miércoles, 22 de mayo de 2019

WRAP UP ABRIL 2019

¡Hola! ¿Qué tal todo? Yo llevo un ritmo de lecturas penoso. No sé qué me pasa que, entre que no consigo sacar todo el tiempo que debería para leer y cuando lo tengo siento que no estoy lo suficientemente centrada y voy más despacio, la verdad es que resulta bastante desesperante porque me apetece un montón leer pero de manera inexplicable no me cunde el tiempo cuando lo hago.

Hoy os traigo mi resumen de abril, un mes en el cual ya llevaba esta misma tónica. Con mayo sucederá lo mismo porque además este pasado fin de semana el viernes fue festivo y por lo tanto cogimos tres días libres seguidos pero salí de viaje y tampoco pude leer. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos. ¡Vamos con abril!

  • Terapia de groupie- Laetitia Loreni. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Ha sido un libro totalmente diferente de lo que esperaba. No hay historia de amor ni nada por el estilo ya que nos muestra simplemente el crecimiento personal de la protagonista y nos hace reflexionar a medida que vamos leyendo. Bastante recomendable.
  • Al otro lado del océano- Tahereh Mafi. 3/5. Reseña AQUÍ. Es una historia dura, el relato de una chica musulmana que tiene que aguantar todo tipo de burlas y humillaciones tras el ataque del 11S. No me pareció una lectura maravillosa pero sí que es interesante.
  • Los chicos malos apuestan, las chicas malas ganan. 3/5. Reseña AQUÍ. Para pasar un rato agradable no estuvo mal pero lo cierto es que resulta demasiado previsible y la historia de amor surge de una manera demasiado acelerada por lo que es un libro que, aunque está bien, no consiguió dejar huella en mí.
  • Una musa de fuego- Heidi Heilig. 2´5/5. Reseña AQUÍ. Ha sido mi gran decepción del mes. Me resultó una lectura lenta y tediosa y no conseguí disfrutar de él prácticamente en ningún momento. Se me hizo tan cuesta arriba que me pasé días y días leyéndolo porque no conseguía avanzar.
  • Si no hay un mañana- Jennifer L. Armentrout. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Me ha parecido una historia bastante diferente de lo que esperaba. Tiene un poco de todo, desde drama hasta romance y lo más importante de todo es que puede servir para concienciar por lo que me parece una lectura muy recomendable.
  • Canciones de amor y guerra- Santa Montefiore. 4/5. Reseña AQUÍ. Ha sido mi gran descubrimiento del mes. Adoré este libro de principio a fin y no puedo esperar más para saber cómo continúa la historia. Traiciones, secretos familiares, romance... este libro lo tiene todo. 
Y hasta aquí las seis lecturas que me ha dejado abril. Como podéis ver, he tenido un poquito de todo porque me llevé una gran decepción pero también me encontré una gran lectura. Y a vosotros, ¿cómo os ha ido durante el mes e abril?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

24 comentarios:

  1. Estamos igual entonces, solo que mi ritmo lector ha caído en picado si leo dos al mes es con mucho esfuerzo y comparando nuestras lecturas quizá se deba a que en general encontramos libros entretenidos, creo que necesitamos más libros de cinco estrellas para despertar denuvo nuestras ansias lectoras.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero le tengo ganas a Una musa de fuego, aunque ya veo que a ti no te ha gustado mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Este mes me ha ido bien tirando a casi muy bien, salvo algún traspiés, las elecciones de lectura han ido bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Pues leíste bastante, me alegro mucho, yo últimamente no estoy leyendo todo lo que me gustaría la verdad pero bueno, leo que es lo más importante.
    Coincidimos en si no hay un mañana y el mensaje que no transmite me encanta mucho de verdad.
    Espero que Mayo esté siendo un mes lleno de buenas lecturas, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! muy buen recuento. Solo coincidimos con Si no hay un mañana que lo devoré en dos días y me pareció muy adictivo, bonito y sí, pienso como tú, que está bien para concienciar a los jóvennes

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Abril me fue mejor de lo que me va a ir mayo, eso seguro! XD
    No he leído ninguno, pero no me importaría leer el de Canciones de amor y guerra

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Seis libros no está nada mal, eh? No hemos coincido en ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Canciones de amor y guerra.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues está genial annque no hemos coincido en ninguno, me llama mucho la atención al otro lado del óceano, he visto muy buenas reseñas de él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    De todas maneras has leído bastante, lo que es yo sí que voy al ritmo tortuga. De momento hasta tengo suspendidos los resúmenes mensuales por lo mismo jajaja daría pena xD

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo en abril leí ocho libros, y eso para mi ya es un récord. Hay algunos de tu lista que me interesan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues no ha estado nada mal tu mes. El último libro es el que más me llama.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen mes. No coincidimos en ninguno, pero tengo apuntado Canciones de amor y guerra.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola,
    tomatelo con calma, hay temporadas que cuesta mas y si encima los libros no acompañan se hace mucho peor. Espero que este mes las lecturas vayan mejorando y tu vayas leyendo mas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^

    No he leído ni uno jeje aunque los de Puck me llaman mucho.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! No he leído ninguna de tus lecturas pero has leído bastante la verdad, no es un mes penoso ^^ Me gustaría leer el de Jennifer


    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, por lo que parece no has tenido un mes malo, espero que mayo sea todavía mejor.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Pues no está nada mal comparado conmigo...yo llevo dos meses fatal con la lectura, pero por tiempo principalmente. A ver si recupero ritmo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno de esos libros, pero si a Jennifer L Armentrout. Me gusta como escribe, pero sus historias no son para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoolaa! Veo que a pesar de todo pudiste leer varias cositas :) No leí ninguno pero tengo muchas ganas de leer "Al otro lado del océano", espero conseguirlo pronto.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Para no tener tiempo si que veo que has leído mucho, es bueno saber que pese a ello haces lo imposible por leer en cualquier hueco del día, si es que a las que nos apasiona leer hasta nos quitamos horas de sueño. Estoy deseando leer Canciones de amor y guerra, desde que leí tu reseña fui corriendo al kindle a comprarlo, espero que este verano pueda darle una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No me llaman ninguno de los libros que has leído, pero me alegro de que, en general, hayas tenido buenas lecturas. ¡Mucha suerte para próximo Wrap Up!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    El único que he leído de tu lista es Una musa de fuego y también me decepcionó. Yo sí pude disfrutar en varios momentos de la lectura, pero esperaba muchísima más magia y los personajes me parecieron muy infantiles a veces.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero seguro me animo con "Canciones de amor y guerra".
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues tu tendrías un abril desastroso pero es que el mío fue peor xD Leí solo 3 libros y uno tiene poco más de 100 páginas jeje Lo importante es que lo que leas te guste aunque veo que en ese mes el favorito claro es el de Santa Montefiore.
    Te diría que ahora en verano igual tienes más tiempo y recuperas las ganas de leer, pero el calor...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)