miércoles, 30 de septiembre de 2020

Novedades Octubre 2020

¡Hola! Mañana nuevo mes y, por lo tanto, tropecientas novedades. Como ya os dije en la entrada de la semana pasada, este último semestre de año no hay demasiadas nuevas publicaciones que me llamen así que, de todas las que comparto hoy por aquí, no creo que me anime con muchas. ¡Os las muestro!

 
1.Editorial: Esencia/ Nº de páginas: 448/ Precio: 14´90€/ Fecha de publicación: 6 de octubre
2.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 240/ Precio: 16´90€/ Fecha de publicación: 5 de octubre
3.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 230/ Precio: 16´90€/ Fecha de publicación: 12 de octubre
4.Editorial: Kiwi/ Nº de páginas: 270/ Precio: 8´90€/ Fecha de publicación: 26 de octubre
5.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 352/ Precio: 15€/ Fecha de publicación: 6 de octubre
6.Editorial: Titania/ Nº de páginas: 320/ Precio: 13´50€/ Fecha de publicación: 20 de octubre

7.Editorial: Puck/ Nº de páginas: 416/ Precio: 18´50€/ Fecha de publicación: 20 de octubre
8.Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 512/ Precio: 21€/ Fecha de publicación: 6 de octubre
9.Editorial: Suma/ Nº de páginas: 520/ Precio: 21´90€/ Fecha de publicación: 15 de octubre
10.Editorial: Plaza & Janés/ Nº de páginas: 624/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 22 de octubre
11.Editorial: Plaza & Janés/ Nº de páginas: 528/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 8 de octubre
12.Editorial: Plaza & Janés/ Nº de páginas: 400/ Precio: 22´90€/ Fecha de publicación: 8 de octubre 

13.Editorial: Umbriel/ Nº de páginas: 448/ Precio: 18€/ Fecha de publicación: 6 de octubre
14.Editorial: Roca/ Nº de páginas: 352/ Precio: 19´90€/ Fecha de publicación: 15 de octubre
15.Editorial: Roca/ Nº de páginas: 512/ Precio: 20´90€/ Fecha de publicación: 15 de octubre
16.Editorial: Montena/ Nº de páginas: 448/ Precio: 17´95€/ Fecha de publicación: 22 de octubre
17.Editorial: Alfaguara/ Nº de páginas: 368/ Precio: 18´95€/ Fecha de publicación: 22 de octubre
18.Editorial: Crossbooks/ Nº de páginas: 384/ Precio: 15´95€/ Fecha de publicación: 20 de octubre

Y esto es todo lo que nos deparará octubre. ¿Vosotros como lo veis? ¿hay muchas novedades que os llamen la atención?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

25 comentarios:

  1. La muerte es mía es el que más me atrae :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Se viene un octubre lleno de novedades interesantes. Al que más ganas le tengo es al de Addie LaRue, que todas las reseñas que he visto al respecto lo ponen genial, aunque no dudo que acabará cayendo algún otro. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues estoy en las mismas normalmente me llaman la atención 6 o 7 libros como mínimo y este mes solo dos: "La mujer sin nombre" y "Por siempre ¿felices?". Aunque no sé si me animaré a leerlos pronto. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola Marya!

    Gracias por compartir estas novedades :D
    Hay algunas que me llaman la atención, es que hay portadas que es verlas y decir... uuuy, que pintaza tiene el libro jajaa

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Por mi el año puede pasar así, con solo uno u dos libros llamándome la atención al mes, de este solo me llaman tres y de momento no tengo mucha prisa por leerlos así que todo bien.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hooolaa, siento que quiero leerlo todo, necesito un giratiempo urgente ajajja
    Gracias por la entrada
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. he oído comentarios muy buenos sobre La vida invisible de Addie Larue y me da curiosidad aunque creo que lo buscaré en inglés :) y me pregunto de qué trata La Gemela xD tengo una hermana gemela así que siempre da curiosidad
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Siempre el mismo día y A la sombra del arcoíris me llaman un montón.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. hola
    pues tengo el bolsillo seco porque me acabo de comprar la saga entera de ACOTAR, bueno lo publicado hasta ahora, asi que los que quiero los comprare mas adelante.
    Gracias por la info
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Vienen buenas novedades, me llama Eternidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Pues de esos, los que me llaman la atención son los de La vida invisible de Addie Larue y Hermosa Eternidad

    besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Gracias por las novedades, voy a ir a leer unas cuantas sinopsis a ver si me convencen :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El que más me llama es La vida invisible de Addie LaRue, me parece una historia interesante y las pocas opiniones que he visto son muy buenas. Por portada me llama ¿Qué podemos perder? y A la sombra del arcoíris.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! pues la verdad es que varios se ven bastante bien, así que voy tomando nota. Gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^
    Wooo gracias por la información de las novedades ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de que salga La Vida invisible de Addie Larue. Desde que lo anunciaron estoy esperándolo.
    Pero las portadas de "¿Qué podemos perder?", "Silencios" y "Sin ti" me han encantado. Voy a echarles un vistazo.
    Gracias por compartir^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Tienen buena pinta, y al final seguro que acabo leyendo más de uno, pero de momento no son libros que me muera por leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, muchas gracias por la información, ya tengo algunos anotados en mi lista, a ver si puedo hacerme con todos ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, hola!
    Me muero de ganas de leer La vida invisible de Addie LaRue, que probablemente me haga con él durante este mes porque me encanta Schwab.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    De esta vez solo me llama lo nuevo de Mercedes Ron, y menos mal porque tengo un montón de libros pendientes jajaja
    besotes y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! De este mes si me llaman la atención algunos, pero de los que más me llaman son el de V.E. Schwabb(aunque nunca he leído nada de la autora), y el libro de "La gemela". ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Cuántas novedades jugositas se aproximan... jajaja el de Schwab me llama mucho la atención, pero antes de hacerme con sus últimas publicaciones aún tengo pendientes Los monstruos de Verity y la bilogía de Una obsesión perversa.
    El de Alissa Bronte también me llama bastante.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Se vienen buenos libros, me estaré apuntado algunos. Gracias por la información.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola ^^
    Jo, este mes quiero bastantes jajaja y eso que me he propuesto reducir lo que compro porque no tengo espacio y tengo que hacer limpieza antes, pero es que salen libros muy jugosos!!!
    Apostando al rey, Todo lo que no ves y Rebelde son los que más me llaman de los que has puesto hehe

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!!

    Pues q mi me llaman la atención la mayoría jajajaja 🤣 pero por resaltar 3 me encantaría leer: La vida invisible de Addie LaRue, Hermosa eternidad y La gemela 😜

    Muchos besitos corazón!! 😘

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)