viernes, 22 de junio de 2018

12 libros que espero leer este verano

¡Hola! ¿Cómo vais? Ahora sí que sí, ha llegado el veranito y el calor ya se deja notar (para desgracia de muchos, entre los que me incluyo) así que es hora de dejar paso a esas lecturas que nos hemos estado reservando para esta época del año. Y digo lo que os digo siempre que hago una entrada de este tipo. Esto es lo que tengo previsto leer pero por supuesto que no me ciño a un patrón prefijado y es por ello que se incorporarán nuevos libritos que me apetezcan más y otros de los que aquí aparecen terminarán por quedarse en la estantería esperando su momento para ser leídos. Pero, en principio, estos son los libros que me van a acompañar en los meses estivales.

1.Dumplin- Julie Murphy
2.No hay amor sin espinas- Sarah Maclean
3.El chico que dibujaba constelaciones- Alice Kellen
4.La estrella de medianoche- Marie Lu
5.La redención de Gabriel- Sylvain Reynard
6.A la de tres: ¡te quiero!- Cherry Chic

7.Bright side- Kim Holden
8.Encuentros- Iria G. Parente/ Selene M. Pascual
9.El lado perdido- Sally Green
10.Valiente Vera, pequeña Sara- Andrea Longarela
11.La ira y el amanecer- Renée Ahdieh
12.El club de los perdedores- Lorena Amkie

Como veis, espero tener lecturas un poco variadas este verano y sobre todo terminar algunas de las sagas que tengo empezadas desde hace tiempo. Hay algunos libros por aquí que me hacen especial ilusión porque, por ejemplo La redención de Gabriel es uno de mis eternos pendientes y espero poder hincarle el diente por fin.

Y ahora sí que sí, os dejo por hoy. Algunos ya sabréis que San Juan se vive intensamente en Galicia por las hogueras. Además, hoy voy al concierto de Pablo Alborán, uno de mis artistas favoritos así que, ¡espero un fin de semana de lo más completito! ¡Espero que vosotros también lo disfrutéis!

¡Un besote! ¡Nos leemos!

33 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues solo he leído Dumplin y la verdad es que esperaba bastante más, tal vez porque esperaba que fuera más allá de la típica historia adolescente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy veraniega tu lista. Yo quiero leer el de El chico que dibujaba constelaciones y Valiente Vera, pequeña Sara. Igual alguno de estos dos cae este verano. Ya nos contarás que tal tus lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero volver a leer a Neïra, seguramente caiga en vacaciones ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Buah, pues espero que te gusten todos. Yo he leído de ahí la trilogía entera de Los Jóvenes de la Élite que, por ahora, es de lo mejorcito que tiene la autora publicado. Tengo también pendiente la segunda parte de Alianzas aunque, como este me lo leí hace mil años, me lo voy a tener que volver a leer porque no me acuerdo de casi nada (salvo de la escena del ajedrez, uuff *_*). ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo la verdad es que no me suelo poner listas porque luego no leo ninguno de los que me he propuesto xD Así que este verano no sé lo que leeré. De los que mencionas solo he leído Bright Side y La estrella de medianoche, dos libros que me gustaron mucho. Tengo pendientes el de Alice Kellen y La ira y el amanecer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también espero leer A la de tres: ¡te quiero!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. pues aquí no llega el verano ni el calor, sigo saliendo con abrigo a la calle :/
    no conocía ninguno de los libros pero me llaman la atención El chico que dibujaba constelaciones, A la de tres 'te quiero', Valiente Vera pequeña Sara y El club de los perdedores
    aunque no sé si podré leerlos pero bueno, la intención también cuenta~
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Algunos de estos libros también los tengo en mi lista de pendientes, pero no creo que los lea este verano, tengo otros que me apetecen más, como cierta saga que vi hace poco en la biblioteca y que me hace ojitos desde entonces.

    Aquí en mi pueblo por desgracia no se celebra San Juan ni el solsticio de verano, así que pasaré el tiempo leyendo. ¡Que disfrutes mucho de esta fiesta! Además, por lo que he visto por fotos, Galicia es preciosa.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues no tengo ninguno de esos titulos apuntados para este verano pero vas a disfrutar a Sarah MacLean
    besotesssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo:
    No me podéis hacer este tipo de entradas... si no me llega mi lista voy añadiendo mas por vuestra culpa. Así Amazon me va a echar o algo XDD
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Pues coincidimos con La estrella de medianoche. Es uno de los libros que me he propuesto leer este verano.
    Luego quiero leerme Nuncanoche, La jaula del rey y el último de Marian Keyes.
    Espero conseguirlo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Una buena lista de lecturas, por mi parte espero poder leer un poco más que otros veranos, entre ellas algunas de las novelas que han mencionado ya que me han entrado ganas de leerlos pues se me quedaron pendientes hace ya un tiempo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos en ninguno, pero espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Marya!!
    Ufff, pues no he leído ninguno de los libros que te has anotado, pero varios de ellos los tengo anotados desde hace tiempo, como el de Neïra, el de Alice Kellen o los de Marie Lu entre otros O.o
    Y sí, te entiendo a la perfección con lo que dices de que te anotas libros pero no sabes si al final los leerás todos porque me suele pasar lo mismo!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Mucha suerte con tus lecturas ;) Yo espero leer el segundo tomo de Canción de hielo y fuego, uno de Agatha Cristie y la segunda parte de una trilogía sobre la reina de corazones =D Por el momento esas son mis metas pero todo cambia jeje.

    Saludos desde Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! todos se ven bastante bien, hay varios que también están en mi lista de pendientes jaja vaya, suena como que tu fin de semana será genial, espero que lo disfrutes a lo grande:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Marya! Espero que puedas leerlos todos. De los que mencionas, solo conozco la saga de Sally Green. Tengo ganas de leerla pero no me he esforzado para conseguir los libros.
    Me gustaría también hacer una lista de lecturas, pero soy malísima para seguirlas.
    Saludines *3*

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Mucha suerte con tus lecturas para este veranos y espero que puedas leerlos todas. De todos los que has mencionado, me interesa mucho leer la trilogía Los jóvenes de la Elite (que quieres leer el tercero, si no me equivoco) que hace unas semanas sorpresivamente los encontré en la librería. También he visto muchos reviews de Dumplin y siento curiosidad por el libro.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Marya! ^^

    ¿Qué tal? :D Espero que lo pasases de 10 ayer en el concierto ^^ Si es que, ¡qué guay! Anda que no te quedas a gusto dando unos saltos, cantando a voz en grito y echándote unas risas :) Como siempre, me paso súper tarde por aquí >.< ¡pero esta vez tengo excusa! No doy a basto con las recuperaciones. ¡¡Qué ganitas de julio!! ^^ Y sísísísí, qué horror de calor, por favor jajajajajajajaja
    Vale, por partes. Tengo curiosidad por los libros de Gabriel. ¿Tú me los recomiendas? Lo digo más que nada porque están en la biblio y, si dices que son muy guays, este verano caen sí o sí. Más cositas. "A la de tres: ¡te quiero!" me tiene intrigada. Hace poquito una chica lo reseñó y lo dejó bastante bien - dejando de lado lo típico de que siempre sacamos un par de pegas a las cosas, pero vamos, que me le moló -, así que lo mismo me animo a echar un ojo, sísí.
    "La ira y el amanecer" quiero leerlo ^^ Es que pinta tan tan tan (TAN) guay jajajajajaja Tres cuartos de lo mismo para el libro de Alice Kellen. Sólo he leído un libro de la autora, pero tengo muchas ganas de probar con más de sus libros ^^
    ¡Espero que leas cositas maravillosas este verano! ^^ ¡Y que disfrutes mucho de la noche de San Juan! ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! Espero que te de tiempo a leer todos!! yo de tu lista he leído Bright side y me gustó mucho ^^ el de alice kellen le tengo pendiente ^^

    un besito

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Como bien sabes los únicos que he leído son "A la de tres: ¡Te quiero!" y "La ira y el amanecer". El primero me gustó mucho y me reí un montón. Es un buen libro y genial para verano. ¡Espero que te guste tanto como a mí!
    El segundo es un bastante diferente. Se podría decir que el libro se divide en dos partes. La primera se me hizo más lenta y pesada, pero luego coge ritmo y mejora. La segunda parte aún la tengo pendiente porque tampoco es que me llame demasiado. Ya me contarás tu opinión.
    ¡Muy buena elección de libros!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de estos libros pero los que más me llaman son el de Alice Kellen y el de Kim Holden.
    Ojalá este veranito puedas leertelos todos reina.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaaa!
    Qué horror el verano aiss. Con lo bien que se está con mantita y té mientras lees. No podemos hacer mucho...
    Yo no me he hecho una lista pero podría ser la tuya perfectamente porque no he leído ninguno jeje. Me interesan muchos. Otro tema es lo que acabe leyendo. Además en estas fechas leo menos, es un fastidio pero supongo que es normal.
    ¡Disfruta muchooo!
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  24. ¡Me uno a la lista de los que odian el calor! 😅 Y para lista la que tienes para leer este verano! Yo la verdad que prefiero no hacer estas cosas e ir leyendo sobre la marcha. También hay veces como ahora que ando más parada en lecturas y luego me leo tres en una semana así que... Todo se irá viendo que por desgracia solo tengo también 3 semanitas de vacaciones 😢 Espero que consigas leerlos todos y que te gusten mucho! ❤️

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Que buena variedad de libros, espero que puedas leerlos todos, a mi me llama mucho la atención el de Alice Kellen porque me encanta esa autora y todas las historias que he leido de ella las he disfrutado mucho, te recomiendo Estrella de medianoche porque es un final que seguro no te esperas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  26. La ira y el amanecer también lo tengo pendiente desde el año pasado...
    La verdad es que ya he dejado de hacer listados y marcarme objetivos... ahora solo leo lo que me apetece y cuando me apetece... ;)

    ResponderEliminar
  27. Holaaa
    Coincidimos en varias lecturas de las que quiero hacer pronto, pero la que más ganas tengo de hacer es La ira y el amanecer ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! coincidimos en que nos planificamos unas lecturas y después hacemos lo que nos da la gana XD pero como yo digo, lo importante es leer.

    De las que mencionas, he leído La redención de Gabriel, Dumplin y La ira y el amanecer.

    Del resto quiero leer los de Iria y Selene ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    De toda tu lista solo leí el chico que dibujaba constelaciones y lo disfruté mucho.
    Tengo agendado Dumplin y casi compro la ira y el amanecer pero al final reculé (tengo las mil y una noches en tres tomos desde hace mil pero nunca encuentro la paciencia para leerlos).
    Ya nos contarás si los disfrutaste.
    ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  30. Hola Marya
    Feliz verano!! que el calor te sea leve y tengas buenas lecturas. De tu lista me apetece mucho el de Alice Kellen, acabo de terminar El día que dejó de nevar en Alaska y lo amé.
    Secretos de la luna llena lo tengo pendiente en el librero, me lo regaló una amiga y espero disfrutarlo pronto.
    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  31. Yo también tengo ganas de leer a Alice Kellen, pero con 13 locuras que regalarte. El chico que dibujaba constelaciones no encaja demasiado en mi estilo y no sé si llegaría a gustarme, ya nos contarás!! Y también quiero hacerme con Bright side pero no lo encuentro por ningún lado de segunda mano y barato jajaja espero que disfrutes de los libros!! un beso

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo ganas de El chico que dibujaba constelaciones y El lado perdido, que le leeré prontito para terminar por fin la trilogía :) ¡Disfruta de todos ellos! Un besito.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Marya! Yo la verdad es que no reservo ningún libro para leerlo concretamente en verano, pero espero que disfrutes de todas estas lecturas. No he leído ninguno y de los que conozco, ninguno me llama especialmente la atención, pero estaré muy atenta a tus opiniones para ver si me encaprichas de alguno :D
    ¡Saludos y a disfrutar del verano! ;-)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)