lunes, 12 de agosto de 2024

IMM JULIO 2024

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo, para ser sincera, bastante orgullosa de mí misma. Por un lado, estoy cumpliendo muy bien con mi intención de sacarme pendientes de encima y, por otro, con el de no comprar libros, puesto que de los que os traigo hoy, cinco son colaboraciones con editoriales y los otros dos me los regaló mi sobrina porque fue a una Feria del Libro y se acordó de mí. Además, de todos ellos, los que son colaboraciones ya están leídos, así que no van a estar tiempo y tiempo acumulando polvo en mi estantería. ¡Os los muestro!

FOTO DE FAMILIA:

¡Vamos allá!

 
El secreto de la asistenta- Freida McFadden 
Un salto de fe- Victoria Lee

Blackwater III: La casa- Michael McDowell
 
Tu enemiga secreta- Tessa Bailey
Los malos- Melissa Albert

Al otro lado de la calle- Jenn Bennet
La mecánica del amor- Alexene Farol Follmuth

Los que me quedan por leer son El secreto de la asistenta y La casa. Me encantaría leerlos a corto plazo, pero sé que es difícil que entren en mis lecturas de verano porque tengo otros planes.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿cuáles habéis comprado en julio?

¡Un besote! ¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. La casa me pareció brutal! Y tengo muchas ganas de leer Al otro lado de la calle, otro que tiene la misma autora también con puck me encantó así que a ver si sigue la misma línea :)

    ResponderEliminar
  2. hola Marya! me alegra que hayas podido ir leyendo tus pendientes :)
    de los que traes aquí conozco el de la saga Blackwater aunque no los he leído y creo que me gustaría :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Hola que bueno que te esté yendo bien con las lecturas, en mi caso voy muy mal y solo se me acumula pendientes... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo en Julio me he comprado El hijo olvidado de Mikel Santiago y Por pura amabilidad

    ResponderEliminar
  5. Hola, se me ha escapado el comentario, que lata, yo en Julio me he comprado El hijo olvidado de Mikel Santiago y Por pura amabilidad de Doris Langley Moore, pero me han regalado varios más porque fue mi cumpleaños. De tu lista me llama El secreto de la asistenta y La casa, de la saga Blackwater. Las dos series están entre mis pendientes y espero que se desocupen en la biblioteca porque hay una lista enorme. Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!

    Qué bueno ir cumpliendo propósitos. Yo ando en ello, más o menos (porque he fallado en lo de no comprar... Vinted me tiene muy enganchada xD). Así que te entiendo y me alegra que andes consiguiéndolo.

    Son un montón de libros, la verdad, menudo ritmo más bueno.
    La verdad que no conocía ninguno, aunque tampoco son muy de mi interés al menos de momento.

    Gracias por compartirlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro que estés cumpliendo :) De los que mencionas solo he leído "La casa" que ha sido uno de mis libros preferidos de la saga por ahora, así que espero que lo disfrutes. Y, tengo ganas de empezar a leer los libros de Freida McFadden, que esa saga está gustando mucho. Besos :)

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)