lunes, 15 de enero de 2024

IMM DICIEMBRE 2023

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Iniciamos la semana con el IMM de diciembre. Ya os había avisado en el de noviembre que este iba a ser completito, porque tenía previsto que muchos libros llegaran a casa y, finalmente, así ha sido. También me ha venido bien en el sentido de que esto me ha impulsado a leer más porque me apetecía empezarlos todos. Eso sí, no podemos obviar la parte negativa, y es que me da mucha pena saber que no voy a poder leer la gran mayoría a lo largo de este año porque no consigo sacar tiempo para tanto. 

FOTO DE FAMILIA: 

 ¡Vamos allá!

 
La chispa- Vi Keeland
 Jaque mate al amor- Ali Hazelwood
 
Todos nuestros veranos- Carley Fortune
Un revés inesperado- Liane Moriarty
 
 Experimento de amor en Nueva York- Elena Armas
Cuando no queden más estrellas que contar- María Martínez

"Yo también" no es te quiero- Violeta Reed
Corrupt- Penelope Douglas
 
El infierno- Carmen Mola
Vuelo- Kate Stewart

Noche. Sueño. Muerte. Las estrellas.- Joyce Carol Oates

 
El club de la Navidad- Becca Freeman 
En tus tacones- Jojo Moyes
 
Los siete maridos de Evelyn Hugo- Taylor Jenkins Reid
Aquella chica pelirroja- Amy Jean
 
Y hasta aquí todos los nuevos libritos que han llegado a mis estanterías a lo largo del mes de diciembre. Ahora a meterle caña a mis lecturas para que pueda leer la mayoría de ellos antes de que termine el año.
 
Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libritos? ¿cuáles han llegado a vuestras estanterías en diciembre?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Hola :)
    Pedazo lista de libros, que maravilla. Tengo la gran mayoría aún por leer, quizás con el que más dude sea, Jaque mate al amor. No sé que me pasa, que no termino de animarme con él y eso que la autora me encanta, pero últimamente no paro de leer reseñas negativas de esta novela y ya no sé que hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola! cuántos libros! me alegra decir que he leído uno de todos los que compartes y es Los siete maridos de Evelyn Hugo, que leí en inglés el año pasado o el anterior, no recuerdo, pero a mí se me quedó la historia un poco corta... espero que lo disfrutes más que yo
    mucha suerte con tus lecturas este año! bye~

    ResponderEliminar
  3. hola
    a ver si hay suerte y dentro de tu tiempo limitado puedes disfrutar de todos ellos. En diciembre coincidimos en Jaque al amor. Tengo Corrupt, pero ese cayó antes
    A disfrutar de los que tienes empezados
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero que disfrutes de los que aún te queden por leer, yo tengo pensado comprarme Jaque mate al amor de Ali Hazelwood, pues ya me han regalado unos cuantos libros de ella y quiero seguir ampliando mi colección.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, Marya.
    Qué estupendo montón de libros. Espero que tus previsiones no se cumplan, y puedas disfrutar a placer de la lectura.

    Un abrazo, y feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros! Y no he leído ninguno, así que atenta estaré a tus impresiones. Espero que los disfrutes mucho.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Espero que consigas sacar tiempo para poder leerlos todos, o por lo menos la mayoría. Los que más me llaman son "Jaque al amor" y "Los siete maridos de Evelyn Hugo". Son dos libros que me gustaría leer pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en ninguno, pero me alegra que hayas recibido tantos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que envidia te tengo ahora mismo, yo quiero el de Ali Hazelwood y el de Carley Fortune, les tengo el ojo más que echado. Del resto solo he leído el de los siete maridos de Evelyn Hugo, a mi ni me enamoro, pero espero que a ti te guste y lo disfrutes. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Los siete maridos fue un libro que me gustó mucho
    Ali me encanta
    María y Elena quiero leer cositas suyas
    disfruta mucho de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)