viernes, 1 de abril de 2022

LIBRO DEL MES: MARZO 2022

¡Hola! Empezamos abril, y con él llega la elección de mejor lectura de marzo. Sigo floja de lecturas, no le dedico tanto tiempo como me gustaría y tampoco consigo disfrutarlas tanto como desearía. Es por ello que no he encontrado ninguna que me haya fascinado y se vaya a convertir en una gran favorita pero he tenido tres entre las que he dudado como mejor lectura.

Esta es la segunda parte de una trilogía que me tiene muy enganchada. Se sitúa en el momento en el que la fábrica de la protagonista está cumpliendo un año en funcionamiento y será entonces cuando empiecen a aparecer los primeros problemas.

Por un lado, Ángela deberá hacer frente a ciertas desconfianzas que empiezan a aparecer en torno a su relación con su pareja pero, además, su hija también se encuentra en una situación complicada y ella deberá tratar de brindarle su apoyo de la mejor forma posible. Y, por último, la fábrica comienza a experimentar ciertos problemas entre sus trabajadores y es por ello que tendrá que enfrentarse a ciertos obstáculos que le podrían hacer perder para siempre lo que tanto trabajo le ha costado construir.

No puedo decir que el libro me haya maravillado pero sí que lo he disfrutado y me quedo con muchas ganas de leer el tercero. A ver si os animáis a leer la trilogía porque la verdad es que es buena. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿habéis empezado esta trilogía? ¿cuál ha sido vuestra mejor lectura de marzo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No lo conozco pero, la verdad, no es el estilo que suelo frecuentar.

    Mi mejor lectura de marzo estaría entre uno de los tres libros de Asesino de Brujas, pero tendría que pensar mucho en cuál me ha gustado más xD no lo tengo claro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta lectura tiene pintaza y este tipo de libros siempre me gustan asi que quizá me anime a leerlos =) En marzo no he tenido ninguna lectura de 5 estrellas pero dos me han gustado mucho "Érase una vez un corazón roto" y "La costa de los naufragios" =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola Marya!

    Desde que vi las portadas de esta trilogía me llama la atención :D
    Tiene una trama que me gusta mucho, y veo que te tiene super enganchada así que genial, me animas.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Pues no lo conocía, no sé si será una de esas lecturas que me gusta, pero no voy a descartarlo por el momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo no he empezado con esta trilogía, aunque no me importaría empezarla más adelante porque tiene buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. hola
    ya veras como llegan tiempos mejores en los que leas mas, y lo de las lecturas van por temporadas, este mes he leido mucho y casi todo mediocre.
    No he leido esta trilogia, de momento tendra que esperar porque estoy a tope.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estos libros me llaman mucho la atención, haber si me pongo con el primero.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Esta trilogía está gustando mucho. No me importaría leerla si se cruza.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Lo tengo entre mis pendientes y espero poder darle pronto una oportunidad.
    Feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Pues no he empezado la trilogía pero suena bastante bien, por lo que me llevo apuntados estos libros. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que esta saga está siendo un acierto, así que me muero de ganas de leer el tercero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Aiins ya te dije que este no era para mí pero me alegro mucho de que te haya gustado tanto como para que sea el libro del mes.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues la verdad es que no es una trilogía que haya leído, pero sí que la estoy viendo por muchos sitios y aunque no es en general algo con lo que me atrevería, no lo descarto viendo lo mucho que lo has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Esta trilogía tiene muy buena pinta, así que estoy deseando darle una oportunidad *-*
    Por mi parte, este mes he disfrutado de muchas más lecturas de las que esperaba, pero la verdad es que, aunque he disfrutado mucho de la mayoría, ninguna ha destacado especialmente, así que de este mes no sale ningún favorito :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas de este mes! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no conocia la trilogía, pero puede resultar interesante, no la descarto si se cruza en mi camino. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocía esta saga pero tampoco me llama mucho... Yo creo que mi mejor lectura de marzo fue El vizconde que me amó xD

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola, no conocía el libro y la verdad es que no me llama mucho la atención, pero gracias por la recomendación.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Queremos leer estos libros. Ya los tenemos en casa esperando su momento y esperamos ponernos pronto con ellos :)
    Besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)