viernes, 3 de junio de 2022

LIBRO DEL MES: MAYO 2022

¡Hola! ¿Qué tal? Estoy ahora mismo haciendo un repaso global por mayo y la verdad es que estoy alucinando bastante con todo lo que he leído. Sí, hubo épocas en las que leí todavía más pero, teniendo en cuenta la tónica que he seguido últimamente, me sorprende muy positivamente que hayan pasado tantos libros por mis manos. Ahora toca elegir el mejor y, este mes, no tengo dudas, pues hay uno que destaca claramente sobre los demás. 

En esta historia de Andrea Longarela, podréis descubrir a Violet y Levi, quienes se conocen siendo unos niños y sin saber que entre ellos habrá una conexión tan especial que, de una manera u otra, estarán unidos de por vida.

Levi crece en un entorno estable pero Violet, en cambio, sufre por el alcoholismo de su padre. Ella jamás cae en el victimismo y siempre trata de mostrar su mejor cara, incluso siendo tan solo una niña, pero tiene claro desde muy pequeña que, cuando sea mayor, dejará ese lugar para siempre y tratará de luchar por la vida con la que sueña y que cree merecer.

A lo largo del libro acompañaremos a los personajes según van creciendo y enfrentándose al día a día. Veremos cómo esa separación entre Violet y Levi llega y cuáles son las decisiones que cada uno de ellos toma y hasta donde están dispuestos a llegar para superar la distancia.

Me ha parecido una historia muy emotiva, que tiene sus momentos duros de llorar de verdad porque los personajes consiguen transmitir muchísimo y es imposible no empatizar con ellos. Están maravillosamente construidos y yo he terminado amándolos por completo.

Si estáis dudando si leer a la autora, os recomiendo este libro encarecidamente. Además de ser, a mi juicio, una de sus mejores novelas, es autoconclusivo, así que es la ocasión perfecta para probar con ella y que descubráis su maravillosa pluma. Reseña AQUÍ

Y vosotros, ¿habéis leído este libro? ¿cuál es vuestra mejor lectura de mayo?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. No he leído nada de la autora, pero no por falta de ganas y es que muchos de sus libros están en mi wishlist desde que los autopublicaba xD Ojalá este año sea el definitivo y pueda hincarle el diente a alguna de sus obras. Esta tiene todas las papeletas para ello, porque me llama muchísimo la atención el tema que trata. Además, parece que está muy bien llevado, así que cómo para no darle una oportunidad :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a tener que probar. Y que sea autoconclusivo además, es un punto muy a su favor.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    este libro ya lo tengo bien apuntadito porque creo que me va a gustar, a ver si no tardo en leerlo. Mi mejor lectura ha sido Un reino de carne y fuego de Jennifer L. Armentrout.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues este libro me interesa bastante así que lo tengo apuntado en la lista de pendientes, a ver si me puedo hacer pronto con el.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. hola Marya! me alegra que te haya gustado tanto :) no lo conozco pero pinta bastante bien por lo que cuentas y siento que voy a poder sentirme identificada con un par de cosas ^^U
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me encanta de que hayas leído tanto y estes contenta, yo he podido leer 5 libros este mes de mayo y estoy super contenta ^^
    La verdad es que tiene muy buena pinta, me alegro de que lo hayas disfrutado tanto ^^
    Un beso infinito ^^
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  7. Anotadíííííííííííímo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué portada más bonita *.* Y la trama también me atrae ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Tengo unas ganas tremendas de leer este libro, no paro de leer recomendaciones y aunque me da un poco de miedo que al final me decepcione, quiero leer su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Es un libro que me muero de ganas de leer, tanto que me lo compré al poco de publicarse.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! Me da curiosidad, así que sin duda tendré que leerlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, Marya:
    Sin duda tiene muy buena pinta esta novela, y seguro la leeré. Mi mejor lectura de mayo es Anna de las Cinco Villas.

    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)