miércoles, 23 de septiembre de 2020

WRAP UP AGOSTO 2020

¡Hola! El wrap up de este mes llega tarde pero es que septiembre siempre viene muy completo y se me acumulan las entradas. Agosto fue maravilloso en cuanto a lecturas así que, os dejo este pequeño repaso para que veáis cuánto me ha cundido.

  • Mujeres que compran flores- Vanessa Montfort. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Aunque esperaba bastante más de él, es un libro que te deja numerosas enseñanzas y que te invita a reflexionar así que, aunque solo sea por eso, ya ha valido mucho la pena.
  • Las hijas del Capitán- María Dueñas. 3/5. Reseña AQUÍ. Ha sido un libro bastante decepcionante para mí porque esperaba mucho de él y me ha resultado aburrido en numerosos momentos. Eso sí, la ambientación me ha parecido muy buena y también el tema que trata sobre los emigrantes españoles en América. 
  • Tu maldita sonrisa- Cherry Chic. 4/5.  Reseña AQUÍ. Tenía muchas ganas de conocer la historia de Álex y la verdad es que no me ha defraudado. Me ha parecido un romance precioso, tierno, y con el que, además, me he echado unas risas a la par que me permitía reencontrarme con los protagonistas de los tomos anteriores.
  • La mujer de la falda violeta- Natsuko Imamura. 3´5/5. Reseña AQUÍ. Es uno de los libros más sorprendentes que he leído en mi vida y es que no sabía en ningún momento hacia donde nos conducía la historia. No me ha maravillado pero sí vale la pena por todo el misterio que consigue crear.
  • Fuimos un invierno- Andrea Longarela. 4/5. Reseña AQUÍ. Otra de mis grandes sorpresas positivas del mes. Este libro me ha transmitido un millón de sensaciones y los protagonistas me han fascinado. Una historia ideal para leer en un par de tardes y dejarse enamorar. 
  • La Red Púrpura- Carmen Mola. 4/5. Reseña AQUÍ. Aun pareciéndome un muy buen libro, no me ha parecido tan excelente como la primera parte. La trama central no se me ha hecho tan interesante pero me ha parecido fascinante el hecho de que se ahonde mucho más en los dramas personales de los protagonistas y me ha resultado, más duro si cabe, que el primero.
  • Un escocés en la oscuridad- Sarah Maclean. 4/5. Reseña AQUÍ. Con este segundo tomo sigo apostando por esta trilogía como una de mis favoritas de la autora. Dentro de su sencillez, me he enamorado por completo de sus protagonistas y la historia me ha parecido preciosa.  
  • El silencio de la ciudad blanca- Eva García Sáenz de Urturi. 4/5. Reseña AQUÍ. Los personajes me han resultado muy complejos y la trama  es apasionante. He podido elaborar hipótesis de todo tipo y aún así ha conseguido sorprenderme por completo. Vale mucho la pena.

Como veis, he tenido un mes increíble. Sabéis que soy bastanta tacaña con las puntuaciones y es muy fácil encontrar 3 o 3´5 en mi blog pero no tanto puntuaciones superiores. Pues bien, en agosto he tirado la casa por la ventana y no paraba de encadenar lectura maravillosa tras lectura maravillosa. Hacía siglos que no tenía un mes tan bueno y la verdad es que se agradece.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿hemos coincidido en lecturas?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy buenas lecturas, coincidimos en poquitos, pero algunos están entre mis eternos pendientes jajaja sobre todo quiero estrenarme Cherry Chic y Andrea Longarela... Algún día me pondré con ellas jajaja

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Oye pues bastante bien en agosto, ¿no? Nosotras nos hemos comprado los libros de Carmen Mola, estamos deseando conocer sus historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    pues has tenido un mes de agosto estupendisimo. No hemos coincidido en lecturas, pero el de Sarah MacLean lo lei en su dia y me encanto. Espero que este teniendo un septiembre tan fructifero como agosto
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marya🧡
    Sí que te fue un gran mes, me alegro y espero que este haya avanzado de la misma manera (o mejor). De los que compartiste me interesan Mujeres que compran flores y La red púrpura, a ver qué tal me va haciéndome con ellas. Bonito día 💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!

    Ay ay ay pero cuantas lecturas y veo que la mayoría no han estado nada mal :D
    Tengo pendiente el de Mujeres que compran flores, me gusta que deje tantas enseñanzas aunque ajustaré las expectativas. La mujer de la falta violeta también me ha llamado la atención así que lo tengo super apuntado, y también me llevo el de Fuimos un invierno jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas lecturas nos traes en Agosto! Le tengo ganas especialmente a Carmen Mola y su trilogía policiaca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustan este tipo de entradas. No conozco ninguno de los libros que has leído personalmente pero mi amiga me contó que a principios de verano se leyó "Mujeres que compran flores" y por lo que me dijo veo que le pasó un poco como a ti. Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tuviste muy buen mes, eh? Tengo muchas ganas de comenzar con los libros de Cherry Chic.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Tuviste un excelente mes, muchas lecturas. Espero que este mes te vaya igual de bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Wow, leíste un montón y la verdad es que no conozco ninguno, jaja, estoy muy atrasada y ya no conozco muchas novedades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. no coincidimos en ningún libro pero me alegra que hayas tenido un mes tan bueno :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Siempre me sorprende tu habilidad de leer tantos libros en un mes!! Espero que septiembre haya sido igual de productivo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola corazón!
    Pues pese a alguna decepción y otros que no han sido la maravilla has tenido lecturas maravillosas la verdad y me alegro muchísimo, yo este año en general se puede decir que no me puedo quejar de buenas lecturas porque todo lo que leo me está gustando y es una gozada, espero que me dure mucho tiempo xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! pues se nota que tuviste un buen mes, eso es genial. Espero que este mes haya sido bueno también.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Pues si que has tenido un muy buen mes. No coincidimos con ningún libro pero me alegro que en general los hayas disfrutado. Espero que este mes te este yendo bien también.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues han sido muchas lecturas y todas bastante buenas. No coincidimos en ninguna en esta ocasión, pero sí que tengo ganas de leer la trilogía de Carmen Mola.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Un mes espléndido! Por mi parte en agosto comencé dos libros que no fui capaz de terminar... jeje

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me alegro mucho de que hayas tenido muy buenas lecturas el mes pasado, espero que septiembre también esté teniendo muy buenas puntuaciones ;) no he leído ninguno pero me apetece probar algún libro de Cherry Chic, justo ahora estaba pasándome por blogs y he leído una reseña de uno de sus libros y me ha llamado mucho la atención <3
    Un beso! Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Leíste una cantidad! De esos el que más quiero leer es el de Cherry Chic, dado que leí uno y me gustó pila!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola, me alegra que hayas tenido tan buen mes, el mío también ha sido muy bueno, creo que he acertado con las lecturas, espero que septiembre sea igual para tí.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    Has leído un montón. Yo no leí casi nada en agosto, solamente un libro, pero es que en verano entre unas cosas y otras suelo leer poquito. Afortunadamente lo estoy compensando durante septiembre, que estoy leyendo mucho más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Has tenido un mes muy completo y me alegro que todas hayan sido muy buenas! Yo también leí varias lecturas, pero siempre me pasa que si un mes es muy bueno o leí mucho, el siguiente si acaso podré leer 2 o 3, porque me da una especie de bloqueo, jaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Que montón has leído y además con bastantes buenas notas, lo cual es genial ¿no? Yo no he leído ninguno de ellos, aunque tengo pendientes varios.
    Besos y espero que este septiembre este cundiendo tanto como agosto :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Qué bueno que tuviste un mes tan completo y con puntuaciones tan altas. No coincidimos en ninguna lectura, pero tengo muchas ganas de leer Fuimos un invierno.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Ya veo que ha sido un mes muy bueno, justo me estaba fijando en tus puntuaciones cuando has dicho lo de que no sueles ponerlas tan altas XD
    Y le tengo ganas al de Carmen Mola^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)