viernes, 14 de febrero de 2020

Recomendaciones de San Valentín

¡Hola! ¡Feliz San Valentín a todos! Sé que este es un día muy comercial y yo no le doy la menor importancia en cuanto a comprar algo y que me regalen porque me parece una tontería pero sí es cierto que la emoción del amor parece embargarnos a todos en esta época y es por ello que apetece un poquito hacer cosas tiernas ¿no? Yo no os recomendaré regalitos ni nada por el estilo porque no soy demasiado partidaria de eso pero sí os haré otro tipo de recomendaciones para que podáis pasar este día rodeados de amor, ¡aunque no tengáis pareja!

LIBROS: 
He tratado de traeros libritos que no sean tan tan conocidos pero que contengan historias preciosas así que, si los tenéis a mano, dadle una oportunidad. Son ideales para leer estos días. 

Clínex en mano y a leer. Es una historia maravillosa. Reseña AQUÍ.

 Se trata de una historia atípica pero no me cabe la menor duda de que os enamorará por completo. Reseña AQUÍ.

Este librito no solo os conquistará, sino que además os reiréis con él sin parar. Reseña AQUÍ

Tierna, sensible, delicada. Esta maravillosa historia de amor lo tiene todo. Reseña AQUÍ.

Si algo me ha resultado este libro es inspirador. Mientras lo leía tenía la sensación de que me encantaría vivir algo así. Reseña AQUÍ.

SERIES:
Esta serie ya os la recomendé en una ocasión pero es que me parece perfecta para estos días. La podéis ver en Amazon Prime Video y consta de ocho capítulos que cuentan historias autoconclusivas. Solamente duran cerca de 30 minutos cada uno de ellos así que os la podéis ventilar tranquilamente en un día.

 PELÍCULAS:
Aquí sí voy a caer un poco en un tópico y es que no soy nada cinéfila así que mi abanico es, en este sentido, muy limitado. Os dejo dos que me han fascinado y que son clásicos que nunca fallan.


Y estas son todas mis recomendaciones para hoy. ¡Espero que tengáis un San Valentín muy amoroso!

¡Un besote! ¡Nos leemos!

30 comentarios:

  1. A la serie le tengo ya el ojo echado, tarde o temprano caerá ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Pues pues... no he leído ninguno de los libros y tampoco visto las pelis jajajaja soy lo peor, con lo que me gusta el romance, aunque algunos están descartados porque no me va el drama y tal, pero otros los tengo pendientes jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tengo muchas ganas de ver modern love a ver si me quito alguna serie y me pongo con ella que pinta muy bien.
    Los libros no me he leido ninguno la verdad.
    Y las pelis las dos me encantan sobre todo yo antes de ti
    un besito y nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Tomo buena nota de los libros que no he leído ninguno. Modern love me gusto mucho, tiene algunos capitulazos y Orgullo y prejuicio me encanta.
    Besos y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de los libros, pero tengo pensado hacerlo algún día. La serie y las películas si que las he visto, y me gustaron mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De los libros me llama la atención El amor no se compra, pero a veces sale muy caro. La serie no la conocía y le echaré un ojo.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No soy mucho de romántica, pero Orgullo y prejuicio y Yo antes de ti me gustaron muchísimo.
    La luz que me perdimos no lo pude leer entero porque no me estaba gustando nada de nada >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros, algunos ni los conozco pero alguno me llama la atención. Respecto a la serie, me suena que me han hablado de ella hace poco pero no estoy segura, me la llevo apuntada que necesito series nuevas. Solo he visto Yo antes de ti, y la verdad que me encantó, es increíble. Orgullo y prejuicio la veré cuando me acabe el libro^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  9. los libros no los conozco y no soy de leer muchas novelas románticas aunque a veces me gustaría volver a ese género~
    de las pelis Orgullo y Prejuicio no puede faltar, me encanta *^*
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El libro "Contigo en el mundo" me encantó mucho el libro, veo que no soy la única. "La luz que perdimos" no lo conocía y me ha llamado mucho la atención.
    Gracias por las recomendaciones :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las recomendaciones! Me encantan las historias románticas jeje porque tengo vida amorosa cero JAAJA

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las recomendaciones. Este finde veré 'Orgullo y prejucio'
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! El mar de la tranquilidad lo leí hace unos años y guardo un muy buen recuerdo de él me gustó muchísimo :) La luz que perdimos quiero leerlo. Y la peli de Antes de ti la vi no sé si fue el año pasado o el anterior y me gustó mucho. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me llamó la atención Modern Love porque actua Anne Hathaway y me encanta esa actriz. Sin embargo, yo creo que Yo antes de ti es una película anti-sanvalentin, sobre todo considerando el final tan trágico que tiene.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Marya, feliz San Valentín! ❤
    No soy de las que celebren cosas en ninguna fecha (salvo mi cumpleaños ja ja) así que me estoy viendo la P1 de la temporada final de Las chicas del cable, esa versión de Orgullo y Prejuicio es la que más me gusta, así que la veo siempre y de Modern Love solo vi unos pocos capítulos, quizá lo termine luego.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La luz que perdimos es una historia increíble. La película de Orgullo y prejuicio es de mis favoritas ever

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    pues tengo La luz que perdimos en mi estantería desde hace un buen tiempo. no me acuerdo. Me lo regalaron en un evento al que asistí, algún día lo leeré, quizás no tarde si es tan bonita la historia
    Un besote y feliz San Valentín, aunque con retraso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque hay varios en mi lista de pendientes jeje Las películas sí las he visto y me encantan. Las he visto mil veces <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Me encanta la peli de Yo antes de ti, y el libro, aunque es para llorar y no parar!
    La luz que perdimos tengo que leerlo y ver la serie Modern Love, que estoy viendo que está gustando mucho

    un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Este día será muy comercial, ¡pero nadie disfruta como yo yendo de blog en blog y viendo todas las recomendaciones literarias que hacéis!
    De los libros que mencionas he leído "Contigo en el mundo". Por desgracia lo leí en un muy mal momento de mi vida y, sin querer, relacioné lo que estaba viviendo y siento con la historia de Vega y Mario, así que no la disfruté demasiado. Me gustaría darle una oportunidad en el futuro porque estoy convencida de que la merece.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    los libros no los he leído así que me apunto alguno para cuando me apetezca algo de ese palo
    De las películas si que he visto ambas y las dos me molan mucho
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Es raro pero no he visto ni leído ninguna, pero te lo agradezco mucho porque sin duda tengo que hacerlo, además que Orgullo y prejuicio es un libro que me enamoró.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Amé El mar de la tranquilidad y todavía tengo pendiente volver a leerlo. La adaptación de Yo antes de ti también la disfruté mucho.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Estoy de acuerdo contigo, tampoco soy partidaria de san valentín, pero gracias por las recomendaciones, Tengo ganas de ver Modern Love y la peli antes de ti me hizo llorar. Otra que vería yo en esta época es Moulin Rouge o Dirty Dancing. Un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Nos encanta este tipo de recomendaciones. Esperamos ver pronto "Modern love", la tenemos apuntadísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola<3
    El primer libro que recomiendas a mí en lo personal no me gustó, pero me llevo apuntado algunos de los otros uwu De las películas me he visto Me before you y es wow un clásico para llorar♥
    Un beso y gracias por esta preciosa entrada.

    ResponderEliminar
  27. hola
    muchas gracias por las recomendaciones, los libros no los he leído ni he visto la saga. Lo tendre todo en cuenta
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Amo Orgullo y prejuicio, Yo antes de ti es una historia preciosa tanto en libro como en peli. Yo también lo veo muy comercial pero algo cayó y hace ilu.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Los libros que mencionas no los he leído, pero las películas me encantan. Muy buenas recomendaciones. Siempre suelo ver esas películas cuando ando con antojo de ver una película de ese estilo.
    También quiero ver la serie de Modern Love. De hecho, se me había olvidado que quería verla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    De los libros conozco "La luz que perdimos" (aunque de este me suena no haber visto muy buenas opiniones, aunque quizás es impresión mía), "El mar de la tranquilidad" y "Contigo en el mundo" y la verdad es que no tengo ninguno de los tres apuntado para leer. De Sara Ballarín sigo teniendo en la estantería "El vuelo de Lena" que a ver si lo leo de una vez...
    La serie no la conocía y ¡madre mía! me acabas de recordar que leí "Yo antes de ti" antes de ver la película pero que al final no la vi nunca! xD si es que soy un desastre...
    Un beso y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)