viernes, 20 de julio de 2018

WRAP UP JUNIO 2018

¡Hola, hola! Hoy voy a hacer un repasito a todas mis lecturas del mes de junio, un mes que ha sido completo en cuanto a cantidad pero no tanto en cuanto a calidad. Tengo la sensación de que me repito más que el ajo diciendo esto pero la verdad es que últimamente me cuesta un montón encontrar lecturas que me marquen. Llevo muchísimos meses sin poder decir que casi todo lo que he leído me ha enamorado pero bueno, ya veremos cómo sigue la cosa. Ahora, hablemos sobre junio.

  • Amor a primera vista, llama al oculista- P. Z. Reizin. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me resultó un libro de lo más loco y, aunque no me ha parecido la historia del año, la verdad es que resulta entretenido y al menos sorprende por su originalidad.
  • Amor, odio y otros filtros- Samira Ahmed. 3/5. Reseña AQUÍ. El punto del que parte me parece de lo más interesante pero al final termina por centrarse en otros temas en lugar de hacerlo en los realmente relevantes y creo que todo se queda en una historia simple sin mucho que aportar. 
  • Donde desaparecen las estrellas- Mónica Baños. 3/5. Reseña AQUÍ. Me dejé engañar un poco por su bonita portada y la verdad es que lo que esconde entre sus páginas no me ha parecido ninguna maravilla. Falta mucha intensidad y los personajes no se caracterizan por su profundidad.
  • Hope- Wendy Davies. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Llevaba las expectativas muy altas porque estas autoras no suelen defraudarme y la verdad es que me enamoró de principio a fin. Un montón de reflexiones en medio de una triste historia que lo último que intenta es dar pena debido a la fortaleza y a la actitud de su protagonista. Totalmente recomendable.
  • El beso del traidor- Erin Beaty. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Con este también llevaba las expectativas bastante altas y para ser realista no estuvo nada mal ya que esconde un poco de todo (entre traiciones, amor...) y los personajes gozan de una enorme fortaleza. 
  • La cabaña- Natasha Preston. 4/5. Reseña AQUÍ. Ya es la segunda vez que un libro de esta autora termina por atraparme. Son historias sencillas dentro del género pero aún así siempre consigue que me vuelva loca elaborando teorías y el final, como no podía ser de otra manera, acaba por sorprenderme.
  • No lo llames pasión- Noelia Amarillo. 4/5. Reseña AQUÍ. Es una historia que me ha sorprendido de manera muy positiva porque no se centra solo en la trama amorosa sino que abarca otros temas que vuelven la historia mucho más intensa. Un libro precioso y que os enamorará.
  • Nuncanoche- Jay Kristoff. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Sin lugar a dudas, mi gran decepción del mes e incluso del año. Se me hizo muy largo y denso, me costó horrores acabarlo y hubo pocos momentos en que de verdad sintiera que la historia me estaba atrapando. Sé que está gustando mucho este libro pero a mí no consiguió convencerme en absoluto. 
Haciendo ahora repaso general me he dado cuenta de que he tenido mejores lecturas de lo que pensaba pero es que con algunos de ellos llevaba las expectativas muy altas y no me han dejado un muy buen sabor de boca. Pero bueno, siendo justos, tres libros con puntuaciones de 4 tampoco puede decirse que sea un mal mes.

¿Y vosotros? ¿habéis leído mucho en junio? ¿hay algún libro que destacaríais?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

33 comentarios:

  1. Coincido contigo en eso de que a mí también me cuesta encontrar lecturas que te marquen o sean de diez, en todo lo que llevamos de años solo dos me han conquistado al cien por cien... El beso del traidor me resultó entretenido y quedé con ganas de leer el próximo.

    Besos y espero que pronto disfrutes a tope como ansias de una lectura.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Buen mes!
    He leído Hope hace poco y me gustó mucho. La cabaña creo que le daré una oportunidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Que envidia!! estás leyendo un montón!!

    ResponderEliminar
  4. Justo te iba a decir lo que pones al final, que haciendo una valoración general de tus puntuaciones tampoco ha ido tan mal la cosa XD
    Ya llegará ese libro que te enamore totalmente, con todo lo que lees es más que probable jejej
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Qué buena cantidad de libros!! Y la mayoría con notaza, me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Has tenido un mes genial^^
    Qué pena que Nuncanoche no te gustara :(
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Vaya, ¡qué de libros! No he leído ninguno, pero me llaman muchísimo las sagas de La cabaña y El beso del traidor. Espero leerlas dentro de poco ;).
    Un besoo<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    Amor, odio y otros filtros es mi lectura actual, veremos qué tal xD El beso del traidor me encantó *O*
    Tengo pendientes Donde desaparecen y La cabaña :P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer "la cabaña" pinta estupendamente la verdad, enhorabuena por todas tus lecturas!! un saludo!1

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  10. has leído un montón, yo solo he estado leyendo un libro y sin acabarlo...
    hay momentos de sequía en los que no encontramos libros que nos marquen pero supongo que en un momento dado se pasa
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Hola Marya!!
    Pues yo apenas empiezo a leer ahora después de varios meses de casi no leer nada. Coincidimos en El beso del traidor, que me gustó, aunque un poco más que a ti. Más que nada por los giros que tiene la historia y que yo realmente no me esperaba. Una pena lo que comentas de Nuncanoche, porque estaba leyendo reseñas bastante positivas sobre él :(
    Espero que este mes de Julio esté yendo mucho mejor en cuanto a la calidad!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Hola, no solo has leído mucho sino que también vas muy bien con las resenas. Yo si he leido libros que me han gustado mucho, aunque creo que no tanto como otros años. Besinos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Yo en junio leí cinco libros, y para mí son muchos, pero siempre me sorprende la cantidad que lees tú. No coincidimos en ninguno, aunque hay un par que me gustaría leer algún día. Espero que en julio estés teniendo lecturas geniales. Que pases un buen fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    wooow! que fantástico mes, tanto en cantidad y en calidad, pues veo que no has tenido muy malas lecturas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    "Hope" y "No lo llames pasión" me llaman mucho, el segundo incluso también aunque el primero no me esté gustando demasiado, me llamaba mucho y no ha sido tanto como dicen, aunque la historia de Gala me apetece mucho. Qué pena que "Medianoche" no te haya gustado, duele cuando un libro que esperas que te encante te decepciones.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  16. Me pasa algo parecido con Donde desaparecen las estrellas y otros libros que ultimamente esta lanzando la editorial, no terminan de llamarme por completo, aunque las portadas sean muy bonitas

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Marya!
    No coincidimos en ninguna lectura, pero me da gusto que estés leyendo tanto y tengas una variedad amplia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Te entiendo, a mí también me cuesta mucho últimamente que las lecturas me parezcan más que entretenidas. Una pena..... aún me acuerdo de mi lista de la compra de hace años... ahora ya no es lo mismo
    Tengo el de Noelia Amarillo pendiente, el primero de la serie me gustó, pero no como la serie de Amigos del barrio, a este le tengo que hacer un hueco, pero creo que será después de vacaciones. Me anima ese 4/5
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog, coincidimos en muchas lecturas y gustos. Me suscribo ya. Si quieres te puedes pasar por el mio que lo acabo de ignagurar. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Ahora mismo estoy con La cabaña y me está gustando muchísimo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Marya!
    No ha estado nada más tu mes de Junio de verdad, me alegro mucho, le tengo mucha curiosidad al de La Cabaña la verdad.
    Espero que Julio vaya igual de bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Tranquila, que no eres la única a la que últimamente le cuesta encontrar lecturas que le marquen y se lleven un 5 de 5 como una catedral jiji Yo, al contrario que tú, estos meses estoy leyendo super poco y no sé por qué, aunque supongo que será por el calor, que me apetece menos leer que ver series o pelis, por ejemplo :') De las novelas que has leído, no he leído ninguna, pero tengo muchas ganas de leer Hope (que sé que me va a encantar porque ya he leído opiniones y la mayoría coincide con la tuya), La cabaña (que ya leí la primera novela de la autora y muy contraria a las opiniones que leí, a mí me encantó, así que espero lo mismo de esta otra jiji) y Nuncanoche, así que espero conseguirlas y leerlas pronto, que seguro que me encantan ^^

    Espero que julio sea incluso mejor. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Es una pena que te llevaras esa sensación del mes, seguro que antes o después aparece una de esas lecturas que todos buscamos. De los que mencionas me llama la atención el de Jay Kristoff porque nunca he leído nada suyo y le tengo ganas.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Marya! ^^

    Pues has leído un montón ^^ Bueno, al menos has encontrado un par de buenas lecturas. De verdad, tengo muchísima curiosidad por "Hope". Después de lo bien que lo dejas... ^^ Sobre los demás... bueno. Poco a poco. Lo mismo este mes, el que viene o cualquiera de los que quedan encuentras una de esas sagas que te dejan flipando :) No sé, Marya, poquito a poco :) De todas formas, como comentas, al menos no ha sido un mes terrible ^^ Sí, vamos a dejar de lado el chascazo de Jay Kristoff ^^" No he leído nada del autor, pero la verdad es que lo que comentas me desanima bastante. Creo que de momento va a ser un autor que deje pasar :S
    Sobre tus preguntas... uno de los libros que más me gustó de junio fue "Un amor", aunque "¡Guardias! ¡Guardias!" también me encantó. Hum. Te recomiendo cualquiera de los dos, sí, sí ^^
    Espero que pronto te topes con uno de esos libros que llegan y se queda contigo :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa! Me gusta! Se nota que has leído un montón y tengo una envidia jaja. Yo no pude leer muchos, aunque me ando esforzando para aprovechar mi tiempo lo más que puedo. Algunos los conocía y otros no, así que me paso por las reseñas. Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  26. hola! que bonitooo, cuantos titulos! no los leimos y eso los convierte en doblemente valiosos. gracias!! hope va a ser uno de los primeros en la lista, nosotras hacemos lista y despues entre ellos mismos libran batallas para saltar a nuestros ojos, pequeños picaros!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Es una pena que sientas que hace mucho tiempo que no te quedas satisfecha con las lecturas de todo un mes, porque esa no es para nada una buena sensación. En cuanot a los libros que has mencionado, me alegra que hayas tenido por lo menos una buena lectura con unas autoras que nunca te defraudan.
    Espero sinceramente que elmes que viene te vaya mucho mejor y que encuentres libros que te atrapen.
    Besoss

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuantos libros! 😊 La verdad que a veces es un poco difícil acertar con las lecturas y más cuando estamos tan infectados de hype jaja Pero bueno, ya vendrán meses mejores, ¡seguro! 😘

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Es horrible cuando llevas las expectativas muy altas y te encuentras con una historia que no te llena como pensabas que iba a hacer, me ha pasado, así que te entiendo jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola bonita!!

    A mi Nuncanoche también me resultó pesado al principio y no entendía nada, pero luego empezó a gustarme muchísimo y se ha convertido en mi libro favorito del año XD

    Del resto, tengo un par pendientes como el de Noelia Amarillo y El beso del traidor

    besos

    ResponderEliminar
  31. Oh my good, cuantas buenas lecturas! tengo pendiente unos cuantos pero sobretodo Hope lo estoy deseando!!!

    Mi mes no ha ido ni de lejos tan bien jiji

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, qué petarda soy... sabía que debía comentarios pero contigo se me ha ido de las manos :( no pensé que llevara tanto sin pasar por aquí, lo siento!
    No se te ha dado nada mal el mes de junio ^^ Hope acabo de terminarlo, es el primero que leo de estas autoras y ya estoy enamorada de ellas por la preciosa historia que me han regalado. Del resto, de Nuncanoche he visto opiniones bastante malas, lástima que se te haya hecho tan largo... Noelia Amarillo hace tiempo que la tengo pendiente pero ya no se si encajaría en lo que me gusta, siempre me ha dado la sensación de que sus historias son bastante eróticas...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)