lunes, 26 de septiembre de 2022

Balance de lecturas Verano 2022

¡Hola! ¿Qué tal? Ahora que ya hemos recibido al otoño, es momento de realizar balance de lo que ha supuesto para mí este verano en cuanto a lecturas. Es una de las épocas del año en la que más suelo leer pero, en esta ocasión, ya os adelanto que me ha ido bastante mal y solamente salvaría agosto, que me ha permitido conectar un poco más con los libros, porque julio fue un auténtico desastre.

Como sabéis, al inicio del verano siempre realizo una entrada con los libros que tengo previsto leer. No es una lista inamovible, ya que voy leyendo según me va apeteciendo, pero casi siempre termino cumpliéndola. Este año, no ha sido así.

De estos tres libros, he podido leerlos todos. Mientras que La Bestia ha sido un tanto decepcionante para mí, Ciao bonita me ha sabido a poco y el de Elísabet Benavent me ha maravillado una vez más.

El libro de Florencia Bonelli iba a ser sí o sí una de mis lecturas del verano pero, finalmente, tuve una muy mala experiencia con otro libro de la autora y me daba mucha pereza leerla de nuevo, así que lo dejaré para otro momento. Y no me importa nada fue una gran decepción, un libro para olvidar debido a la relación tan tóxica que nos vende. Lamer tu piel bajo el sol de Kenia no lo leí por falta de tiempo y porque preferí darle prioridad a otras historias.

Tenía clarísimo que quería finalizar este verano la serie Sin mar y por fin lo he conseguido. No puedo decir que sea un libro que me haya maravillado pero no ha estado mal. El de Lucinda Riley me maravilló, igual que todos los demás de la serie. Ya solo me queda uno para finalizarla.
De estos dos libros no he podido leer ninguno. Los vencejos me apetecía muchísimo pero es muy grueso y, como he tenido un ritmo de lecturas muy irregular, no me veía con ganas de meterme de lleno en una historia que me ocupase tiempo y tiempo. El de Megan Maxwell espero no tardar demasiado en darle una oportunidad pero he leído recientemente otro libro suyo y no me convenció del todo, así que prefiero descansar de la autora durante una temporada.

Estos no son los únicos libros que he leído este verano, pero sí los que más me apetecían de mi lista de pendientes. He conseguido bajarla pero no tanto como habría deseado, ya que preferí darle prioridad a otros que he comprado más recientemente, como Solo un verano o Sucedió un verano. Esto es algo que me da un poco de rabia porque, mientras tanto, los que llevan más tiempo en la estantería siguen ahí acumulando polvo, pero es inevitable querer leer inmediatamente un libro que acabas de comprar porque estás con el hype a tope.

En definitiva, aunque a muchos os pueda parecer que mi verano no ha estado nada mal, para mí ha sido muy decepcionante. Y es que además me ha costado mucho conectar con la lectura y hubo días en los que apenas leía porque no me veía con ganas. No lo calificaría como una crisis lectora ni mucho menos, pero digamos que no fue mi mejor época como lectora.

Y a vosotros, ¿qué tal os ha ido este verano? ¿coincidimos en alguna lectura?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

15 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno, pero has tenido un buen verano ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, A mi el verano me ha ido bastante bien, no he leído tanto como otros años pero, como venía de unos meses en que no había leído prácticamente nada, me resultó muy gratificante reengancharme a la lectura. De los libros que traes el que más me llama es La hermana sol porque me está gustando mucho la serie, aunque aún me queda otro antes de llegar a ese. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Bueno, no ha estado mal nena, has leído la mayoría de la lista aunque luego alguno no hayan sido lo que esperabas, yo de 11 creo que me propuse solo he podido leer 4 así que ya ves... también me pasé con la lista lo sé xD
    El de Megan a mí me gustó mucho, espero que cuando descanses un poco de la autora y te pongas con él te guste mucho, a la serie Sin mar le tengo mil ganas pero no sé si leerla en invierno o dejarla para el verano que viene, ya veré.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Siempre en verano nos proponemos leer mucho, pero al final no leemos tanto. Siento que haya sido tan decepcionante, que te haya costado tanto concetar con las lecturas es algo que compartimos, no sé si es algo que viene de mí como lectora o si bien, las últimas historias publicadas, no logran convencer tanto como prometen. No sé que será, espero que este septiembre vaya mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, Marya.
    Para quienes leemos asiduamente, hay momentos mejores y peores. El verano suele prestarse a los extremos. Yo he tenido épocas estivales de muchísima lecturas, otras, sin embargo, ocupaba mi tiempo en cualquier cosa que no fuera un libro. No creo que sea nada preocupante, sino un ciclo que hay que cumplir.

    Un abrazo, y ánimo con las lecturas otoñales!!

    ResponderEliminar
  6. hola
    no los habras leído todo, pero veo que la mayoría si. Yo este verano me lo planteé para leer lo que me apeteciese, pero tenía marcados cuatro libros que quería leer sí o sí, y me ha faltado uno. Hemos coincidido con La hermana sol, el año pasado leí el de Cherry Chic y tengo pendiente el de Elisabet Benavent
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. hola! mi verano no fue nada mal en cuanto a lecturas y no me puedo quejar~
    es una pena que algunos libros que mencionas aquí te decepcionaran y no pudieras leer lo planeado pero bueno, a veces pasa
    un abrazo!~~

    ResponderEliminar
  8. Wooo
    que de lecturas, algunas me llaman mucho la atención
    Gracias por compartirlas
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!

    Has tenido un verano lleno de lecturas, no hemos coincidido en ninguna:(
    Este verano ha sido uno de los que más he leído en estos años que han pasado hasta que he vuelto por aquí, así que estoy satisfecha en cuanto a las lecturas que he tenido :)

    Un besiito!

    ResponderEliminar
  10. Resulta difícil siempre cumplir con los planes pero en general no has tenido mal verano.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues mi verano fue un fracaso total en cuanto a lecturas. Vamos, como todo mi año, porque no he leído casi nada. Pero bueno, tampoco me estreso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo la verdad es que en verano leí muy, muy poco, menos que tú jeje. He leído el de Megan Maxwell y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Vaya, una lástima que haya sido un verano decepcionante para ti, a pesar de que has hecho muchas lecturas. Espero que el otoño te traiga experiencias más gratas, seguro que poco a poco va bajando esa interminable pila de pendientes. ¡Mucho ánimo!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    De las novelas que comentas solo he leído el libro de Noelia Amarillo y me encantó, fue una historia muy en la linea de la autora y la disfruté mucho. Del resto de historias que mencionas no he leído ninguna aunque tengo en mira alguna de ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)