lunes, 8 de agosto de 2022

IMM JULIO 2022

¡Hola! Hoy comparto con vosotros todos los libros que han llegado a mis estanterías a lo largo del mes de julio. Son unos cuantos, y eso que había dicho que iba a pasarme un verano relajado en cuanto a compras. Os aviso desde ya que agosto también está siendo bastante completito en ese sentido, y eso que no llegamos todavía ni a mitad de mes. 

FOTO DE FAMILIA: 

  ¡Vamos allá!

El caso Christie- Nina de Gramont

La Escuela del Bien y del Mal- Soman Chainani
La Escuela del Bien y del Mal: Un mundo sin príncipes- Soman Chainani
 
El legado de la Villa de la Seda- Tabea Bach
Diez cosas que me gustan de ti- Julia Quinn
 
El cuarto arcano- Florencia Bonelli
Amor & Virtud- Diana Reid
 
Las herederas de la Singer- Ana Lena Rivera
El faro de los amores dormidos- Andrea Longarela
 
Y hasta aquí todos los libros que han llegado a mi casa últimamente. De todos ellos, he leído solamente la mitad más o menos, pero me está costando bastante leer estas semanas así que no puedo avanzar con mis lecturas tanto como me gustaría.
 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos? ¿cuáles veis de vuestro estilo?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Hola :)
    Algunos son libros que también tengo en mi lista. Yo me estoy reservando un poco para septiembre que, se antoja un mes de muchas novedades apuntadas por eso, estos días estoy apostando más por la lectura en digital en mi kindle.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    que de libritos, tengo apuntados varios y espero que caiga alguno para mi cumple... el de Andrea Longarela jejej
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Marya!

    Pues tienen muy buena pinta tus últimas adquisiciones :D
    La de El caso Christie, la de La villa de las telas, Las herederas de la Singer... mmm si si, veo títulos que me resultan muy intersantes.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    ¡Cuántos libros, qué guay! El caso Christie lo acabo de descubrir y la verdad es que me llama un poco la atención, así que esperaré a tu reseña a ver qué tal. :) El resto no lo conocía excepto por El legado de la Villa de la Seda. Los colores de la portada de Amor y Virtud me gustan mucho también. ^^
    Espero que estés disfrutando mucho de tus lecturas nuevas, yo acabo de conseguir otros recientemente también (lo cual es raro), así que tendré que publicar pronto otro IMM.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que montón de libros, no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer "El faro de los amores dormidos". Espero que disfrutes de cada uno de ellos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que hermosas adquisiciones para el mes! Sólo he leído el primero de escuela del bien y el mal pero el de Diez cosas que me gustan de ti me llama:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola Marya! me llama la atención el de El caso Christie principalmente porque este año estoy leyendo un montón a la autora :)
    espero que disfrutes de las lecturas!
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! de los que has mencionado a mi me llaman mucho la atención el Faro de los amores dormidos y Diez cosas que me gustan de ti. Estoy segura de que pronto alguno empezaré :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído ningúno, pero muchos de ellos me llaman la atención 💗.
    Espero que puedas continuar con tus lecturas pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente Las herederas de la Singer ^^

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)