a suceder me iba a afectar mucho emocionalmente y no quería hacerlo en días de bajón. Podéis pensar que es una tontería pero la manera en que se nos transmite la historia resulta tan real que es imposible no empatizar con los protagonistas.


Si todavía no os he convencido para verla, os diré que está protagonizada por el gran Milo Ventimiglia, quién, además de ser guapo es un pedazo de actor. Tenemos como protagonista femenina a Mandy Moore, quién ya se ha convertido en una de mis actrices favoritas. Y destacaré también a otros grandes actores que he descubierto en esta serie y que me han conquistado por completo tales como Chrissy Metz, el archipremiado Sterling K. Brown y Justin Hartley.

¿Qué os parece esta serie? ¿Ya la habéis visto? ¿He conseguido que os llame un poquito más?

¡Habladme sobre ella! ¡Un besote!

22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mi madre no se cansa de recomendármela y yo pasando, tendré que hacerle más caso xD

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Personalmente, no soy mucho de series, pero me ha gustado eso que cuentas de que la serie transmite un montón de sentimientos, porque a mi eso es lo que más me gusta. Creo que investigaré a ver si tiene libro, y si lo tiene, a por él que voy.
    Un besazo
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me habían recomendado muchísimo esta serie y, aunque últimamente no veo nada de series ni de cine, me he animado hace poco con los primeros capítulos, por curiosidad. Y sí, puedo decir que me parece una gran serie. Ahora, yo también la recomiendo :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa!
    No soy mucho de series, la verdad.... Creo que solo he acabado un par y actualmente estoy esperando Shadowhunters (y tengo capítulos aún por ver), pero esta me ha llamado la atención por ver como se conoce el matrimonio y seguir la vida de sus trillizos, es algo raro jajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  5. ajajja estaba dudando, en serio, pero ha sido nombrar a Milo y a Mandy y me has convencido, vaya tela! qué predecible soy!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo en el punto de mira hace tiempo y, si no me he puesto ya con ella, es precisamente porque sé que es un vapuleo emocional y no sé si tengo el cuerpo para eso.
    Pero la veré seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Madre mía, ya me has picado la curiosidad... Aparte me pilla en un momento genial tu recomendación, no veo series desde la última temporada de Stranger Things y no sabía con cuál animarme. Así que esta me la apunto y a ver qué tal. Ya te comentaré cuando la vea.

    Un abrazacoooo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Serión, una de las mejores series de los últimos años. Sencilla, natural y dulce. Los actores de 10, los giros inesperados... todo es brillante.
    Yo soy de las que empecé como tú. Será un ¿drama romántico? Vamos a darle una oportunidad. Ahora mismo no puedo olvidar el capítulo de la Superbowl.
    Siempre, siempre, siempre se me escapa una lágrima o lloro. Aunque en ese CAPÍTULO desde la primera escena ya empecé a moquear XD Mira que nos prepararon poco a poco para el momento pero dio lo mismo. Acabé llorando a mares.
    Es una de las pocas series o la única de las cuales no puedo hacer maratón. Hay que tomárselo con calma.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    estoy oyendo hablar mucho de esta serie pero no se....no me animo, no quiero llorar jajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  10. Hooola!! Tengo una amiga que no para de decirme que la vea y yo siempre le digo "si, lo haré" pero me olvido jaja Creo que va siendo hora de que la empiece porque tiene toda la pinta de que me va a gustar
    Es genial que una serie te cause muchos sentimientos y que disfrutes viéndola
    Un beeso y gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues había visto en muchos sitios esta serie pero no sabía de que iba, la verdad es que tiene buena pinta aunque sea algo dura y dolorosa, no descarto verla porque la verdad es que me ha llamado la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. He visto que a mucha gente le gusta bastante, pero con las series rara vez me animo... De hecho hace meses que me pasaron "Por trece razones" que son solo 13 capitulos y ni esa me he animado ha ver todavía jajaja
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, esta serie me llama mucho pero hasta que no me quite algunas empezadas no creo que la inicie ya que una más y me vuelvo loca jeje.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. La tengo en mis pendientes y después de lo que has dicho tengo que darle una oportunidad pronto pronto ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  15. Es la segunda vez que veo recomendada hoy esta serie. Me la apunto, sin duda :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ^-^!
    No tenía ni idea de la existencia de esta serie pero me la llevo apuntada para verla, ya que si produce tantos sentimientos al espectador y es muy fácil empatizar con los protagonistas necesito verla porque seguro que me gusta un montón.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  17. Holis!!!!!! esta serie ya me la tengo apuntada porque mi hermana la adora. Así que muchas gracias por la reseña ahora si ya se más que esperar.

    ResponderEliminar
  18. Tomo nota por si tengo ocasión de verla, me has dejado muy intrigada, sin duda hay series que vemos por ver y luego resultan mucho más de lo que imaginábamos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. hola,
    no soy mucho de series porque no veo apenas la tele pero me la llevo apuntada
    Gracias por la recomendacion
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta serie hasta que ayer, precisamente, la vi recomendada en otro blog. La verdad es que tiene muy buena pinta aunque eso de que te haga sufrir... ains >__<

    Me llama la atención para verla aunque no sé si está en alguna plataforma de las que tengo (creo que no). Si alguna vez la añaden allí, me animaré a verla :D (intento no piratear las series xD quiero ser legal, jajaja)

    ResponderEliminar
  21. Hola, Marya
    Pues oí hablar de esta serie cuando se emitió y leí criticas muy buenas pero después como que desapareció del radar. Sin duda me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta serie, yo siempre ando es busca de alguna que me atrape y después de leer tu opinión, me la anoto para verla.

    Muchos saludos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)