lunes, 5 de agosto de 2024

LIBRO DEL MES: JULIO 2024

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Ya nos hemos metido de lleno en agosto y, por Galicia, afortunadamente, prácticamente no hemos sabido lo que es el calor hasta la semana pasada y creo que ya he tenido suficiente, porque menudo horror. Solo espero que este mes sea igual de fresco que el anterior porque yo más días de temperaturas altas no los puedo soportar.

Cambiando de tema, julio me cundió mucho en cuanto a lecturas. Quizás no he encontrado demasiadas que me hayan enamorado por completo pero al menos sí que he tenido un mes entretenido, así que a continuación os dejo la que más me ha gustado.

Este es el primer cozy mistery que leo y me ha gustado mucho. En él conoceremos a Nora, quién no es una librera al uso, si no que va recomendando lecturas a sus clientes en función de su historia personal. Cuando conoce a Neil Parrish, un recién llegado a Miracle Springs, se citará con él con la intención de recomendarle algún libro que le ayude a sacar la cabeza del pozo en el que se encuentra.

Sin embargo, ese encuentro nunca tendra lugar, pues Neil termina siendo arrollado por un tren. La intuición le dice a Nora que ese accidente no fue casual así que, junto a Hester, la pastelera del lugar, Estella, una atractiva peluquera, y June, una trabajadora del spa, empezarán a reunirse en un club de lectura que tratará de llevar a cabo su propia investigación.

Se trata de un libro que me ha encantado porque no solo nos mostrará toda esa parte de misterio, si no que tendremos la ocasión de conocer a fondo a estas mujeres cuyo nexo en común es un pasado doloroso.

Os recomiendo que le deis una oportunidad a este libro. Es el inicio de una saga de seis libros de la cual en España, por el momento, solo están disponibles dos de ellos. Reseña AQUÍ.

Y vosotros, ¿os animáis con el cozy mistery? ¿cuál fue vuestra mejor lectura de julio?

¡Un besote! ¡Nos leemos! 

7 comentarios:

  1. Hola, yo he leído dos Cozy Mystery y aunque no estarán entre mis mejores lecturas si me han parecido entretenidas, lo que está muy bien para intercalar entre lecturas muy densas. Me apunto este, aunque no sé yo si me apetece empezar otra serie. Veremos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola
    pues lo tendré en cuenta más adelante, ahora mismo creo que estoy saturada entre el calor y los libros pendientes
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las portadas de esa colección pero aún no me animo con ellos. Qué suerte que hayáis empezado con el calor ahora jajaj aquí en andalucía llevamos ya unos meses tremendos... aunque yo soy de esas locas que tolera bastante bien el calor así que no voy a quejarme!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! nunca he leído un cozy mistery pero este libro, por lo que cuentas, pinta bastante bien y me lo apunto. Ten una buena semana!!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Tengo muchas ganas de ponerme con este libro (en verdad todos los de esta colección me llaman mucho porque adoro el género)
    Gracias por tu entrada
    Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola en mi caso en julio solo leí un webtoom, y espero ponerme al día con mis lecturas, saludos

    ResponderEliminar

Una de las principales funciones de este blog es poder compartir mis opiniones con otras personas que aman tanto la lectura como yo, así que ¡ADELANTE! Podéis comentar o preguntar todo lo que os apetezca pero siempre dentro del respeto y, por favor, no dejéis Spam. :)