viernes, 27 de julio de 2018

Booktag: Stranger Things

¡Hola! Ya hacía tiempo que no traía un booktag por aquí y, aunque no soy de hacerlos muy a menudo, la verdad es que de vez en cuando apetece. Estuve buscando alguno que de verdad me llamara la atención y me he encontrado este en el blog Estantería compartida así que, aunque no he visto la serie, me gustaría compartir mis opiniones con vosotros. ¡Vamos a ello!

1.Introducción épica: ¿Qué libro te ha enganchado desde el principio?
A mí suele pasarme algo raro y es que siempre me engancho muy rápido a los libros y luego me voy desinflando. Es por ello que podrían encajar varios en esta categoría pero me decantaré por Vientos de traición, de Christine Mangan, un libro que durante las primeras páginas me tenía totalmente enganchada pero que terminó por decepcionarme ligeramente.

2.Dragones y mazmorras: ¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?
Tampoco es que sea yo una experta en mundos fantásticos porque es un género que no suelo leer a menudo pero tal vez me quedaría con el universo de la trilogía Delirium, una de mis favoritas. Eso sí, teniendo en cuenta las condiciones en las que viven querría hacerlo solo a modo de investigación pero nada más, eso del toque de queda, entre otras cosas, no va conmigo.

3.Grupo perfecto: Grupo de amigos literarios en el que te gustaría estar.
Cualquier grupo de amigas de los libros de Elísabet Benavent. Más concretamente me quedaría con las chicas de En los zapatos de Valeria. Pagaría por conocerlas y echarme unas risas con ellas.

4.Luces de Navidad: Personaje loco favorito.
Uff aquí lo tengo muy claro. Leí recientemente Loca, de Chloé Esposito y su protagonista me fascinó. Es un personaje terrible pero al que te encanta ir conociendo página a página.

5.El mundo del revés: Libro que ha resultado ser todo lo contrario de lo que esperabas.
Amor, odio y otros filtros, de Samira Ahmed. Pero en este caso lo resalto como algo negativo. Si leéis la sinopsis veréis que promete una historia interesante y que puede aportar mucho a la sociedad pero finalmente se centra principalmente en la historia de amor y no profundiza en los temas relevantes.

6.Científicos chiflados: ¿En qué libro distópico el gobierno realiza los experimentos más raros?
Pues aquí podría decir unos cuantos porque distopías he leído bastantes. Por quedarme con alguna tal vez elegiría la trilogía El jardín químico, de Lauren Destefano. Resulta repugnante la visión que tienen de la mujer y la edad a la que estas son "captadas".

7.El demogorgon: Una criatura de un libro que no te querrías encontrar.
Aquí con criatura me refiero a persona pero es que creo que no puede haber muchas más terribles que esta. Os estoy hablando de Clover, el protagonista de El sótano, de Natasha Preston. Con solo mencionar su nombre ya se me pone la piel de gallina. Es un personaje terrorífico.

8.Final increíble: Libro que te parezca que ha tenido un final increíble.
Aunque la mayoría disfrutamos con los finales felices, a mí suele gustarme que me sorprendan y que todo termine de una manera totalmente inesperada. Es por ello que me quedo con El club de los eternos 27, de Alexandra Roma. La autora no se decanta por un final sencillo y creo que eso es de valorar.

Y hasta aquí llega el booktag de hoy. Os animo a que dejéis vuestras respuestas y me comentéis si coincidís en alguna conmigo.

¡Un besote! ¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. Hola! No había visto nunca este BookTag y me ha encantado, quizás lo hagamos en el blog. La verdad es que no conozco la mayoría de los libros que has mencionado, pero coincido contigo en que me gustaría ir al mundo de Delirium (también una de mis trilogías favoritas) a buscar a Alex jajaj Y también coincido contigo en que Clover me da escalofríos... ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el día de hoy he conocido muchos libros porque no tenía idea de esos títulos XD, solo de El sótano porque estoy que leo y luego me echo para atrás. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    De los que mencionas solo he leído En los zapatos de Valeria, ¡a mí también me encantaría tener ese grupo de amigas tan pintoresco jaja.
    Tengo pendientísimos Delirium y El sótano, espero hacerme con ellos pronto ;).
    ¡Un beso desde El trastero de libros !

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Ay que hermoso booktag. A mi que me encanta Stranger Things, probablemente lo haga en mi blog. Sobre tus respuestas no he logrado coincidir con todas, más que nada porque no conozco los titulos. Delirium, si ha sido un libro leído hace poco, y aunque me encanta la premisa la verdad es que no me gustaría vivir en un mundo así. OSEA YO SOY UN AMOR, Imposible vivir sin ser quien soy abiertamente jajaja. Loca, de Chloé Esposito me ha llamado la atención y, la criatura que mencionas, tambien me ha picado la curiosidad. A ver que :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulo este tag! :D me encanta que sea relacionado con Stranger Things y las preguntas son muy interesantes. Lo malo es que no he leído ni uno solo de los libros que comentas así que no puedo responderte :(

    ResponderEliminar
  6. Yo también sería feliz por estar con alguno de los grupos de amigas que crea Elísabet Benavent, son geniales ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! wooow no había visto este tag pero con lo mucho que me gusta Stranger Things, definitivamente me lo llevo para hacerlo más adelante en mi blog:3 con tu permiso, claro jaja tengo el primero libro de El Jardín Químico y la verdad es que me da mucha curiosidad. Gracias por compartir el tag, es genial.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que buen booktag porque amooo Stranger things!!!!
    Pero como dice arriba yo tampoco he leído ninguno de los libros que comentas, aunque si mi memoria no falla solo leí el primero de Delirium, pero no me terminó de convencer y lo dejé!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanto Stranger Things y este Tag por supuesto que tambien, yo disfrute muchisimo de Delirium al igual que tu pero no escogeria vivir en ningun mundo distopico JAJAJA, y quiero leer algo mas de Alexandra Roma y ese libro que mencionas me llama bastante la atencion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Es un Booktag que ya había visto en más de un blog, y me parece muy interesante. A mí también me encantaría tener un pequeño grupo de amigas como las que nos encontramos en los libros de Elísabet Benavent. Es que están muy locas xD
    En el resto de cosas no coincidimos, pero es que no he leído los libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ninguna. Yo, sin duda, me iría a Hogwarts.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, no lo había visto.
    Yo también me quedaría con cualquier grupo de amigas de los libros de Elisabet.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Este tag me recuerda muchas cosas, una que tengo que ver esta serie ya de ya jajajaja
    Otra que tengo muchos libros pendientes por leer jajajaja
    Pero ha sido un tag entretenido la verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo el tag :)
    Delirium también es de mis libros favoritos. Las amigas que se inventa Benavent son simplemente maravillosas (Lola pls).
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Oh! Qué original!! Pues no conozco muchos de los libros que mencionas aunque sí quiero leer a Alexandra Roma que aún no he tenido la oportunidad. Y a mí Amor, odio y otros filtros me gustó bastante. Sí que puede ser muy sencilla la forma de tratar lo que debería ser el tema principal pero a mí me gustó bastante, no es demasiado dramático ni tampoco está cogido con pinzas. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me ha gustado muchísimo el tag, la serie me encanta ^^
    No coincidimos demasiado en las respuestas xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Me pasó lo mismo con Amor, odio y otros iltros: pensaba que se iba a centrar en lo que dice la sinopsis de racismo y odio pero eso no sale a la luz hasta más de la mitad del libro -.-

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  18. Hola me ha gustado el Tag así que a lo mejor después lo hago
    De tus lecturas no he leído ninguna pero me llama El club de los 27
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me ha encantado el booktag! Hace mucho que no hago una entrada de estas y soy mega fan de stranger things, así que si no te importa me encantaria hacer este booktag en mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Has captado totalmente mi atención al nombrar la trilogía El jardín químico... en su día me llamaron mucho la atención las portadas pero no se por qué, siempre he visto reseñas malas. No muchas, pero hasta ahora no he visto ninguna que me ayudara a decidirme por estos libros... También es que los descubrí en una época que estaba sobrecargada de distopías y en parte se quedaron un poco en el olvido...
    Clover da miedito por el simple hecho de pensar que realmente existen personas así... pero yo casi que lo prefiero antes que a Annie Wilkes de Misery xD El club de los eternos 27 lo tengo pendiente aunque antes quiero leer Hasta que el viento te devuelva la sonrisa... aunque me dejas intrigada con ese final...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)