viernes, 8 de abril de 2022

Booktag: Fenómenos meteorológicos

¡Hola! ¿Cómo estáis! Ahora que nos encontramos a las puertas de Semana Santa y, seguramente muchos os marcharéis de vacaciones, hoy os traigo una entrada ligerita. Se trata de un booktag que vi hace varios meses en el blog Los libros de Renardel y, me gustó tanto, que lo guardé para hacerlo. Espero que lo disfrutéis.

1.Lluvia: Un libro que leíste hace tiempo y casi no recuerdas, como si hubiera llovido y se hubieran borrado todos los recuerdos de ese libro de tu mente. 

 
Lo leí hace varios años y no tengo ni la más mínima idea de qué trata. He tenido que echar un ojo a la reseña y, encima veo que me gustó bastante. No sé ni si se habrá publicado segunda parte porque me olvidé por completo de él.

2.Sol: Un libro tranquilo, en el que pasen pocas cosas malas a los personajes o tengan una personalidad calmada.
No tenía muy claro qué libro podía encajar aquí pero me quedaré con este. Todo parte de un punto muy complejo que desbarata la vida de la protagonista pero, a partir de ahí, será todo más una vorágine de sentimientos que otra cosa.

3.Nieve: Un libro en el que nieve mucho. Si no, alguien que se quede atrapado en algún lugar a causa del tiempo. 
En este libro la climatología tiene un papel muy importante y, más concretamente, los inviernos, ya que son especialmente duros. Es un libro que no dejaré de recomendar nunca.
 
4.Nubes: Un libro en el que te hayas dado cuenta de que iba a haber problemas de un determinado tipo y más o menos acertaste, ya sea más adelante o en los siguientes libros de la saga. 
Había algo que estuve temiendo a lo largo de todo el libro y terminó por cumplirse, muy a mi pesar.
 
5.Niebla: Un libro o saga que aún no has acabado y no tienes ni idea de lo que puede pasar.
Creo que ya se lió todo bastante en esta segunda parte y no tengo ni idea de qué puede tratar el tercero.
 
6.Tormenta: Un libro con muchas peleas, discusiones o guerras.
Si hay un libro en el que pueda pasar de todo es, sin lugar a dudas, este. Fue una locura total y absoluta. Guerras no hay, pero todo lo demás sí.
 
7.Calor: Un libro en el que pasen muchas cosas y me dejó saturada.
No tanto al principio, que se me hizo bastante lento, si no más bien hacia el final, que empezaron a suceder un montón de cosas.
 
8.Frío: Un libro al que crees que le faltaba algo para ser muy bueno. 
Creo que parte de un punto muy interesante pero el desarrollo de la historia se me hizo lento y aburrido.
 
9.Temperatura ideal: Un libro que me gustaría leer y recordar toda la vida.
 
Espero no olvidar nunca este libro, tanto por lo que me transmitió como por lo que me hizo reflexionar.
 
Y hasta aquí llega este booktag. Espero que hayáis pasado un buen rato leyéndolo.

¡Un besote! ¡Nos leemos!

20 comentarios:

  1. Me apunto este booktag para hacerlo muy pronto *-*
    No he leído ninguno de los libros elegidos, pero le tengo muchas ganas al de Kristin Hannah y, sobre todo, a 'Fable'. La portada de 'Loca' me ha dejado eso: loca xD Y es que no había visto esa portada en mi vida. Voy a buscar de qué va el libro que ahora me pica la curiosidad :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Aiins no conocía el tag pero me encanta, al de Neira le tengo ganas y el de Loca lo tengo en la estantería esperando pero es primera parte de una trilogía que creo que está hasta descatalogada... así que no sé si leerlo y quedarme con las ganas o deshacerme de él y hacer como que nunca no he leído jajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me ha encantado el booktag. Tengo pendiente de lectura "Fable", espero en breve ponerme con él porque no paran de recomendarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marya!

    Oye que book-tag más curioso, me ha gustado mucho y las premisas me han parecido muy originales, sin duda me lo llevo anotado :D
    El de Bruma verde lo tengo pendiente viendo lo mucho que lo recomiendas, eso desde luego. En fin, seguro que haré este tag en mi blog tarde o temprano, gracias por compartirlo jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. hola
    que book tag mas chulo, solo he leido el de Alaska y es perfecto para el punto de la nieve. El de Fable lo tengo para leer, a ver si no tardo en hacerlo.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado este tag, lo tendré en cuenta para hacerlo en mi blog. Volverás a Alaska tengo muchas ganas de leerlo y Loca me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me encanta la entrada, los booktag me parecen súper interesantes. De los libros que mencionas no he leído ninguno pero me gustaría leer alguno de ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! me ha gustado mucho este tag, me parece bastante original. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. hola! que buen tag, tiene de todo la verdad~ me lo voy a apuntar
    no he leído ninguno de los libros que comentas pero Volverás a Alaska pinta bien :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por el booktag, de los que nombras no he leído ninguno aunque tengo el de Loca en casa, una pena que no terminaran de publicar la trilogía.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que buen booktag, no he leído ninguno de esos libros eso sí, pero me llaman un par jaja
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Que tag más curioso!!
    Gracias por tu entrada, me ha encantado
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Buen book tag! Estoy de acuerdo con Fable, el principio es lento y el final de infarto pasando muchas cosas y desvelándose muchos secretos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Muy guay el booktag, creo que me lo voy a anotar para hacerlo yo también algún día. Sobre los libros he leído Fable, que me encanto y estoy deseando la segunda parte. Y el primero lo quiero leer, esta en mi lista de pendientes desde hace años.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me ha encantado el booktag y de todos los libros que mencionas el que más me llama la atención es el de Fable, que me encantó <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encantó este booktag me hizo pensar en especial la premisa 1. Lluvia en cuantos libros he olvidado por completo D:
    Por otro lado tengo mucha curiosidad por the flight attendant es una lástima lo que mencionas de que algo le faltó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el book tag y de todos he leído Fable y llevas razón suceden muchas cosas =)

    ResponderEliminar
  18. Hola otra vez, Marya:

    A mí los booktag me parecen super chulos generalmente, y este que nos presentas lo es y mucho. Me ha encantado. Gracias por publicarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No había visto este book tag, está muy entretenido, jajaja. La portada de "Loca" me llamó la atención, y más por lo que dices. También me da curiosidad leer el de "La bruma verde".
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)