viernes, 30 de agosto de 2024

Las 12 novedades del último cuatrimestre de 2024 que más me llaman

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Dado que ya nos encontramos en la última semana de agosto, está claro que dentro de nada ya van a empezar a publicarse novedades como churros. Yo intento ser fuerte y no caer en la tentación, pero con todo lo que se viene en estos cuatro últimos meses del año va a ser imposible no caer en algo. ¡Os muestro algunos de los que he fichado!

 
1.No somos princesas- Noelia Amarillo. Fecha de publicación: 23 de octubre
 2.Flawless-Elsie Silver. Fecha de publicación: 17 de octubre
3.Del odio al amor- Ali Hazelwood. Fecha de publicación: 31 de octubre
4.Cómo terminar una historia de amor- Yulin Kuang. Fecha de publicación: 17 de septiembre
5.Una historia divertida- Emily Henry. Fecha de publicación: 8 de octubre
6.Una temporada inesperada- Rosalyn Eves. Fecha de publicación: 3 de septiembre
 
 7.La mujer de arriba- Freida McFadden. Fecha de publicación: 21 de noviembre
8.Bajo el muérdago- Beth O´Leary. Fecha de publicación: 10 de octubre
9.Bailar lento- Rainbow Rowell. Fecha de publicación: 5 de septiembre
10.El dilema de la novia- Elena Armas. Fecha de publicación: 3 de octubre
11.Cuando el zapato encaja- Julie Murphy. Fecha de publicación: 25 de septiembre
12.Estoy aquí- Wendy Davies. Fecha de publicación: 10 de octubre 
 
Realmente me ha costado realizar una lista con solo 12 libros, y es que hay algunos más que también me llaman la atención. Sin embargo, por el momento nos quedamos aquí y ya iré decidiendo según vaya viendo reseñas. Pero es que, en este último tramo de año, por fin vamos a tener ocasión de reencontrarnos con grandes autoras como Rainbow Rowell y Wendy Davies, las cuales llevan bastante tiempo sin publicar. ¡Qué ganas! 
 
Y vosotros, ¿os animaréis con alguno de estos libros? ¿cuáles son las novedades del último cuatrimestre de año que más os llaman la atención?
 
¡Un besote! ¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Hola :)
    Hay unos cuantos que tengo apuntados y tengo muchas ganas de leer, pero sin duda el que más me llama la atención es Flawless, me encanta su argumento, así que tengo ganas de que llegue octubre jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    De todos, me apetece mucho sin duda el de Rainbow Rowell, porque todos los libros que he leído de ella (salvo Fangirl, que no me gustó) los he disfrutado muchísimo ^^
    Y probar más de Hazelwood pues también me llama.

    Gracias por compartir tanta info

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo me agobio cuando aparecen tantas novedades porque no se a donde mirar, aunque ya tengo fichado alguno. Intentaré tomármelo con calma, y sobre todo leer reseñas de blogs afines para ver cuales me interesan al final. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Me llaman mucho algunos de ellos, tengo ganas de las últimas lecturas del año
    gracias por tu entrada
    un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Marya! Jjajaj, es imposible ser fuerte, yo en agosto me he resistido, pero en septiembre ya le tengo el ojo echado a dos. Uno es el nuevo de Nicholas Sparks (compro todo lo que publica, así que me haré con él según salga a la venta) y otro es uno que lleva tiempo publicado y que ahora me da curiosidad (se titula "Hex" y parece inquietante de verdad).
    De todos los que pones, el de Elsie Silver es el que más despierta mi interés por las buenas criticas que ya ha generado en inglés. De los demás, pues haré como tú e iré viendo opiniones. ¿Quién sabe? Lo mismo eres tú quien me tienta con alguno :)
    Espero que los que compres acaben cumpliendo tus expectativas :)
    ¡Saludos y felices lecturas! ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Creo que me voy a apuntar tres novedades en total. Igualmente cuando vaya viendo reseñas veré si me interesa alguna más. De momento me quedo con "Del odio al amor", "Bajo el muérdago" y "Bailar lento", que tienen muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Pues de momento las que más me llaman son las de Rainbow Rowell y la de Elsie Silver, a ver que tal estan y si me da tiempo a leerlos en cuanto salgan. Últimamente tampoco me fio mucho de reseñas porque cada uno tenemos nuestros gustos, si veo que coincido con alguien en concreto en michas puntuaciones en Goodreads o en blogs ya lo tengo más en cuenta. La cantidad de veces que he leído un libro viral con puntuaciones altísimas que no me han gustado.
    Besos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)