miércoles, 20 de abril de 2022

10 libros para regalar en el Día del Libro

¡Hola! ¿Cómo lleváis la semana? Yo estoy contenta porque se avecina uno de mis días favoritos del año: el Día del Libro. No me repetiré demasiado porque siempre os lo digo, pero yo aprovecho esta fecha para adquirir nuevas lecturas con un descuento. Sí, no es más que un 10% pero, si compras varios a la vez, te ahorras unos cuantos eurillos. Yo ya tengo mi wishlist preparada y, por si vosotros todavía no lo tenéis claro, os dejo 10 recomendaciones, tanto para regalar a alguien especial como para autoregalarse, que es lo que yo suelo hacer.

 
 1.Las mujeres que me han jodido la vida- Noe Casado    
Creo que ya os he recomendado este libro en otras ocasiones pero es que es mi favorito de la autora. Se trata de una novela romántica pero de lo más original y creo que impactará a cualquiera que lo tenga entre sus manos.

 
2.El cuarteto Smythe-Smith- Julia Quinn
En este caso no os traigo un solo libro, sino una saga completa. Hay libros de Julia Quinn más allá de la saga Bridgerton y yo creo que estos, por ejemplo, son muy buenos. Me encantaron los cuatro.
 
3.Los cuatro vientos- Kristin Hannah 
Y ahora un poquito de drama. Me decanto por este libro porque es la última publicación de la autora en España pero podríais decantaros por cualquiera de ellos porque no hay ni uno solo que defraude. 
 
 4.Arrivederci amor- Susana Rubio
De esta trilogía solamente puedo recomendaros el primer libro, ya que tengo el segundo en casa pero todavía no lo he leído. De las historias New Adult que han pasado por mis manos recientemente, este es el que más me ha gustado y creo que a vosotros también podría gustaros.
 
 5.Otra vida- Jodie Chapman
Este libro os aportará un poquito de drama y también de romance. Me ha parecido una historia dura pero que me dejó una sensación muy positiva y muy bonita al terminarlo.

6.La chica italiana- Lucinda Riley
Os podría recomendar la saga de Las siete hermanas pero, como es muy extensa, creo que es mejor que empecéis por una historia autoconclusiva. Este libro muestra un romance complejo, con momentos muy duros en el que se irán descubriendo turbulentos secretos.

7.La bruma verde- Gonzalo Giner
Creo que no ha habido un solo mes de este año en el cual no os haya recomendado este libro pero es que creo que es la lectura más impactante que podéis regalar. Una historia para reflexionar y sufrir a partes iguales. 

8.El palacio de papel- Miranda Cowley Heller
Si algo me ha gustado de este libro, son los personajes tan complejos que lo protagonizan. Además, hay una dosis de misterio constante que os hará leer sin parar.

9.¿Más vale sola?- Cloe Santana
Y este libro viene a poner el punto de humor a esta entrada. También encontraréis mucho amor y mucha ternura y yo no puedo dejar de recomendaros a esta autora. 

10.Máscaras- Amy Harmon
Este libro no es una publicación reciente pero hace tiempo que no lo veo por la blogosfera y no me gustaría que cayera en el olvido. Tiene una parte dramática importante y los personajes resultan brillantes.

Espero que estas recomendaciones os sirvan si estáis despistados sobre qué regalar o qué comprar.

Y vosotros, ¿ya tenéis decidido qué libritos se incorporarán a vuestras estanterías el próximo sábado?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. ¡Hooola Marya!

    Ains, si se me había olvidado el día del libro por completo jajaja que cabeza.
    Pues tengo muchas ganas de leer el de Los cuatro vientos, y también La chica italiana. El de El palacio de papel pintaba bien, pero empecé un par de capítulos y no estaba conectando nada con la historia... lo abandoné y no creo que lo retome, simplemente no me entran las ganas jajaaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    No he leído ninguno de estos libros pero la verdad es que me llaman casi todos, a ver cuándo puedo hacerles un hueco.
    Gracias por las recomendaciones, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Apuntados todos, porque tengo que reconocer que aun no he leído ninguno.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Muy buenas recomendaciones para regalar este próximo sábado ^_^

    Yo voy a tirar para mí y a recomendar los míos, que no exactamente del genero que has puesto tú, pero bueno jajaja Son Al filo de las llamas y Tierra de hadas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Quitando Los cuatro vientos, que es un libro que yo también recomiendo, el resto no los he leído así que tomo buena nota de tus recomendaciones para el día del libro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído ninguno, pero sí que me llama la atención desde hace tiempo el de Máscaras :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,
    apuntadito tengo el de Noe Casado y ya he leido los de Julia Quinn, los demas me los apunto tambien, muchas gracias por las recomendaciones
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Solo he leído el libro de Los cuatro vientos y recuerdo que me gustó mucho ^^. De los que mencionas, me llama la atención el de Máscaras, aunque espero leer todos ellos en algún momento de mi vida xD. Muchas gracias por estas recomendaciones :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo no tengo claro qué libro/s compraré, pero de los que nos has recomendado, me gustaría leer "El cuarteto Smythe-Smith" y "¿Más vale sola?".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy deseando que llegue el sábado *-*
    Aunque tengo que reconocer que voy sin wishlist en mano, solo para ver cual me llama más la atención y se viene conmigo a casa. Ya me ha pasado otras veces llevar wishlist y al final otras historias me terminan haciendo ojitos y me frusto xD Así que voy abierta a todo :P
    Eso sí, si me topo con el de Kristin Hannah creo que va a ser muy difícil que lo deje atrás. Todo sea dicho :3 ¡Gracias por las recomendaciones!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! No he leído ninguno pero todos se ven bastante bien, eso sin duda, voy tomando nota. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De los que recomiendas, me gustaría leer el de la chica italiana, la bruma verde y suena bien El palacio de papel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Por mi parte no es un día que celebre de forma especial, y creo que nunca he comprado un libro ese día, pero espero que consigas buenos descuentos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me encantó el post y mira que no creo que nadie me regale un libro jaja pero bueno los autoregalos también valen así que me llevo un par anotados.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas propuestas!!👏👏👏 Yo soy una enamorada de los libros me dices libro! Y ya suspiro (porque están bastantes caros😉)

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Muy buenas recomendaciones aunque los de Julia Quinn ya los tengo, pero el resto los tendré en cuenta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Pues me llevo un montón de ideas porque no he leído ninguno de los libros. Si aunque parezca increíble, debemos movernos por sitios diferentes, pero tienes muy buenas recomendaciones que no me importaría leer.
    B7s

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Solo he leído Máscaras y madre mía que llorera me pegué en cierto momento...recuerdo estar leyendo y no ser capaz de ver las letras del libros por las lágrimas. El palacio de papel me llama mucho la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola
    El día del libro solo suelo autorregularme, aunque este año he hecho un amigo invisible con unos amigos y estoy deseando que mi amigo vea lo que tiene su regalo. De los libros que recomiendas he leído Los cuatro vientos y me encanto. La trilogía de Susana Rubio me gustaría leerla, aunque he leído todo tipos de comentarios.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Muchas gracias por La recomendaciones, me los llevo apuntados :)
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)