¡Hola! Pensaba que no me daría tiempo a tener esta entrada preparada para esta semana pero, finalmente, he logrado sacar tiempo y aquí está. Es la entrada que más rápido preparo en el ordenador pero el tema de hacer las fotos, buscar los libros y demás me lleva lo suyo, además del tema de la luz, que en invierno es más complicado debido a lo rápido que oscurece. Bueno, me dejo de rollos y os dejo por aquí los libritos que han llegado a mi casa a lo largo de febrero.
¡Vamos allá!
El arte de ser luminosa- Harriet Reuter Hapgood
Rojo, blanco y sangre azul- Casey McQuiston
Arena negra- Cristina Cassar Scalia
El esplendor de la villa de la seda- Tabea Bach
Y hasta aquí mis libritos de febrero. Solamente me faltan por leer Rojo, blanco y sangre azul, que supongo que lo dejaré para el verano y estoy a nada de terminar El esplendor de la villa de la seda.
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos? ¿cuáles han llegado a vuestras estanterías en febrero?
¡Un besote! ¡Nos leemos!
Hola ^^
ResponderEliminarSolo conozco de forma más cercana el de Rojo, blanco y sangre azul y no lo he leído porque soy un desastre jeje
Buenas tardes, Marya:
ResponderEliminarTodas tus reseñas me han parecido interesantes, pero si debo destacar un libro que me ha llamado especialmente la atención es Hotel Savoy. Sin duda lo leeré.
Un abrazo y feliz fin de semana!!
Hola :)
ResponderEliminarNo he leído ninguno, y tengo que admitir que no tengo ninguno apuntado en mi lista aunque sí que es cierto que un par de ellos me interesan, pero quizás para más adelante.
Besos
¡Hola corazón!
ResponderEliminarPues no me llaman ninguno, el único que he leído es el de Rojo blanco y sangre azul y aunque me gustó no es un libro que volvería a leer la verdad, espero a ver tu opinión.
Un besote enorme.
hola
ResponderEliminarno he leido esos libros, y no se si caera alguno. En febrero han caido varios, pero al que mas ganas tenia es a La espada de la asesina de Sarah J. Maas, a ver si no tardo en leerlo
Espero que disfrutes lo poco que te queda por leer.
Besotesssssssssssssssssss
¡Hoolaaa!! Que bueno, cuántos libros :) me muero de ganas de saber que pensaste de Rojo, blanco y sangre azul :) yo lo disfruté bastante, sé que hay bastante hype al respecto y puede jugar en contra jaja
ResponderEliminarAbrazo, nos leemos!
Solo tengo en mi wishlist rojo, blanco y sangre azul. Los demás los he visto por bookstagram pero no me llaman la atención. Espero que lo disfrutes, ya nos contarás!
ResponderEliminarHola, no he leído ninguno aunque el que más me llama es Arena Negra. En febrero no he comprado ningún libro porque quería bajar pendientes y es la única forma. Pero para marzo le tengo echado el ojo a unos cuantos. Besos.
ResponderEliminar¡Holaaa Marya!
ResponderEliminarMuy buenas adquisiciones, algunas las he visto ya por tu blog y no tienen mala pinta, espero que disfrutes de los que te quedan por leer :D
¡besotes!
Solo he leído 'Rojo, blanco y sangre azul' y la verdad es que no lo disfruté como lo esperaba, porque en partes me pareció algo lento. Espero que tú lo disfrutes mucho :P
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola preciosa!
ResponderEliminarMuy buenas adquisiciones no he leído ninguno pero si que quiero leer El esplendor de la villa de la seda.
❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído ninguno, espero que los disfrutes mucho :)
Un abrazo,
Marta
¡Hola!
ResponderEliminarHe leído varios de los libros, pero me quedo sin duda con el de Yerba buuena, que me encantó <3
Un abrazo
Un mes genial, ¡a por marzo!
ResponderEliminarQue de libros *-*
ResponderEliminarNo he leído ninguno, pero algunos me llaman mucho la atención
besos ♥
¡Hola! Pues espero que disfrutes del par que te quedan por leer. En mi caso no he leído ninguno de ellos, aunque sí que tengo ganas de leer Yerba Buena.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Holaa!! pues no he leído ninguno de los que nos presentas, pero espero que disfrutes mucho los que todavía no has leído.
ResponderEliminarBlessings!!
¡Hola!
ResponderEliminarEspero que disfrutes del único que te falta por leer. A mi me llama pero no me he animado.
¡Un beso!