miércoles, 13 de noviembre de 2019

WRAP UP OCTUBRE 2019

¡Hola, hola! ¿Cómo estáis llevando vuestras lecturas de noviembre? La verdad es que el mío se presenta muy interesante porque tengo ante mí varios libritos que creo que se van a pelear por ser los mejores del mes ya que me apetecen un montón y son la clase de historias que me suelen conquistar. Pero hoy toca repasar octubre, un mes en el que, pese a suponer mi vuelta a la rutina, tampoco me ha ido mal.

  • La música del corazón- Brittainy C. Cherry. 3/5. Reseña AQUÍ. Empecé este librito con muchas ganas porque además era mi primera experiencia con la autora pero lo cierto es que me ha faltado profundidad y no es una historia que haya conseguido disfrutar en exceso.  
  • Ojalá esta fuera nuestra historia de amor- Andrea Longarela. 4´5/5. Reseña AQUÍ. Ha sido mi mejor lectura del mes y es que me ha enamorado por completo. Es una historia preciosa pero a la vez muy dura, uno de los libros con los que más he llorado en toda mi vida pero os aseguro que vale mucho la pena.
  • Tiritas de amor- Alissa Brontë. 3/5. Reseña AQUÍ. Me ha resultado una lectura muy entretenida, perfecta para pasar un rato agradable debido a su corta extensión pero tampoco es un libro para tirar cohetes y la verdad es que no consigue sorprender en demasiados momentos.
  • Todo es posible 2- Audrey Carlan. 3/5. Reseña AQUÍ. Se mantiene en la línea del anterior, sin ser una historia que me llegue a enamorar del todo pero que consigue entretener especialmente porque cada destino del protagonista supone una mujer distinta a la que conocer y una historia diferente que disfrutar. Aún así, me falla un poco la trama amorosa. 
  • El último secreto de los Deverill- Santa Montefiore. 4/5. Reseña AQUÍ. Un desenlace que me ha encantado y que está completamente a la altura de los libros anteriores. Se cierran absolutamente todas las tramas y yo me he quedado con la sensación de que me despido de una de mis trilogías favoritas de los últimos tiempos. 
  • Unpregnant- Jenni Hendriks & Ted Caplan. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Trata un tema muy interesante tal como el aborto en la adolescencia y me ha parecido importantísimo que se hable sobre ello pero en este caso se hace en clave de humor y, aunque se entiende el mensaje a la perfección, esperaba más profundidad. 
  • Ni tú eres un príncipe ni yo he perdido un zapato. Patty McMahou. 3/5. Reseña AQUÍ. La verdad es que me ha fallado mucho la química entre los protagonistas y el libro en su momento me resultó entretenido pero no es de esos que consiguen grabarse a fuego en el lector y por lo tanto considero que ha pasado prácticamente sin pena ni gloria por mis manos. 
Está claro que no puedo quejarme del mes de octubre. Hay varias lecturas que serían mejorables pero aún así también tengo un par de ellas que me fascinaron así que no tengo nada malo que decir.

Y vosotros, ¿habéis disfrutado de vuestras lecturas durante el mes de octubre? ¿Coincidimos con alguno de los libritos?

¡Un besote! ¡Nos leemos!
 

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Vaya mes! Algunos de estos libros ya los tengo apuntados en mi lista, así que espero que lleguen a mis manos pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Muchas lecturas!!! Las conozco de tu mano.gracias! Saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Wooow! ha estado genial tu mes de Octubre, yo todavía no he hecho recuento de los libros leído pero vamos que últimamente estoy estancada en lo cuatro libros así que serán esos los que habré leído. No coincidimos en ninguna lectura.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues se ve que has tenido buenas lecturas. Tengo muchas ganas de leer el de Andrea Longarela.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Solo he leído la música del corazón que me gustó bastante
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Un mes muy fructífero, el mío más tranquilito XD
    No coincidimos en lecturas, pero las mías, de momento, me han salido un poco ranas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha ido muy bien. A por noviembre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    pues has tenido buen mes, no hemos coincidido en lecturas pero tengo varios libros apuntaditos... ya los dejo para el año que viene
    A por noviembre
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    De los libros que comentas tengo pendiente Unpregnant y La música del corazón me encantó cuando lo leí hace unas semanas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de esos libros, pero el que más me llama es "Ojalá esta fuera nuestra historia de amor".
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues sí que han sido varias lecturas y todas se ven bastante bien, me alegra que haya sido un buen mes, esperemos que este sea mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Solo coincidimos en Unpregnant, que ya conoces mi opinión, y a parte quiero leer La música del corazón, me apetece muchísimo :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Ojalá yo pudiese volver a este ritmo lector, ahora me resultado complicado leer tanto como me gustaría pero siempre intento buscarle un hueco al día, no coincidimos en ninguna lectura esta vez.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Un mes muy bueno. No coincidimos en ninguno. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :P
    No he leído ninguno de esos libros, pero veo que engendra han estado bien (o por lo menos no mal xD)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Por lo que veo has tenido un poco de todo.
    A Brittainy C. Cherry la tengo que leer en algún momento, pero sé que sus libros contienen tal cantidad de drama que al final nunca me animo.
    A Nëira la estoy leyendo con "Caótica Jimena" y, a diferencia de a ti, me está encantando. No sé si le daré una oportunidad a su nueva historia, pero de momento me quiero centrar en la serie "Polos Opuestos".
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!
    La verdad es que no conocía ninguno de los libros que mencionas a excepción de Unpregnant, aunque al leer tu opinión de ellos, me ha picado el gusanillo con unos cuantos.
    Espero que este mes tengas tan buenas lecturas como en este.
    Besosss

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Tengo muchas ganas a leer el de Unpregnant
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, has tenido un mes de octubre muy bueno, el mío ha sido algo flojito pero espero resarcirme en noviembre.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Hemos coincidido en Unpregnant, pero espero poder leer pronto Tiritas de amor, y es que los libros se acumulan que da gusto.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues en general ha sido un mes bastante bueno, ninguno baja del 3 así que al menos los has disfrutado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo también leí Unpregnant y estoy de acuerdo contigo <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola cielo!
    Tuviste un muy buen mes de Octubre y me alegro mucho de verdad, hay unos cuantos libros de tu Wrap Up que me gustaría leer pero van a tener que esperar de momento.
    Un besote enorme y espero que tus lecturas de Noviembre estén siendo muy buenas.

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Has tenido buen mes. El mío ha sido bastante bueno, algún libro que no ha sido lo que esperaba, pero otros que he disfrutado mucho que han compensado.
    Un saludo y que noviembre sea igual o mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues en balance ha sido un buen mes de lecturas. Yo he estado teniendo buenas lecturas, pero para noviembre elegí un libro bastante gordo (1500 páginas :O) y siento que por más que leo no avanzo xD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)